17.

2.9K 372 61
                                    

No, Baekhyun no había podido dormir en lo absoluto. La imagen de Chanyeol besándolo se repetía en su cabeza una y otra vez.

¿Qué demonios le pasaba al rubio? ¿Por qué había hecho algo como eso?

Baekhyun pensaba que no era posible que haya sido para destacarse como había dicho Chanyeol antes, ya que no había nadie en el lugar. Y sobre todo...

Su expresión.

El brillo en sus ojos.

Su media sonrisa después de besarlo...

¿Qué mierda estaba planenado el rubio? ¿Acaso eso no era hacer trampa? Baekhyun siempre había sido débil ante sus sonrisas.

Iba caminando por los pasillos de la escuela y sin siquiera darse cuenta, golpeó el hombro de alguien que iba en dirección contraria.

-¡UGH...!

-Lo siento, tenía mi mente en otra cos...- se detuvo cuando reconoció a Jongdae- Tú otra vez...- sin más, lo esquivó para seguir caminando, ignorándolo.

El chico agarró su muñeca y el pelinegro apretó su quijada.

-E-Espera- pidió.

Baekhyun se volteó a mirarlo.

-¿Qué quieres?

-Tengo algo que decirte... uhm... bueno, acerca de lo que pasó el otro día... ¡¡Y-Yo lo siento!! ¿Bien? Eso nunca volverá a ocurrir.

El pelinegro frunció su ceño, descolocado.

¿Acaso esta era una nueva forma de hacer bullying?

-Ah, bueno, lo tengo... ahora, ¿podrías soltar mi mano?

Sin embargo, Jongdae la sujetó con más firmeza.

-¿Conoces ese dicho que dice que los hombres se vuelven más cercanos al pelear?- preguntó- E-Es por eso que quiero que tengamos una relación más profunda ahora.

Baekhyun quería reírse. Quitó bruscamente su mano del agarre del chico y lo miró.

-No quiero, imbécil.

Después de eso, comenzó a caminar hacia su clase. Jongdae corrió tras él.

-Sabes, peleaste muy bien, ¿dónde aprendiste? Ni siquiera luces tan muscular, ¡¿Sin embargo puedes dar puñetazos como esos?! Woah...- suspiró- ¡Y esa patada que le diste a Minseok fue increíble! ¡Fue malditamente genial!

El entrecejo de Baekhyun estaba fruncido mientras llegaba a su salón. El chico era tan ruidoso... Se detuvieron en la puerta y el pelinegro lo miró.

-¿Vas a continuar siguiéndome a todas partes?

Jongdae rió levemente.

-Supongo que ya debería irme, ¿eh?

-Sí, por favor.

-Entonces, ¡regresaré luego!- avisó, saludando con su mano y yéndose por el pasillo.

Baekhyun resopló.

-No, no necesitas hacer eso.

Sin embargo, el otro chico no lo había escuchado. Abrió la puerta del salón de clases y se encontró con todos los ojos sobre él, susurros entre sus compañeros mientras lo miraban. Caminó incómodamente entre las pupitres y se sentó en su lugar. Segundos después, un grupo de chicas se acercaron a él, algo nerviosas.

-E-Eres increíble- titubeó una de ellas- Escuché que le diste una paliza a todos los bravucones.

-No fue para tanto...- contestó él.

-Fue muy satisfactorio el otro día cuando enfrentaste a Jongdae en medio de los pasillos- dijo otra.

Las charlas y halagos continuaron, hasta que una pregunta molestó un poco a Baekhyun.

-Así que, ¿también te volviste muy cercano con Park Chanyeol?

-¿Ah?

-Alguien los vio muy juntos ayer en un café...

¿A esto se refería Chanyeol con "destacar" ?

De todas maneras, Baekhyun sabía que el rubio se iba a aprovechar de todo esto.
Chanyeol decidió jugar sucio, pero se olvidó que dos pueden jugar ese juego también.

-Supimos que te hiciste amigo de Chanyeol.

-Sí, todo el mundo sabe que ustedes dos estuvieron en el café ayer.

-¿Cómo te le acercaste? Estoy muy sorprendida.

-¡Yo también! Chanyeol no es la clase de persona que se hace amigo de los demás...

El pelinegro sonrió con altanería.

-Creo que están malentendiendo algo, no es que yo sea amigo de Chanyeol- dijo Baekhyun- Sino que en realidad, es él quien me sigue a todas partes por su cuenta.

En ese momento, la puerta del salón se abrió y el alto entró tranquilamente con su cuaderno bajo el brazo. Dio un vistazo hacia el pelinegro rodeado de chicas y sonrió levemente al escuchar lo que este había dicho.

Era una tímida venganza por parte de Baekhyun.

-Así es- habló el rubio, llamando la atención- Estoy persiguiéndolo apasionadamente, ya que él es demasiado tímido como para ser el primero en acercarse.

Baekhyun lo miró ofendido.

-¡¿Qué?!

[...]

Para Baekhyun, el estar cerca de Chanyeol no fue tan difícil. Tuvo que quedarse junto a él más tiempo del necesario, ya que el pelinegro era como una especie de esclavo para ayudarle con su mano hasta que se mejorara, tal como había sugerido aquella vez. Y por pasar tiempo con él, también tenía que hacerlo con Sehun y Junmyeon.

Eso no era un problema, pero Sehun era tan jodidamente molesto y Junmyeon solo lo detenía cada vez que el pelirrojo se ponía juguetón. Es por eso que Baekhyun estaba eternamente agradecido con ese chico. Las cosas habían cambiado definitivamente debido a esto. La reputación de Baekhyun había mejorado, y las acciones de Chanyeol se estaban volviendo más y más audaces.

-¡Ouch!- se quejó el pelinegro cuando chocó contra la pupitre y el rubio sujetó su mano contra el escritorio para que no se moviera. Con su otra mano tomó la barbilla de Baekhyun y este abrió sus ojos cuando se dio cuenta de lo que el otro intentaba hacer- ¡Oye! No, espera... ¡Esper...!

El pelinegro empuñó sus ojos cuando la boca de Chanyeol chocó contra la suya, pero a medida que los labios del alto comenzaron a moverse lentamente, inconscientemente, los suyos también.

Se dejó llevar y relajó su expresión. Ya no quería intentar escapar.

Chanyeol era tan malditamente bueno besando...

Cuando se dio cuenta la clase de estupideces que estaba pensando, decidió que debía detenerlo. Lo sujetó de su camisa y lo empujó.

-Oye, maldito imbécil, creo haberte dicho que pares, ¿estás sordo?

El rubio relamió sus labios.

-No te preocupes, estoy oyendo todo lo que dices- soltó con sarcasmo.

-¿Estás diciendo que lo que digo no tiene importancia?

-Lo dijiste tú, no yo.

Baekhyun frunció el ceño con enfado.

-En primer lugar, ¿por qué estás haciendo esto? ¿No te parece que es extraño?

-¿Extraño? ¿Qué parte lo es?

-Esto es algo que haría alguien con la persona que le gusta románticamente... No lo entiendo en lo absoluto, ¿acaso te gusto?

-Definitivamente es extraño en este momento también, pero me gustaría evadir esa pregunta- contestó el alto con sinceridad- De todas formas, ¿gustar?- suspiró- No hay forma alguna que lo que Byun Baekhyun significa para mí, pueda ser explicado con tal simple palabra... Entonces, ¿qué hay de ti?- preguntó, mirándolo de brazos cruzados- ¿Tan solo encuentras estas acciones como algo asqueroso y repulsivo? ¿O también lo disfrutas como yo...?

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora