-Estoy cansado...- se quejó Baekhyun apoyando su cabeza sobre la mesa mientras que Chanyeol dejaba una taza de café a su lado- ¿Ya son las seis de la mañana?- preguntó incrédulo- Esos dos idiotas nos obligaron a terminar el juego y se fueron- se quejó nuevamente.
-Creo que solo para eso vinieron- replicó el rubio con indiferencia, bostezando.
-Pero tú también lo disfrutaste, ¿no?
-Uhmm...
El pelinegro suspiró y apoyó ahora su cabeza en el espaldar del sofá, entrecerrando sus ojos mientras miraba el sol asomarse por la ventana.
-Ya es de día...- murmuró, para mirar al chico a su lado- Yeol, ¿tienes algo que hacer hoy?
-¿Por qué?
-Hay un lugar que quiero visitar...
[...]
Baekhyun sabía que no era una buena idea.
Realmente no.
No era como si no lo supiera y después de todo lo que había pasado, era algo obvio, e inevitable también. Ver su nombre en aquella lápida, fue demasiado. Tan solo había entrado al cementerio y seguido a Chanyeol que lo guió hasta su tumba, y ni siquiera soportó ver su nombre allí que rápidamente pegó la vuelta y salió del lugar corriendo.
Ahora mismo estaba sentado a las afueras del lugar en unos escalones. Quería vomitar.
-Hey- llamó el rubio, acercándole un vaso de agua.
Baekhyun se sobresaltó, pero asintió levemente en agradecimiento.
-Ah, gracias- lo tomó, sonriendo levemente mientras Chanyeol se sentaba a su lado- Parece que eché a perder las cosas, ¿no es así? A pesar de que viniste solo por mí...
-No te preocupes.
-Supongo que aún no puedo creer que no existo más en este mundo- dijo el chico- Creí que en algún momento tendría mi cuerpo de vuelta...
-¿Te molesta?
-¿Y a ti?- inquirió, para luego suspirar- Para ser honesto, el "yo" que tú conoces es el "yo" de antes, y ahora hasta mi cuerpo es diferente.
Chanyeol se colocó en cuclillas frente a él, tomándolo por la barbilla.
-Byun Baekhyun... ¿tienes miedo?- el pelinegro frunció las cejas confundido- ¿Acaso te preocupa que no me guste que hayas cambiado fisicamente?
El chico rió levemente.
-¿De qué hablas? ¿Por qué piensas eso?- entonces tragó saliva, dándose cuenta de la pregunta- ¿Por qué debería... preocuparme por eso...?
El alto sonrió.
-Baekhyun, no malgastes tu tiempo pensando en cosas como esas- pidió- Eso te hace lucir tonto.
-¿Qué?
Chanyeol sin decir nada, se acercó al rostro del chico y lo distrajo con un dulce beso, mientras acariciaba lentamente los muslos de este.
ESTÁS LEYENDO
«𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬» ➭chanbaek
FanfictionLuego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con...