Su cabeza dolía y lo primero que hizo al abrir sus ojos, fue ver el blanquecino techo.
Cuando su vista mejoró, pudo ver el suero y la fina manguera clavada en su brazo.-¿Qué...? ¿Un hospital?- murmuró, sentándose levemente en la camilla- ¿Qué demonios...? ¿Sigo con vida?
Se volteó hacia la mesa de noche y se miró en un pequeño espejo que había allí.
Cabello negro, un poco largo y rebelde sobre su frente. Cuerpo delgado y más pequeño que el suyo, el rostro más fino y su piel más clara. Baekhyun llevó su mano a ese rostro desconocido, tocándolo perplejo, completamente atónito.
-¿Qué...?
La agitación en su corazón fue inevitable y saltó de la cama, quitándose las agujas clavadas en su brazo. Tomó el espejo con ambas manos y se miró fijamente, asustado y confundido.
-¡¿Quién mierda eres tú?!- tiró las frazadas al piso cuando se paró sobre la alfombra- No es posible, no es posible, no es posible...- repitió mientras caminaba con pasos rápidos hacia el baño.
Una vez que entró, pudo mirar su reflejo frente al espejo, y concretamente, no era él, no era Baekhyun. Por lo menos no del todo, este chico era parecido al Baekhyun de quince años que él solía ser, pero no, no parecía haber vuelto al pasado. Eso sería igual o peor de descabellado que estar en el cuerpo de este tipo.
-No puede ser posible... ¡¿Qué mierda es esto?!- exclamó, sujetándose de la puerta con manos temblorosas- ¿De verdad... este soy yo...?- se preguntó a sí mismo como siempre solía hacer, entonces se acercó un poco más al espejo- Este rostro... Definitivamente es el mismo del tipo de ese sueño.
Apoyó su frente a la pared y cubrió sus labios, incrédulo. No sabía qué demonios estaba sucediendo, pero todo esto no se sentía como ningún maldito sueño.
Suspiró.
-Tranquilizate, tranquilizate y piensa, Byun Baekhyun...
El ser chocado por ese camión definitivamente no fue un sueño, pero de igual manera no sabía qué sucedió después de ese accidente.
¿Quizás su cara se desfiguró y debieron hacerle una cirugía plástica? No, no podía ser eso. Entonces esto... En realidad no tenía ningún sentido.
-¿Yo en verdad me metí en el cuerpo de este sujeto?- se cuestionó, mirando sus manos, extrañado.
Todo esto era muy lejano de la realidad, pero ahora mismo le estaba sucediendo a él. Lo único que Baekhyun podía preguntarse era como mierda sucedió.
Es que en verdad no tenía lógica.
El hecho de que ahora estaba en un cuerpo que no era el de él quería decir que el accidente que sucedió en su sueño, sucedió de verdad, pero aún no comprendía porqué estaba en el cuerpo de ese chico.
-¿Es porque ambos fuimos atropellados por un camión?- se preguntó- ¿O es porque yo quería seguir viviendo y por eso se me dio una segunda oportunidad?
Se sentó en el suelo, aún temblando y haciendo lo posible por procesar toda esta situación tan extraña.
-¿Entonces qué hay de ese tipo del sueño que quería morir? ¿Y qué hay de mi cuerpo? ¿Qué diablos sucedió con él?
Baekhyun estaba tan confundido, ¿qué carajos se suponía que debía hacer ahora?
Unió los dedos frente a sus ojos, intentando mantener la calma.-Mierda...- jadeó.
No había forma de que encontrara una solución si solo se sentaba a pensar sobre ello, lo único que podía hacer era seguirle el juego a esta situación desconcertante y descubrirlo por él mismo.
[...]
-¿Tres meses?
El doctor asintió.
