Zeno se había ido a dormir tarde, y no era tan enérgico como Xi Wei. Por esa razón, cuando fue despertado al día siguiente, su corazón se negó, pero la negativa fue inútil. Xi Wei nunca había consentido sus defectos.
Por lo tanto, Zeno se lavó confundido, entrecerrando los ojos mientras se vestía. Luego, se balanceó ligeramente mientras seguía a todos en el camino.
Xiao Wu observaba con preocupación, con el corazón blando. Parecía haber transferido sus sentimientos de alguna manera, como si hubiera cambiado los sentimientos que tenía hacia esa pequeña niña hacia esta joven con el mismo nombre e incluso una personalidad similar. Sin embargo, que Zeno pudiera quedarse fue inesperado, por lo que Xiao Wu no se atrevió a presionar a Xi Wei de ninguna manera.
Sin mejores opciones, ella le colocó algunos dulces a Zeno con la esperanza de que él se sintiera mejor.
Zeno tenía mucho sueño. El dulce tuvo un efecto dulce y refrescante, aunque definitivamente no era tan bueno como el café. Estaba especialmente agradecido con Xiao Wu.
Xiao Wu parecía particularmente aficionado a los dulces. Cuando era joven, nunca iba a ninguna parte sin llevarse dulces con ella. Después de crecer, parecía que el hábito no había cambiado.
Pronto llegaron a la ubicación del conjunto de transporte mágico. A través de la matriz mágica, podrían viajar de inmediato a la ciudad de Ye Li, muy cerca de la ciudad de Ye Sa.
Después de eso, la verdadera batalla comenzaría.
Aparte de Tang Yu, quien estaba segura de que sabía que tenía respaldo, todos los demás habían aguantado la respiración inconscientemente. Cuando pasaron por ese conjunto mágico, ese fue el momento en que se enfrentarían a la muerte.
Algunos de los adolescentes estaban allí por amistad, algunos por favor, y algunos fuera de servicio, y otros no tenían más remedio que seguir. Aun así, eso no significaba que no tenían la menor cantidad de temor en sus corazones, por lo que la atmósfera era algo pesada.
Todos los días, la gente trataría de demostrar su valía viajando a la ciudad de Ye Sa a través de la matriz mágica. Ni siquiera menciones derrotar al demonio, había muy pocos que podían regresar con vida.
Xi Wei esperó la activación de la matriz mágica, luego comenzó a transmitir la información que había obtenido del director Colin.
"La ciudad de Ye Li está muy cerca de la ciudad de Ye Sa. Ye Sa City se ha convertido en un territorio bajo el dominio del demonio de la peste, por lo que Ye Li City fue capturado por varios demonios menores. Dado que el demonio de la peste fue abierto, muchos demonios menores respondieron instantáneamente, buscando refugio y protegiendo las paredes alrededor de la ciudad de Ye Sa ".
Mientras Xi Wei hablaba, colocó la piedra mágica que accionaba la matriz en un espacio vacío en la matriz mágica.
Evan primero preguntó: "¿Dijo el director qué tipo de demonios había?"
"El director tiene una fuerza formidable, por lo que esos demonios menores no se atreverían a mostrarse. Solo podía percibir un demonio de pesadilla, un demonio devorador de corazones y el demonio maldito.
La tez de todos era algo grave. Providence College ofreció una clase cuyo propósito era estudiar la enciclopedia del demonio. Aunque esos eran demonios comunes, eso no significaba que fueran fáciles de tratar.
Además, esas eran solo las especies que el director había percibido. Podría haber otros de los que no estaba al tanto, por lo que no sabían completamente lo que les esperaba.
Mientras Xi Wei respondía, la matriz mágica se había activado. Todos los jóvenes caminaron uno por uno en la matriz mágica, listos para aventurarse en lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historical FictionUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...