3.

3.8K 406 83
                                    

-Ya llegamos, así que puedes bajar.

Baekhyun se sobresaltó ya que estaba metido en sus pensamientos.

-Ah, sí.

Abrió la puerta del auto y bajó, mirando hacia la casa. Bueno, por lo menos podía decir que tuvo suerte. Viviría en una gigantesca residencia cuando en realidad toda su vida estuvo limitado a vivir en una pequeña casa con apenas dos habitaciones, un baño y un apretado comedor-cocina.

La mujer entró, siendo seguida por el joven.

-¡Kyungsoo! ¡Baja, tu hermano ya llegó!

Baekhyun frunció el ceño.

¿Este tipo tenía un hermano?

Unos brazos repentinos lo abrazaron con fuerza.

-¡Qué bueno que has regresado!- se alejó, pero sus manos seguían en los hombros del otro- ¿Tienes idea de lo mucho que me alegré cuando escuché que habías despertado? Estoy muy feliz.

Baekhyun lo miraba un poco asombrado, después de todo, no estaba acostumbrado a tantos buenos tratos. De todos modos, ¿este chico era su hermano? Ni siquiera se parecían un poco.

-Kyungsoo- llamó su madre- te lo advertí por teléfono, es probable que Hyunrim esté confundido, así que trata de no ponerlo incómodo.

-Sí, te oí- le dijo a la mujer mirándola y luego volviendo su vista al pelinegro frente a él- ¿Tampoco me recuerdas?

-No... lo siento.

-Está bien, no te preocupes, ¡puedo ayudarte a recuperar tus recuerdos! Si necesitas algo, solo dime, ¿sí?

-Oh... uhm... bueno, gracias.

-Kyungsoo- llamó su padre- tenemos que ir a la escuela ahora, así que por favor guía a tu hermano a su habitación y ayúdalo en lo que necesite.

-Claro, papá- asintió.

Los padres bajaron las escaleras y Kyungsoo comenzó a caminar en dirección contraria.

-Sígueme, te guiaré hasta tu habitación.

Baekhyun obedeció, pero de repente el ambiente se puso algo tenso y extraño. Abrió la puerta de la habitación y se quedó a un lado.

-Aquí es, entra.

El chico frunció el ceño ante la brusquedad de aquella petición, aunque parecía más una orden. Tal vez estaba analizando demás la situación y suponiendo cosas.

-¿Qué? ¿No vas a pasar?- preguntó, mirándolo con amabilidad.

De igual manera, algo se sentía muy raro.

-Sí...- contestó, entrando al lugar.

-Bastardo perdedor- soltó Kyungsoo de repente, logrando que Baekhyun detuviera su paso- Debiste haberte muerto mientras podías, ¿por qué tuviste que volver a despertar? ¿Quisiste volver a experimentar el vivir en un infierno una vez más? ¿O tal vez te agrada ser tratado de esa forma?- preguntó burlón con su mano en el hombro de Baekhyun. El rostro de este era puro desconcierto y confusión- ¿No podías pensar en mí, quien tiene que asistir a la escuela todos los días con un perdedor como tú?

Baekhyun no entendía absolutamente para nada la situación, ¿acaso estos dos tenían una mala relación? Aún así, era bastante raro y preocupante que dos hermanos se dijeran ese tipo de cosas por más mala que fuera su relación.

-¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua? Di algo- insistió Kyungsoo.

Era extraño, aunque siendo honesto, Baekhyun estaba más acostumbrado a este tipo de trato, pero aún así, el estar acostumbrado a ese trato o que lo soportara, eran dos cosas diferentes. Quitó la mano del otro de su hombro y sonrió levemente.

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora