Puñetazo.
-¡Detengan a este bastardo!
Patada.
-¡¡AAH, MALDITA SEA!!
Puñetazo en el estómago.
-¡Grandísimo hijo de puta!
Tres chicos en el suelo.
-¡Maldita rata!
Baekhyun estaba golpeando a todos en ese cuarto de almacenamiento.
Jongdae se levantó mientras el pelinegro estaba distraído golpeando a uno de sus amigos y le propinó un puñetazo en el rostro. Baekhyun escupió sangre y se volvió hacia Jongdae, tratando de golpearlo también. Mierda, pelear con ese cuerpo era tan dificultoso... no estaba funcionando como él quisiera. Le dio un último puñetazo a Jongdae en el rostro, logrando que se cayera producto del golpe. Ni siquiera se había movido tanto, y ya estaba más que agitado. Sus puños dolían y sus manos temblaban, pero no por miedo. Debía terminar con esto, lo más rápido posible. Se subió encima de Jongdae antes de que este se levantara y le dio otro puñetazo en el rostro, tomándolo por el cuello de su camisa.
-Despiértate imbécil, aún hay algo que debo preguntarte- le dijo Baekhyun tranquilamente- ¿Quién te dio ese CD?
-Ugh, ¡Yo que sé!
Otro puñetazo en la mejilla de Jongdae.
-Parece que no has despertado aún, ¿necesitas otro golpe para hacerlo?
-¡NO! ¡NO, NO, NO!- rogó- ¡No lo sé, alguien lo puso en mi casillero! ¡Lo juro, maldita sea!
El pelinegro lo miró con desconfianza, pero el tipo parecía decir la verdad. De todos modos, haber ido allí había sido una gran pérdida de tiempo, no había descubierto nada. Golpeó bruscamente su palma en el piso, justo al lado de la cabeza de Jongdae, mirándolo con seriedad.
-Sabes como me llaman, ¿no?- preguntó amenazante- Particularmente, no me gusta ese apodo de "Perro lunático", pero una vez que muerdo a mi presa, no la dejo escapar, ¿entiendes?- inquirió, los ojos de Jongdae estaban muy abiertos- Si vuelves a molestarme de esta manera, la próxima vez seré yo el que haga la cacería. Te torturaré a ti y a tus tontos amigos de mil maneras diferentes- amenazó- Así que, si quieres vivir una vida tranquila, más te vale no cruzarte en mi jodido camino.
Jongdae estaba asustado, ¿qué demonios le pasaba a este bastardo? El chico tragó saliva mientras asentía frenéticamente con su cabeza. Baekhyun se levantó y lo miró aún en el suelo.
-¿Qué haces aquí todavía? Lárgate y llevate a estos idiotas.
-S-Sí- asintió de nuevo- ¡Oigan, levántense! ¡Vámonos de aquí!
Todos los demás salieron quejándose y sangrando. Una vez que no había nadie en el pasillo, Baekhyun salió y cerró la puerta, cayéndose contra esta lleno de cansancio, rendido totalmente.
Jamás había golpeado a tanta gente junta en un solo día, estaba muy débil, pero satisfecho. Terminó acostado en el suelo, tratando de recobrar el aire, sus dedos temblaban y ni siquiera podía moverlos.
-¿Y ahora qué...?- se preguntó a sí mismo- ¿Tendré que volver arrastrándome...?
Suspiró. Escuchó unos pasos. Rodó los ojos y sin mirar quien era, habló:
-Creo haberte dicho que si me molestabas otra vez, te acecharía por el resto de tu vida.
Los pasos se detuvieron.
-Ahh... si lo hicieras, serías más que bienvenido.
El pelinegro rápidamente se reincorporó y miró hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
FanficLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...