Kyungsoo golpeó con fuerza el lavamanos y se miró en el espejo.
¿Qué demonios le sucedía a Hyunrim? ¿Quién se creía que era ese imbécil?
-Me estás poniendo de los nervios, hermanito...
A ese estúpido pedazo de mierda de Jongdae le había dado algo bueno para destrozar a Hyunrim, ¿y aún así tuvo problemas con ello? Kyungsoo estaba frustrado. Su hermano debía seguir viviendo como antes, tenía que ser como antes. A él le había costado tanto llegar a donde estaba ahora... Y a este paso, Hyunrim iba a tomar su lugar una vez más, pero Kyungsoo no lo iba a permitir.
Suspiró pensativo.
De todos modos estaba bien, la única razón por la que su hermano podía actuar arrogante y engreído era por Chanyeol.
Aún no era tarde.
[...]
Baekhyun iba caminando por la acera, detestaba tanto al idiota rubio de 1,85 de altura.
"¿Qué hay de ti?"
"¿Tan solo encuentras estas acciones como algo asqueroso y repulsivo? ¿O también lo disfrutas como yo...?"
Dios, era tan obvio.
Sus besos...
Maldita sea, cada vez que sus labios se unían algo realmente extraño sucedía dentro de Baekhyun. Detuvo su paso sonrojado, cubriendo sus labios levemente.
Carajo, Baekhyun pensaba que se estaba volviendo jodidamente loco, y esto definitivamente era culpa de Chanyeol.
-Disculpa, ¿qué estás haciendo parado en el medio del camino?
El chico elevó su vista y vio a un tipo más o menos de su edad, alto y moreno. Su voz era muy familiar, pero jamás lo había visto.
-Lo sient...
-Tu rostro luce muy colorado, ¿estás enfermo? ¿Mmmh?- sin permiso, estiró su mano y tocó la mejilla del pelinegro- ¿Qué haces aquí, Do Hyunrim?- preguntó, sonriendo amablemente.
Baekhyun frunció el ceño.
-¿Quién eres?
El moreno se mostró sorprendido.
-¿Eh? ¿Acaso... no me conoces? Qué extraño, no hay manera que no me reconozcas, ¿estás pretendiendo no saber quién soy?- inquirió, inclinándose hacia el más bajo- Si ese es el caso, estoy un poco decepcionado...
-Disculpa, pero en verdad no te conozco aunque pegues tu cara contra la mía, así que, ¿qué tal si te mueves?- preguntó Baekhyun con fastidio- Tengo amnesia, así que no puedo recordar nada del pasado.
-¿Qué? ¿Amnesia...? ¿De verdad?- cuestionó, haciéndose el desentendido- Escuché que sufriste un accidente, pero creí que te habías suicidado, por eso pensé que estabas muerto- comentó- Nunca podría haber imaginado que estarías caminando por aquí de esta maneras, y tienes amnesia... es difícil de creer- soltó y sonrió levemente- pero, ya que estás bien luego de verme, ¿supongo que no es mentira?- rió- Eres un chico muy suertudo...
La garganta de Baekhyun se secó, su piel se erizó, los latidos de su corazón se volvieron más intensos mientras sentía el temor, y su mente le habló:
«Él es peligroso»
No sabía qué clase de relación solía tener Hyunrim con este tipo, pero sería una buena idea permanecer lejos de él. Se hizo a un lado, intentando rodearlo y seguir caminando, pero la mano del moreno sujetó su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
أدب الهواةLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...