Baekhyun abrió el refrigerador con total confianza, observando qué es lo que podría sacar y comer de allí. Por el rabillo del ojo, pudo ver al rubio entrar a la sala.
-¿Qué haces? Ah, pensé que tardarías más en la duch...- estaba diciendo a medida que se volteaba para mirar al chico, pero entonces lo vio con el torso desnudo y mojado- ¡Oye! ¡¿Q-Qué haces desnudo cuando estás resfriado?!- preguntó nervioso- ¡¿Estás orgulloso de tu cuerpo?!- inquirió molesto, tratando de quitar sus ojos del abdomen marcado del otro.
-Así es.
-Bueno, no es que estés tan mal... pero, ¡yo antes estaba mejor y no era así de presumido!- se quejó- Ve a ponerte una camiset... ¿qué tienes? ¿Pasó algo?- preguntó cuando notó que el rubio lo miraba sin decir nada.
Se acercó con pasos cortos y lo abrazó repentinamente.
-Recordé malos momentos- dijo en voz baja, apoyando su mentón en el hombro del pelinegro- Baekhyun...- susurró, haciendo estremecer al chico- Quédate a dormir.
La calentura subió al rostro del más bajo.
-¡¿Qué?!- inquirió sobresaltado- ¡¿De dónde salió eso?! ¡¿Por qué dirías algo así?!- chilló avergonzado, sintiendo el agarre con fuerza- Hey... déjame ir, no puedo respirar- le dijo, a medida que el otro lo apretaba más contra su cuerpo- ¡¿Estás escuchando?! ¡Esto está doliendo!- protestó en un quejido- ¡Chanyeol!- exclamó, enfadado y tratando de respirar correctamente.
Lo peor no era que lo estaba dejando sin aire de verdad, sino que ni siquiera fingía escucharlo. Baekhyun suspiró con cansacio e impaciencia.
No podía enojarse y actuar como un niñato.
Tal vez Chanyeol realmente necesitaba un abrazo después de todo. Con sus manos, le dio leves palmaditas en la espalda del alto.
-Hey...- lo llamó- No tienes que sostenerme tan fuerte, no iré a ningún lado- le prometió, tranquilizándolo- ¿Cuál era el feo recuerdo que mencionaste?- preguntó, sin recibir respuesta alguna-...Así que no me dirás, ¿eh? Está bien, esto me trae buenos recuerdos- dijo él, llamando la atención del rubio- Me abrazaste así cuando nos conocimos por primera vez, ¿lo recuerdas?- inquirió, mientras Chanyeol lo escuchaba atentamente- ¿Sabes cuán preocupado estaba? Tus ojos estaban cerrados y estabas temblando- contó- Pensé que morirías pronto, ahora que pienso en ello... Si no te hubiese encontrado ese día, no estaríamos aquí como estamos ahora.
Chanyeol lo soltó, mirándolo de frente.
-¿Te arrepientes?
-¿Qué?
-¿Te arrepientes de haberme conocido en ese entonces?
El pelinegro frunció el ceño.
-¿...Por qué preguntas?
-Tengo curiosidad.
-No quiero contestar eso, realmente...- antes de poder terminar, el alto plantó sus labios contra los de él, callándolo.
-Tengo curiosidad...- repitió en un susurro, frotando el labio inferior del otro con su pulgar en cuanto se separó un poco.
El sonrojo en las mejillas de Baekhyun era evidente. Tuvo que correr su mirada para poder hablar tranquilamente.
-Yo... nunca me arrepentí- admitió- Incluso luego de que me dejaste y desapareciste... te odié, y estaba molesto y enojado contigo; pero nunca me arrepentí de haberte conocido... No podría, porque si hacía eso, no tenía nada más- dijo con sinceridad- Bueno, aunque esa no es la única razón.
-¿Y cuál e...?- antes de que Chanyeol pudiera formular su pregunta, el pelinegro lo tomó por el cuello y lo acercó a su rostro, besándolo sin pudor alguno.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
FanfictionLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...