-Así es, puede que sea difícil de creer, pero... Hyunrim, has estado inconsciente por tres meses luego del accidente en febrero- dijo, haciendo una pausa, leyendo el informe- No has presentado signos de daño cerebral, exceptuando una leve hemorragia. Sin embargo, no mostrabas signos de que fueras a despertar- admitió el hombre.
Baekhyun estaba atónito mientras escuchaba. Era casi imposible. Todo eso se había sentido como si se hubiera despertado justo después de tener el accidente, pero... ¿en realidad había estado inconsciente por tres meses? Era una locura.
Habían dos adultos al lado del chico.
Decían ser sus padres, aunque obviamente, Baekhyun no lo sabía. No los conocía.-Hyunrim, me dijiste que no recuerdas nada- le dijo el doctor- Pero, exactamente... ¿dónde es que los recuerdos desaparecen? Si puedes recordar lo que sea, cualquier cosa, por favor dinos.
Aclaró su garganta.
-Es como usted ha dicho... No puedo recordar absolutamente nada- dijo, escuchando el llanto que soltó la mujer, la madre del chico al que él le había invidadido el cuerpo- No puedo recordar acerca de mi pasado, acerca de mi familia o acerca de mí mismo... No recuerdo absolutamente nada.
Baekhyun miró de reojo a la mujer llorando desconsoladamente en el hombro de su esposo mientras este la abrazaba y aguantaba sus lágrimas también. El chico se sintió culpable, pero era la única salida que tenía. No podía fingir que él era ese chico, cuando no sabía nada de él, de su vida o familia.
-Parece tratarse de un caso de amnesia retrógrada... aunque parece ser demasiado severa si tomamos en cuenta su condición- explicó el hombre mirando a los padres.
-¡No puede ser! ¡No puede ser posible!- exclamó la mujer devastada- Por favor, dígame que puede hacer algo al respecto...- rogó.
El doctor frunció sus labios y negó levemente.
-Lo siento mucho. Esto es todo lo que puedo hacer por su hijo, señora- se disculpó- El porcentaje de pacientes con amnesia retrógrada que logran recuperar sus recuerdos es muy bajo... Por favor, no sea impaciente y espere. Hyunrim podría sentirse más confundido y abrumado si ve a sus padres tan presionados, así que deberán darle tiempo, mucho apoyo y ayuda para que él pueda recuperar sus recuerdos y retomar su vida.
-Gracias, doctor- agradeció el padre del chico, consolando a su mujer.
-No es nada, por ahora solo le realizaremos chequeos y monitoreos antes de que se vaya a casa y luego de eso también.
El matrimonio asintió y salieron del lugar.
Baekhyun, algo incómodo, salió detrás de ellos, quedándose parado frente a la puerta cerrada.-Todo estará bien, cariño...- decía el hombre, abrazando a su esposa.
El chico apretó sus labios nervioso, ¿qué se suponía que debía decir o hacer? El tener a alguien que se preocupara por él era tan extraño y nuevo, que incluso ni siquiera sabía como reaccionar.
-Hyunrim- se acercó su madre cuando notó su presencia.
-Uhm...
-No recuerdas, ¿verdad? Acerca de mí y tu padre...
Baekhyun colocó sus brazos detrás de su espalda, culpable e incómodo por el sufrimiento de esta familia.
-Lo siento.
De repente, unos brazos lo atraparon.
La mujer lo estaba abrazando con demasiada calidez y dulzura. Algo que jamás había sentido antes.-Está bien si no recuerdas nada- dijo ella- El solo hecho de que hayas despertado nos hace muy feliz, así que pensemos sobre las demás cosas lentamente, ¿bien?- inquirió, sin soltarlo aún- Hyunrim, tanto tu padre como yo, te apreciamos mucho.
Baekhyun miró al hombre quien sonreía levemente con ojos un poco rojos por las lágrimas de hace unos momentos. Se sentía tan culpable a pesar de no tener la culpa, ya que no había forma de que pudiera recordarlos. Lo único que podía hacer era actuar como su verdadero hijo a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
FanfictionLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...