-¿Qué estás haciendo?
Baekhyun se sobresaltó y elevó su vista. Se había olvidado por completo que Chanyeol estaba sentado frente a él observándolo.
-¿Eh...?
-¿En qué estás pensando?
-Tan solo estaba pensando en la pregunta- se excusó, señalando el cuaderno.
El rubio sonrió.
Rayos, sabía que Chanyeol era difícil de engañar.
-Pregúntame.
-¿Qué?
-Luces como si realmente quisieras saber algo, esto me hace enojar- suspiró- pero ya que accedí a ayudarte, pregúntame- insistió- Quién sabe, quizás te cuente algo sobre lo que te interesa...
Baekhyun se quedó mirándolo tentado.
¿Debería preguntarle? Definitivamente, Chanyeol sabía sobre Jongin, pero eso significaba hablar sobre ese moreno, y las cosas se pondrían molestas si lo hacía. El chico no necesitaba que las cosas se pusieran más peligrosas.
-No te preocupes por ello, no se trata de algo que pueda preguntarte.
El rubio se dedicó a mirarlo fijamente, sin intenciones de mover una minúscula parte de su rostro. Su mirada penetrante estaba poniendo nervioso a Baekhyun.
-¡¿Q-Qué sucede?! ¡Si tienes algo que decir, entonces hazlo y deja de mirarme de esa forma!
-Bueno, está bien... entonces, ¿has pensando sobre mi pregunta?
-¿Pregunta?
-Así es- asintió Chanyeol- ¿Acaso no te di una pregunta para que pudieras pensar mucho sobre mí, ya que al parecer tienes demasiados pensamientos demás?
Baekhyun recordó.
"¿Tan solo encuentras estas acciones como algo asqueroso y repulsivo? ¿O también lo disfrutas como yo...?"
Si tan solo Chanyeol supiera que "esos pensamientos de más" siempre tenían que ver con él... Tragó saliva al recordar los besos y sin darse cuenta, sus mejillas se colorearon de rosa. Chanyeol lanzó una leve risita.
-Vaya... parece que has sido un buen chico y pensaste mucho sobre ello, ¿eh?
La calentura de su rostro subió.
-¡N-No lo malentiendas!- exclamó el pelinegro levantándose de su asiento- ¡Esto solo es una reacción natural!
-¿Natural?- rió- Entonces, ¿te estás poniendo todo avergonzado como una colegiala tímida que acaba de tener su primer beso?- se burló.
-¡¡Claro que no!! ¡¡Es solo que eres tan malditamente bueno besando!!
Rápidamente se dio cuenta de lo que había dicho y selló su boca, atónito. El rubio hizo una leve sonrisa ladeada y se levantó de su silla también, tomó la barbilla del pelinegro con una de sus manos y lo acercó a él.
-Entonces, ¿te excitó?
El color rojo en el rostro de Baekhyun era imposible de ignorar.
-Ugh...- movió su rostro hacia un lado, evitando la mirada del alto- Ya te lo dije imbécil, esto es solo una reacción natural.
Mierda... Baekhyun solo quería golpearse la cabeza contra una pared y morirse de una vez.
Esto era tan jodidamente vergonzoso...
Chanyeol sonrió, acercándose a los labios del chico con intenciones de besarlo, pero la puerta del salón de clases se abrió de repente.
-¡¿Ya terminaron de estud...?!- El pelinegro empujó al alto y Sehun se quedó perplejo parado en la puerta, mirándolos con una sonrisa pícara y divertida- ¿Qué estaban haciendo? ¿Eh? ¿Acaso volví a interrumpir?
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
أدب الهواةLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...