CAPITULO 6 AMORES CRUZADOS

2.1K 230 27
                                    

Sabrina decide visitar a Marcelo en su oficina

El es jefe de contaduría de Riverdali.

Esta echando numero como un loco.

Marcelo levanta la mirada y le regala una preciosa sonrisa de Bienvenida.

Sabrina penetra  en la oficina con la bandeja con café y bollitos dulces. Es su forma de agradecerle el trabajo.

—Cuéntame Sabri como te ha ido en tu primer día de trabajo-le pregunta con esa sonrisa afable que lo caracteriza.

Sabrina no entiende como siendo tan guapo, dulce y un profesional aun no tenga novia.

Obviamente debe tener sus "rebusques" por así decirlo, una que otra noche de copa, una noche loca, pero nada serio o formal.

Bueno algún día le llegara su media naranja y cupido hará su trabajo, esperando que esta vez Cupido no meta la pata como lo hizo con ella y con Luka.

Se sientan en la silla giratoria y encogiéndose de hombros le responde:

—Sin comentarios

Marcelo se extraña de su respuesta. Toma un sorbo del cafe y burlándose expone:

—Ya se quejaron de tu café, en verdad debes aprender a hacerlo.

—Bueno eso es otro asunto- le resta importancia.

—Entonces dime que pasa- le pregunta con curiosidad y una cuota de preocupación

¿Sera que en su primer día Sabrina ya esta a riesgo de perder su empleo?, no es algo que lo sorprenda, pero...

—Es el Jefe-responde ella cortando el hilo de sus pensamientos- Luka Parrot

—Luka Parrot.-repite desconcertado, siendo el presidente de Riverdali y ella solo la chica de encomiendas no cree que hayan tenido que verse- ¿Cual es el problema con el?

—Se nota que no has hablado con Lupita-señala pues con lo chismosa que es, ya debe habérselo contado hasta a las clientas de su peluquería.

—No, ¿porque?

—Recuerdas que cuando nos conocimos te hable de un ex que me termino a distancia.

Marcelo sumo 1+1 y concluyo sumamente asombrado

—No me digas que tu ex es el mismísimo Luka Parrot

—Si, el sapo horroroso-confirmo ella con un bufido molesto.

—Mira que el mundo es un pañuelo-señalo Marcelo.

—Como diría Lupita, pueblo chico, infierno grande-acordó Sabrina encogiéndose de hombros.

Marcelo sabia que quería aparentar indiferencia pero lo cierto es que estaba muy afectada.

Pero Marcelo desvio por un momento su atención a otro asunto o digamos mejor una persona que le imteresaba mucho.

—Mia entonces es tu ex cuñada-señalo como si se tratara de una gran revelación demasiado importante

"Que pasa aquí"- se pregunta Sabrina percibiendo un aura extraña en el ambiente, específicamente nota cierta afectación de parte de Marcelo

Sera que le gusta Mia Parrot

—¿Que hay contigo y  Mía?

Ante su pregunta directa, Marcelo se mostró incomodo.

—Como que hay, no entiendo tu pregunta

"Si haste el tonto Marcello que te conozco como si te hubiera parido"-recito internamente Sabrina-

TRABAJANDO CON MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora