Kyungsoo caminaba de aquí para allá en su habitación.
¿Cómo era que Hyunrim sabía sobre Jongin? ¿Cómo fue que esos dos se encontraron? ¿Acaso Jongin se acercó primero a Hyunrim? No, él no estaba interesado en lo absoluto en su hermano... ¿Tal vez se encontraron de casualidad? Lo importante para Kyungsoo no era si ellos se habían encontrado de casualidad o a propósito, lo importante era que Jongin dijo algo sobre él, y por eso Hyunrim lo mencionó.
¿Qué diablos? ¿Será que él aún...? El sonido de su celular lo hizo sobresaltar. Miró el número desconocido y comenzó a temblar, tomando el celular en sus manos dudoso.
Todo está bien, Kyungsoo... se decía a sí mismo.
Tenía la certeza y esperanza de que el moreno no lo estuviera buscando, tenía claro que eso no iba a pasar. Solo debía mantenerse tranquilo. No había manera de que Jongin aún estuviera buscándolo.
Abrió el mensaje y leyó el contenido.
X:
Cambiaste tu número, así que fue difícil contactarme contigo. Ha pasado un tiempo, ¿no es así, Kyungzorro?El corazón del chico latía desesperado, ¿por qué Jongin estaba haciendo esto después de tanto tiempo? A los segundos, una llamada entró con el mismo número.
La garganta de Kyungsoo se secó.
¿Debía ignorarlo? Sabía que esa no era una buena idea, ya que el moreno quizás iría a buscarlo a su casa si no atendía su llamada. Tragó saliva y contestó, llevando el móvil a su oreja.
-¿Hola?
El silencio reinó unos segundos.
-¿La pasaste bien hasta ahora sin mí?- preguntó el chico del otro lado- Kyungzorro...- rió- ¿Estás tan feliz de que te haya llamado que no puedes hablar? Kyungz...
-No me llames así- interrumpió con molestia.
-¿Mmh? ¿Por qué no? ¿No recuerdas que ese apodo te encantaba cuando te follaba duramente?- soltó con burla.
-Ya no tengo nada que ver contigo.
Jongin rió.
-Es una pena que lo pongas de ese modo, después de todo lo que he hecho por ti... ¿Acaso no te divertiste sacando provecho de todo gracias a mí? Es una verdadera lástima que después de todo eso, hayas buscado a alguien más para apegarte a él como una sangijuela, aunque no resultó... ¿verdad?- carcajeó- No creíste que traicionándome y desapareciendo solucionarías todo, ¿no?
-¡Cállate! ¡Eso fue un error! ¡Casi pierdo a mi hermano por tu culpa!
-¿Acaso jugar a la víctima hace que te sientas un poco mejor contigo mismo? Te recuerdo que lo que le sucedió a Hyunrim, fue gracias a ti- le dijo- Tenías miedo de que eso te sucediera a ti, por eso usaste a tu hermano como carnada, ¿crees que no lo sé?- inquirió- De todos modos, lo que estoy tratando de decir es que, es una lástima que me ignores, a pesar de que ambos sabemos toda clase de secretos sobre el otro... Nuestra relación no es tan superficial, ¿O sí?
Kyungsoo se mantuvo en silencio unos segundos.
-¿Estás... chantajeándome...?
-¿Chantaje? Tan solo te lo estoy recordando, ya que al parecer, te has olvidado de ello.
-¿Qué quieres de mí, entonces? Tiene que haber una razón por la cuál me llamaste tan repentinamente.
-Es por esto que me gustas mucho- rió- Eres perspicaz, comprendes la situación rápidamente y sabes a quién seguir- halagó el moreno con una sonrisa- Lo que quiero no es para tanto... tan solo necesito que me ayudes en algo.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
FanfictionLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...