Anuncio.

2K 120 8
                                    

Siento haceros pensar que he subido capítulo, pero tengo buenas noticias.
Tras tomarme este mega break y haber despejado mi mente, ver mil películas en pocos días, series, leer, y mayormente, disfrutar de aquel placer al que todos llamamos hacer el vago, ¡Estoy llena de energía para escribir!
Y sí, mañana mismo, bueno, dentro de unas horas (¿12 como mucho?) me voy a poner a escribir como loca, y quizás llegue a subir dos capítulos (o más, quién sabe) el mismo día. No garantizo nada porque soy una persona algo ida de la mente y cabe la posibilidad de que me estanque y me quede en un capítulo y no pueda subir más. Pero espero poder acribillar wattpad estos últimos días de vacaciones cual tercera guerra mundial. No sólo en esta fic, espero poder subir también de La Arboleda de Los Corazones Rotos, que dudo que alguien de aquí la siga, pero realmente, esa historia me encanta, y bueno, ya sabéis lo que dicen, que una historia ha de gustar primero a quién la escribe. Por eso, de hecho, me cuesta escribir tanto Amnesia. Porque es un tema que desarrollé hace mucho tiempo, y después me olvidé, y al retomarlo, no sabía qué hacer. Pero vuelvo a estar algo centrada, tengo ideas, proyectos, futuros plottwists, yo qué sé. De todo. 
Espero no haber perdido lectoras. ¡Os adoro, de verdad! Muchas gracias, por seguir ahí, aún teniendo a una autora tan irresponsable. 
Os quiero mucho mucho mucho.

Hala, purpurina para todas. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧

Amnesia. (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora