- JaeBum, pareces estresado- habló JinYoung al recibirlo en el departamento que compartía con su novio.
-Lo estoy ¿Puedo pasar? - preguntó en un suspiro, el morocho se hizo a un ldo y apenas su amigo piso el lugar cayó sobre el sofá.
- ¿Quieres algo de tomar?
-Uno de tus cafés levanta muertos. - pidió, estaba acostado boca abajo y JinYoung apenas lo pudo entender, poniendo manos a la obre, oyó la puerta del baño abrirse, dejando ver a Kim con sólo una toalla colgando en su cintura, mordió su labio superior y se quedó mirando la manera en que secaba su cabello, definitivamente podían pasar los años y JinYoung estaría igual de enamorado y emocionado de ver ese perfecto torso, le encantaba, y le encantaba más poder ver esas pequeñas mordidas que estaban sobre su pecho, sabiendo que él las había causado.
- ¿Qué hace JaeBum aquí? - habló YuGyeom
-No lo sé- respondió simplemente y notando como el menor tenía un puchero en el rostro.
-Im deberías estar con Mark viendo lo de tu boda. - recibiendo como respuesta un quejido, al parecer venía de alguna prueba.
-Estará bien sin mí, mi madre esta con él- habló por fin, mientras se incorporaba y miraba al par- ahora lo entiendo par de conejos
-¿Conejos?- preguntó curioso el menor
-Sí, conejos, se la pasan cogiendo, es más justo ahora estabas saliendo del baño dispuesto a todo, pero ¡Oh sorpresa Im está aquí! - no tuvo que esperar respuesta, las mejillas del menor lo delataban por completo.
-Estamos en nuestra granja podemos hacerlo si nos place y si queremos podeos hacerlo ahora, aunque estés aquí. - respondió Park
-Granja. - respondió divertido JaeBum- ustedes son unos puercos
-Te recuerdo tu sexo en línea...
- ¡JINYOUNG CALLATE!
-No, es divertido, aun compartíamos apartamento de vez en cuando tu y yo y Mark aun estaba en Estados Unidos, así que yo fui a tu apartamento porque me quedaba de paso...
-CLLATE CALLATE CALLATE- canturreó, mientras su amigo intentaba terminar de contar la vergonzosa escena en que lo atrapo.
-Jinnie después debes contarme esa historia- habló el menor emocionado
-Si le cuentas yo le cuento lo tuyo- amenazó JaeBum
-No, no te atreverías- habló de la nada molesto
-Bien. Aun te debo un trío- habló provocado que JinYoung se pusiera rojo, y logrando impresionar al menor frente a sus ojos.
- ¿CÓMO QUE UN TRÍO? USTEDES DOS DEBEN EXPLICARSE YA- Habló ahora molesto- JinYoung es mío, ¿Cómo te dejaste tocar por ese animal?
- Uno, no soy ningún animal, segundo no eras pareja de JinYoung y tercero se lo debo, así que si necesitan un trío, tendré que hacer mi pago.
- ¿Cuándo pasó eso?
- cuando estabas desaparecido. - respondió avergonzado.
-Te cobraría esa idiotez Bum, pero estas comprometido- Habló YuGyeom
-Mhm lo sé que buenas ventajas, aunque Mark y yo somos sexualmente abiertos
- ¿a qué te refieres? - preguntó curioso Kim.
-No, alto ahí, no quiero las manos de Mark o tuyas sobre mi chico.
-Quiero intentarlo- habló el menor, haciendo que ambos quedaran asombrados. Jaebum estaba a punto de casarse no le parecía algo gracioso, menos a su novio, pero ambos lo vieron realmente convencidos que temieron.
-quiero intentar un cuarteto.
-Dios...
-mío...- complementó JaeBum, ambos con la boca abierta, ese chico realmente estaba loco.
(...)
ya que no sé describir estas weas se los dejo a la imaginación, hace mucho tiempo que no publicaba :'D seguro ya me olvidaron, pero mariks este es mi ultimo extra
pooooor cierto me pensaré si mal narrar lo que pudiese pasar, lo subiría en estos días sino se los dejo pa sus mentes puerks
ESTÁS LEYENDO
destino; pepigyeom
Fiksi Penggemar"no importa atadura, nudo o imprevisto, el hilo rojo que conecta a dos almas será lo suficientemente fuerte para desistir." JinYoung tiene la habiliadad de ver el hilo rojo del destino, pero nunca ha podido ver el suyo, pretendiendo que él no esta d...