20.

2.6K 355 15
                                    

El rostro de Baekhyun impactó contra la mesa y jadeó de dolor.

-¿Dejarás de ser una perra mala?- preguntó Jongin.

En el momento en que el pelinegro iba a contestar, la puerta se abrió y Chanyeol apareció.

-Vaya, vaya... ¿Qué hace un señorito como Park Chanyeol por aquí?

Baekhyun tragó saliva al verlo.

¿Cómo sabía que él estaba ahí?

Jongin notó que el rubio ni siquiera estaba mirándolo a él, sino al pelinegro de baja estatura que tenía su rostro pegado a la mesa. Entonces rió.

-¿Será que viniste por este tipo?- preguntó, enderezando a Baekhyun tirando de los cabellos de su nuca, haciendo a este quejar.

Chanyeol apretó su quijada y caminó hacia el moreno, empujándolo para que suelte al pelinegro. Una vez que lo logró, enfrentó a Jongin, pero éste fue más rápido y no perdió el tiempo dándole un puñetazo en el estómago.

-¡Chanyeol!

El alto sostuvo su estómago, tratando de retomar el aire. Jongin dio una leve carcajada.

-¿No te parece que estás siendo un poco rudo?- se burló- Al menos finge que te dolió.

El rubio elevó un poco su vista para mirarlo y sin que el otro lo esperara, le dio un puñetazo en la quijada. El moreno perdió el equilibrio y se estrelló contra el sofá. Rápidamente Chanyeol se acercó y le dio una patada, Jongin se cubrió con sus antebrazos. Baekhyun no tenía idea sobre qué hacer, debía detener al rubio, ¿pero cómo?

-Estuve pensando sobre lo que siento cada vez que te veo...- le dijo el pelinegro, notando que Chanyeol se detuvo- Puedes seguir si no quieres escucharlo, idiota.

El chico se quedó quieto y callado, para después voltearse hacia el más bajo y mirarlo.

-Primero explícame esta situación.

-Entonces déjalo ir.

Jongin rió y ambos lo miraron.

-Estabas actuando tan engreído... tendrías que haberme dicho que este tipo te cubría la espalda, Do Hyunrim- dijo el moreno, levantándose- Está bien, terminemoslo aquí- sonrió, acercándose a Chanyeol- La parte divertida siempre es el final, ¿cierto?

Después de eso, salió del lugar dando un portazo. El rubio miró a Baekhyun.

-Explica.

El más bajo se estremeció y frotó su nuca nervioso.

-¿Qué tal si relajas la mirada...? Luces como si estuvieses a punto de golpearme...- Chanyeol rodó sus ojos.

-Habla.

-Ugh... uhm... bueno, perdón por haber desaparecido de esa manera, pero no es tu lugar el enojarte por lo que yo haga, ¿cierto?- inquirió mirándolo- Este es un problema que yo debo resolver solo, no quiero permanecer detrás tuyo y ser protegido siempre... Tampoco soy tan débil, así que no me trates como si lo fuese, es incómodo.

-Si ese es el caso, entonces no te preocupes- replicó el alto- Ni una sola vez pensé que eras débil, porque el débil aquí soy yo.

Baekhyun frunció el ceño.

-¿De qué hablas?

-¿Cómo crees que un niño que estaba en lo más bajo, sin siquiera un atisbo de luz, se sentiría cuando viera el mundo por primera vez luego de tomar la mano que lo está guiando hacia ella?- cuestionó- ¿Una dicha abrumadora? ¿Felicidad? ¿Alegría? Lo admito, estaba feliz en ese momento...

-¿D-De qué estás hablando?

-...también intranquilo y ansioso- continuó, para luego tomar la mano del pelinegro- Si suelto esta mano, acabaré otra vez devuelta en el fondo, en cualquier momento- le dijo con sinceridad, mirándolo a los ojos- Es por eso que usé tu amabilidad a propósito cuando éramos niños, ya que me mirarías a mí, siempre y cuando yo siguiera siendo una persona lamentable- acarició el dorso de la mano del más bajo con su pulgar- Tienes que entender algo... cualquier posibilidad que pueda alejarte de mí debe ser eliminada, ¿comprendes lo que estoy diciendo? Yo soy el débil, porque si te vuelvo a perder mientras te tengo en frente mío otra vez, el que se desmoronará seré yo...- confesó Chanyeol.

Para Baekhyun escuchar eso fue tan peligroso que incluso pensó en abrazarlo.
Sin querer, se sonrojó al procesar las últimas palabras.

¡No era normal sentirse así por un hombre adulto, maldita sea!

El rubio sonrió levemente y se acercó bastante al rostro del otro.

-Entonces... ¿no dijiste que habías pensado sobre mí?

-Sí... ¡pero oye! ¡No pegues tu cara a la mía tan repentinamente!

Chanyeol lo empujó hacia el sofá, logrando que el pelinegro se cayera sobre este.
El alto sonrió y comenzó a subirse sobre el chico, haciendo que se sobresaltara.

-¡No, no, no! ¡Espera, bastardo demente! ¡¿A dónde crees que te estás subiendo?!

-Tú fuiste el que dijo que hablaría sobre mí primero, ¿acaso pretendes dejarlo pasar?- inquirió- No es tan difícil, solo tienes que decirme qué sentiste aquí...- tocó su pecho-...honestamente.

Baekhyun tragó saliva cuando las manos del rubio se deslizaron hacia su estómago.

-¿Honestamente...? Eres un bastardo demente bastante molesto, pero lo que es más molesto, es que siempre termino pensando en ti- admitió el pelinegro- Y cuando lo hago, por alguna razón, me siento extraño- hizo una mueca, mirando al rubio que lo observaba y oía atento- Lo más molesto de todo, es que no me disgustan tus besos- confesó.

Chanyeol se inclinó y comenzó a besar su mejilla, dejando cortos besos en su quijada y alrededores.

-¡Espera, oye! ¡Aún estoy habland...!

Pero no pudo protestar más cuando el rubio plantó sus labios en los de él. Al principio comenzó a quejarse y moverse hacia todos lados para que Chanyeol lo soltara, pero a medida que los labios del más alto se movían sobre los suyos, dejó de forzajear.

Baekhyun estaba temblando, no lo podía evitar. Se sentía tan bien estar de esta manera con Chanyeol que incluso le causaba molestia admitirlo. El rubio apretó su mano en la del chico contra el sofá cuando notó el leve temblor, besando apasionadamente los labios del pelinegro. Jugueteó con su lengua y Baekhyun soltó un gemido cuando el otro tocó su entrepierna con su rodilla sin querer. Chanyeol sonrió levemente, dándole cortos besos en los labios y lamiendo estos con su lengua.

-Continúa hablando- le susurró, siguiendo con sus besos.

El pelinegro se alejó un poco y limpió su boca con el dorso de su mano, sonrojado.

-Uhm... ¿Me estás pidiendo que siga hablando? ¿En esta clase de situación?

El alto asintió, atacando de nuevo los labios del chico. Era algo así como su nueva adicción, no podía controlarlo. Sin embargo, cuando las cosas se estaban poniendo más calientes y Chanyeol quiso abrir la camisa del chico, este lo empujó.

-¿Quién te dijo que podías hacer esto, idiota?

-¿Qué?- inquirió el rubio confuso- Dijiste que no te disgustaban mis besos.

Objeción.

-Pero nunca dije que podías cruzar la línea más allá de eso- protestó Baekhyun- Creo que estás confundiendo algo, pero aún no has ganado la apuesta- Chanyeol suspiró pesadamente y miró al chico con seriedad. El pelinegro no pudo evitar sentirse nervioso- ¿Por qué me miras así? ¿No habías dicho que estabas acostumbrado a esperar?

El rubio se acercó peligrosamente al chico otra vez, tomándolo por la nuca.

-Bien, haz lo que quieras- le dijo- Tú serás el que pague el precio por hacerme esperar por tanto tiempo, de todas formas- amenazó.

Luego de eso, le regaló una leve sonrisa y acto seguido, besó rápidamente sus labios, para bajarse del sofá e irse.

Maldito bastardo demente...

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora