8.

3K 408 18
                                    

La segunda lección que Baekhyun quería enseñarle a todos esos tontos, era que él no era un blanco fácil.

-¡Aquí, aquí!

-¡Pásala!

Estaban jugando un partido de baloncesto, y uno de los tipos del equipo contrario golpeó a propósito el hombro de Baekhyun con brusquedad.

-Ten cuidado, inútil- escupió- La única clase de deporte que puedes hacer es menearle el trasero a los hombres, ¿no? Das asco, así que solo siéntate en la banca, ¿bien?

Baekhyun sonrió de costado.

-No. Voy a continuar jugando, ¿sabes por qué?- preguntó, mirándolo fijamente- Porque se me da la gana y nadie me dirá que hacer.

El otro apretó sus puños pero no dijo nada más, continuando con el juego. Unos segundos después, el balón fue a manos de Baekhyun. El mismo tipo trató de agarrarlo y golpearlo otra vez, pero Baekhyun lo esquivó y corrió hacia el cesto del equipo contrario, anotando un punto. Sonrió mirando al sujeto de antes.

-Hey, inútil- lo llamó- No estás haciendo nada en el juego, ¿por qué mejor no te sientas en la banca en lugar de gastar energía y estorbar?

[...]

Tercera lección. Se la iban a pagar si lo provocaban.

Baekhyun estaba sentado en la cafetería con su almuerzo sobre la mesa.
Dos chicos pasaron por su lado y uno de ellos lanzó un escupitajo al almuerzo del pelinegro.

-Jaja, cómetelo bastardo.

Ambos jóvenes continuaron su camino como si nada y Baekhyun rápidamente se levantó de su lugar, con la bandeja en sus manos. Tocó el hombro del que había escupido en su comida, logrando que se volteara.

-¿Uh?- preguntó confundido, mirando al pelinegro.

Pero no tuvo tiempo de reaccionar, ya que la bandeja con alimentos había impactado contra su rostro.

-¡¿Qué mierda estás haciendo?!

-¿Por qué te enojas? Pensé que tenías hambre y te cedí mi comida, ¿no deberías estar agradecido?

-¿Agradecido?

-Así es, deberías estar agradecido y tragarte la maldita comida que acabo de darte, ¿no lo crees?

El resultado de realizar estas molestas e infantiles acciones fue muy satisfactorio para Baekhyun, e incluso tomó un giro inesperado. Los rumores de que Do Hyunrim se había convertido en un acosador gracias a sus actitudes, habían corrido muy rápido. Todo el mundo tenía historias (o mentiras) de cómo fue que Hyunrim los había golpeado, insultado o tratado de mal manera.

Tenían un nuevo apodo para él: Perro lunático.

-Ni se te ocurra hacer contacto visual con él, de lo contrario serás mordido- susurró uno de los compañeros de clases de Baekhyun.

-Nunca había conocido a un tipo tan fuerte y atemorizante como él en toda mi vida...- dijo otro de ellos.

El pelinegro rodó sus ojos. Estaban tratando a una persona normal como alguien con superpoderes o algo así, solo por tontos rumores, aunque algunos fueran ciertos.
Se sentó en su lugar asignado como siempre y respiró con pesadez cuando lo notó.

Gracias a sus actitudes, nadie lo molestaba como al principio, pero había otro problema ahora. Un problema mucho más molesto. Chanyeol últimamente se sentaba y se dedicaba a mirarlo fijamente durante mucho tiempo, podría decir incluso horas.

«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora