12.

2.7K 369 17
                                    

Baekhyun caminó por los pasillos y se dirigió a su casillero. Lo abrió y encontró algo que no había antes allí.

-¿Qué es esto...?

Tomó el CD en sus manos y lo observó, frunciendo el ceño. La bolsa de papel tenía una nota:

"12 pm. Ven al cuarto de almacenamiento".

Guardó el objeto en su mochila y cerró el casillero, salió del pasillo y cuando abrió la puerta, el alto estaba apoyado en la pared, esperándolo.

-¿Por qué estás aquí?- preguntó Baekhyun, recordando rápidamente- Oh, disculpa. Tengo algo que hacer hoy- le dijo- Podemos estudiar luego.

-Bueno- contestó el rubio con tranquilidad.

-¿Eh?

-Yo también tengo algo que hacer, así que lo dejaré pasar por hoy.

Sin más, Chanyeol se alejó y se perdió entre los demás pasillos.

[...]

Baekhyun estaba en la sala de computación, por suerte estaba vacía. La curiosidad le picaba demasiado, así que sacó el CD que habían dejado en su casillero y lo colocó en la computadora, logrando que rápidamente se abriera un video.

• • •

-¡Ahg!

-¡Hazlo!

-Átenlo bien, será una molestia si se desata luego.

Se escuchaban llantos y quejidos, un leve y débil "Suéltenme".

Todo estaba oscuro.

-Idiota, por más que se desate no podrá hacer nada.

Risas.

-¿Lo estás filmando, verdad? ¡Filmalo bien!

De repente la imagen se aclaró y Baekhyun pudo verse, pudo ver a Hyunrim de rodillas, con el rostro lastimado y lleno de sangre, con sus manos atadas detrás de su espalda.

-Lo estoy filmando bien, así que no te olvides de cambiar conmigo a la mitad.

Baekhyun no podía reconocer a todos esos chicos que estaban en ese video, pero sí algunas voces. Uno de ellos tomó bruscamente el rostro de Hyunrim.

-¡UGH...!- se quejó el chico cuando este presionó sus heridas, riendo después.

-Mierda- dijo uno- Estuve pensando si en verdad podría hacerlo con un tipo, pero su rostro luce bastante bien...

-Por favor, por favor...- rogaba el pelinegro.

La angustia se alojó en el pecho de Baekhyun. El cuerpo de ese chico estaba reaccionando ante esos recuerdos.

-JAJA, mira como tiembla- rieron los otros- Descuida, no te mataremos, no por ahora...

-Jongin- dijo uno de ellos, filmando levemente los pies de este- Está bien si hacemos esto, ¿no?

Se escuchó la risa del nombrado.

-Está bien, está bien... Disfruto mucho mirando esto.

Se escucharon más risas.

-Bueno, ya comencemos con esto, ¿no? La cara de este sujeto me está dando una erección.

Hyunrim fue tirado al suelo bruscamente y comenzaron a quitarle su camisa mientras el chico suplicaba.

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora