El sol pegó en los ojos de Baekhyun, logrando que despertara. Se volteó hacia el otro lado de la cama y vio que estaba vacío.
Chanyeol no estaba allí.
Se sentó, frotando sus ojos, cuando de repente recordó lo que había pasado la noche anterior.
El lado tímido regresó.
-¡AHG! ¡¿Qué demonios me pasó?!- chilló- ¡Hasta lloré frente a él!
Frunció sus labios molesto consigo mismo y bajó de la cama, abriendo la puerta lentamente y dando un vistazo a la sala.
No había nadie.
¿Qué? ¿El dueño de la casa acostumbra a dejar solos a los invitados? Pensó.
Metió sus manos en los bolsillos buscando su celular, iba a llamarlo; sin embargo, no estaba. Comenzó a buscar el móvil con desespero, desconcertado.
-¡¿Dónde está mi celular?!
Levantó las frazadas de la cama, buscó debajo de ésta y en cada estante. Su celular había desaparecido.
-Mierda- se quejó- ¿Lo habré perdido?
Con un jadeo, se tiró al sofá, bufando. Por lo visto, iba a tener que esperar hasta que Chanyeol llegara. Pasó un minuto y se dedicó a mirar el techo. Cuando pasaron treinta minutos, gruñó despeinando su cabello. Dos horas pasaron, estaba recostado en el sofá, mirando a la nada.
Aburrido, molesto, frustrado, ansioso.
Parecía que su relación con Chanyeol tenía cosas sin resolver. Él dijo que no le importaba Kyungsoo y sus estupideces, pero Baekhyun estaba seguro que solo había dicho eso para tranquilizarlo. Lo que Kyungsoo le había hecho a Chanyeol, Baekhyun pensaba, que debió ser por su culpa. No sabía porqué, pero creía que su "hermano" tenía un complejo de inferioridad hacia él. Y por eso, tenía que resolverlo. Era algo que tenía que confrontar, no podía sólo quedarse observando y dejárselo todo a él.
No estaba dispuesto a eso.
[...]
Salió del edificio, bajando los escalones con desinterés mientras llevaba sus manos en los bolsillos despreocupadamente, comenzando a caminar por las calles tranquilamente. Detrás de aquél edificio, había alguien observándolo. Un chico de estatura promedio y cabello marrón claro comenzó a seguirlo.
Baekhyun bajó los escalones para adentrarse al pasillo que lo llevaba al destino. Ese chico continuaba siguiendo sus pasos sin ser atrapado. Cuando no vio a nadie más que ellos dos en ese pasillo, tomó una tabla que estaba tirada a un lado e intentó golpearlo, fallando completamente cuando el pelinegro pudo ver el reflejo en una ventana y se agachó, entorpeciendo el golpe que iba a recibir. Se dio la media vuelta y sujetó con fuerza la muñeca del otro, obligándole a soltar la tabla. El chico de cabello marrón se quejó de dolor.
-Piénsalo bien, ¿o quieres que te rompa la muñeca?
-¡T-Tú...! ¡¿Cómo lo supiste?
Baekhyun sonrió, señalando el vidrio de la ventana donde claramente se podía ver el reflejo de ambos.
-Deberías ser menos tonto- le aconsejó en burla y luego frunció el ceño, mirando mejor al chico. Estaba seguro que lo conocía- ¿Quién eres? Oh, Yixing, ¿verdad?- recordó.
El chino estaba pálido.
Bien, era idiota. Sabía que el pelinegro tenía amnesia, pero quizás había confundido esa condición con alzheimer y por eso, no se preocupó al cubrir su rostro o algo así.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
Hayran KurguLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...