6.

3K 412 40
                                    

-¡Ya buscamos a ese imbécil allí!

-Es que escuché algo...

-Ven a buscar conmigo.

-Bien...

El corazón de Baekhyun latía fuerte, su mano aún cubriendo la boca de Chanyeol. Una vez que no escuchó más pasos ni voces, se alejó del alto. Parecía que había podido salir de un problema, pero... ¿qué se suponía que haría con este sujeto que parecía querer matarlo con esa seria mirada?

-Ah, lo siento... tuve mis razones para hacerlo, ya te dejo en paz...

Quiso abrir la puerta y salir, pero Chanyeol la apretó con su espalda y lo tomó del brazo, ahora estampándolo a él contra la puerta.

-¡Ouch!- se quejó Baekhyun, intentando soltarse, pero el otro tenía más fuerza- ¡¿Qué crees que haces?! Suéltame.

-Tal parece que ese rumor de que eres una ramera que le entrega su trasero a los hombres es cierto después de todo.

Baekhyun frunció el ceño.

-¿Qué?

-Tan solo mírate, actuando como una perra en celo...- se burló.

-¿Qué mierda...? Creo que has malentendido alg...

Un puñetazo impactó en su estómago, impiéndole respirar. Cayó al suelo, apoyado contra la puerta, jadeando y apretando su estómago. El dolor era insoportable.

¿Qué diablos acababa de hacerle? No podía respirar. Baekhyun pensó que moriría, una vez más. Chanyeol se arrodilló a su lado y lo miró.

-Es extraño...- tomó la barbilla del pelinegro entre sus dedos y lo observó bien, entrecerrando sus ojos- Eres inmundo, un completo inútil, y no te pareces en nada a él... Me pregunto cuál es la parte de ti, que me recuerda tanto a Baekhyun...

El nombrado frunció sus cejas y lo miró atónito.

¿Qué acababa de decir?

Chanyeol se enderezó y colocó sus manos en sus bolsillos, aún mirándolo en el suelo.

-Y eso en verdad se siente como la mierda.

Pero Baekhyun no podía pensar en otra cosa más en que el alto había dicho su nombre.

¿Park Chanyeol lo recordaba?

Una patada fue directo a su rostro y luego, todo se puso negro.

En el pasado, Chanyeol tenía un lado mucho más adorable que ahora.

[FLASHBACK]

-Oye, ¿acaso no te dije que no me siguieras?- preguntó el niño castaño mirándolo- Qué fastidioso...

Y además de fastidioso, Baekhyun también pensó que era algo raro. Chanyeol bajó su cabeza, decidido a irse.

-¡Espera!... ¿por qué tienes moretones? ¿Acaso tu madre te golpeó otra vez? Ya te dije que si esa bruja te golpea otra vez..- Chanyeol negó con su cabeza- ¿No fue la bruja?- Chanyeol negó de nuevo, el castaño se acercó a él- ¿Entonces, por quién has sido golpeado?- preguntó, tomando el rostro del otro niño entre sus manos- Tu herida se ha abierto otra vez- suspiró- ¿Cómo es posible que siempre termines así cuando te quito los ojos de encima?- se quejó Baekhyun.

El de cabellos claros sonrió levemente.

-Estoy bien.

-¡No! ¿Quién fue?

-Estoy acostumbrado a que me golpeen...

Baekhyun frunció el ceño.

-El que estés acostumbrado no quiere decir que no te duela- soltó entredientes, molesto- No hiciste nada mientras te estaban golpeando, ¿no es así? ¡¿Acaso te gusta que te golpeen?! ¡¿Te gusta estar lastimado?!

-No, no. Yo...

-¡¿Entonces por qué dejas que lo hagan?!- preguntó enojado- ¡Te golpean porque te muestras débil!

-P-Pero ellos ni siquiera me escuchan cuando yo...

-Solo los idiotas quieren parar una pelea hablando, y esa es la clase de idiotas que más odio.

-Uh... ¿Entonces qué debería hacer? ¿Cómo debería hacerlo?

-No te tienes que dar por vencido tan fácilmente, al menos da lo mejor de ti para defender tu propio cuerpo, y si aún así no puedes, entonces definitivamente yo te protegeré- aseguró Baekhyun.

-Está bien, haré lo que me has dicho a partir de ahora, pero de todas formas... Estoy muy feliz de que quieras protegerme.

[...]

Chanyeol cayó al suelo.

-¿Lo ven? Este tonto no dice nada, solo deja que lo golpeen- rió.

-Es tan tonto...- murmuró otro.

-Estoy aburrido, veremos cuanto debo golpearlo para hacerlo llorar.

Uno de los niños tomó el cabello rubio de Chanyeol y comenzó a tirarlo. Le dio una bofetada, seguido de un puñetazo y una patada. Chanyeol recordó que Baekhyun dijo que odiaba a la gente que no se defendía.

-Suéltame.

El niño que lo estaba golpeando se quedó estático.

-¿Qué?

-Que me sueltes, estúpido.

Ambos forzajearon y el otro niño empujó a Chanyeol. Este vio un ladrillo cerca y lo tomó, levantándose. Se acercó al otro niño que se quedó congelado en su lugar, con intenciones de golpearlo con el objeto.

-¡Chanyeol!- se detuvo al escuchar esa voz- ¿Qué estás haciendo? ¿Tienes idea de cuánto tiempo te estuve buscando?- preguntó, frunciendo el ceño cuando vio a esos tres niños y a Chanyeol algo lastimado- Oigan, ¿qué se supone que está sucediendo?

Baekhyun miró el ladrillo en las manos de su amigo y sonrió.

-¡Yeol! Te dije que podrías hacerlo si lo intentabas, ¿lo ves?- dijo orgulloso- Pero podrías matar a alguien con esto si no eres cuidadoso- le quitó el ladrillo- Es un alivio que te haya encontrado a tiempo.

-Oye tú, el que está junto al raro- Baekhyun se volteó y lo miró- Vete, este no es tu asunto.

El castaño sonrió de costado, mirándolo.

-¿Tenemos mucho de qué hablar, no lo crees?- preguntó, tirando el ladrillo de sus manos y acercándose al niño- También fuiste tú quien lo golpeó la otra vez, ¿cierto?

-¿Y si ese fuera el caso, qué? ¿Qué harás al respecto?

Baekhyun sonrió amablemente.

-¿Que qué voy a hacer al respecto...? ¡ESTO ES LO QUE VOY A HACER, MALDITO BASTARDO!- gritó, empujándolo contra el suelo.

Comenzó a darle puñetazos mientras el niño lloraba debajo de él y los otros dos salieron corriendo, asustados a más no poder. Cuando las manos de Baekhyun estuvieron adoloridas, lo soltó, sacudiendo su ropa.

-¡L-Le diré esto a mi mamá!- chilló el niño.

-Hazlo- animó el castaño- Estoy seguro que tu madre no se alegrará de saber las cosas que haces por aquí.

-¡Piensas que eres un maldito justiciero! ¡Te mataré la próxima vez que te vea!

Baekhyun se acercó al niño una vez más, lo tomó del cuello de su camisa acercando sus rostros y le dio un cabezazo.

-Muchas gracias. Decirme justiciero es el mejor cumplido que podrían haberme dicho- sonrió amenazante- La próxima vez, te mostraré lo que es ser un justiciero de verdad, así que espero no verte de nuevo por aquí, ¿de acuerdo? Y si lo has entendido, lárgate de una vez.

El niño salió llorando y Baekhyun se volteó hacia Chanyeol para mirarlo.

-No tienes de qué preocuparte, con esto no volverán a molestarte.

Chanyeol sonrió y asintió agradecido.

Byun Baekhyun era fantástico.


«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora