23.

2.6K 319 18
                                    

Kyungsoo frunció el ceño mirando al moreno.

-Si tienes algo que decirme, entonces hazlo rápido.

-Bueno... iré al punto. Necesito que me ayudes en algo.

-¿Qué?- preguntó, para luego reír- ¿En qué podría ayudar yo, al gran Kim Jongin?

Jongin sonrió juguetón. Le encantaba este modo sarcástico de Kyungsoo.

-Es algo que solo tú puedes hacer.

-¿Que solo yo puedo hacer...? ¿Acaso... se trata de Hyunrim?

-Así es- asintió- Le he tomado aprecio- sonrió.

-Entonces hazlo tú, no me involucres.

-No puedo... hay un tipo desagradable que está siempre pegado a él.

-¿Un tipo desagradable?

-Tal vez lo conoces... se llama Park Chanyeol.

-¡No es cierto! ¡Él no es quien está pegado a Hyunrim, es al revés!

El moreno se sorprendió, riendo con rabia. Muerto de celos.

-Vaya... parece que el rumor de que andas detrás de Park es cierto...- masculló entre dientes, tratando de relajarse- Viendo como reaccionaste de esta manera...

-Eso no es importante ahora.

-¿Entonces mi oferta no es aún mejor?- inquirió.

-¿Qué?

-Esta es tu oportunidad para tomar el lugar de Hyunrim- comentó- Todo lo que tienes que hacer es pegarte a Park, yo me encargaré de tu hermano...

Kyungsoo suspiró.

-Si fuera tan fácil, ya lo habría hecho... Soy un poco cercano a Chanyeol, solo por nuestras familias- contó- puedo llamar su atención, pero no creo que sea por mucho tiempo.

-No te preocupes por eso, si estás dispuesto a aceptar mi propuesta, te daré una buena información... Una información que hará que Park Chanyeol no pueda ignorarte.

El chico lo miró, desconfiado e interesado.

-¿Qué es?

-Estuve investigando a este tipo... me parecía extraño- comenzó- Rico, poderoso, de una buena familia y heredero de una gran compañía... pero siempre hay algo más, ¿no lo crees?- sonrió, sacando un par de papeles- Encontré un acta... de adopción- Kyungsoo abrió sus ojos sorprendido.

-¿Q-Qué?

-Así es, yo también me sorprendí... pero resulta que el gran Park Chanyeol, es un pobre niñato con suerte que fue adoptado...

-¿Entonces su apellido...?

-Su nombre es legítimo- replicó rápidamente- El hombre que lo adoptó también se apellida Park, pero no tienen parentesco alguno.

-¿Estás seguro que esto es real?

-¿Por quién me tomas? No perdería el tiempo hablándote sobre esta mierda sino lo fuera- se excusó- De todas maneras, si decides usar esta información, me debes una.

Kyungsoo contempló unos segundos los papeles. Si esto lo ayudaría a aferrarse a Chanyeol como siempre había querido, entonces lo tomaría.

[...]

-Toma- Chanyeol le tendió un papel.

-¿Qué? ¿Otro examen?

-Descuida, no espero mucho de ti.

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora