La familia Parrot ahora era el centro de atención, pues era el momento de agradecer a sus invitados la deferencia de haber asistido y de sus hijos manifestarles a sus padres palabras conmovedoras por su aniversario.
Desde la barra ella los observaba concluyendo que era una familia perfecta y hermosa, compuesta por los dos progenitores, el sapo horroroso que en ese momento brindaba unas palabras emotivas, su hermano menor Marco todo un príncipe y una chica de 19 años muy linda y sonriente.
La noche ha avanzado y esto de verdad esta de un ABURRIDO, si, con letras mayúsculas, que manía de la gente millonaria de poner solo música clásica, cuando podían poner música mas movida, como Despacito.
Ella que vivió bajo esa normas, mejores colegios, fiestas estiradas, sin embargo había aprendido con sus amigas, especialmente de Lupita la latina a disfrutar de una buena salsa al estilo tropical, quebraditas, moría por las rancheras.
En cuanto a la comida sus platos favoritos eran las enchiladas picantes y los tacos mexicanos.
Aunque uno nunca se negaba a un caviar y otras delicateces de los mejores chefs de Manhattan, así que aprovechando que todos estaban distraídos se escabullo a al cocina con su bolso para proveerse de una buena guarnición.
Se cruzo con la hermana del sapo acompañada de un galán, un tipo alto, cabello castaño, ojazos color miel muy guapo, y le dio la impresión que los había agarrado infraganti.
¿Se habían estado besando?
Como buen detective graduada en ver muchas series de televisión, noto las mejillas de ella estaban teñidas de rubor de ella y esos ojos brillantes de al emoción y el tenia lápiz labial rojo en los labios, que apresuro a quitar pasándose un dedos por sus carnosos y sexi labios y fue el primero en salir sin dirigirle una sola mirada como todo buen culpable que ella agarro con las manos en la masa.
— Disculpe vine por unos entremeses para llevar al salón- dijo a la chica que ya no estaba nerviosa, solo muy feliz.
— Eres la mesera que derramo la bebida en el traje de mi hermano ¿cierto?-pregunto Mia Parrot
— Muy cierto-acordo
— Que divertido todo, sabes el es muy estirado, es bueno que a veces lo saquen de su zona de confort.-, diciendo esto salió de la cocina.
¡Soberana loca-pensó divertida Sabrina.
Para su alegría estaba la cocina completamente sola así que a atacar.
Mientras metía canapés, dulcitos, galletitas, ella misma iba probando de todo.
No era una novedad que estaba pasando una muy mala situación económica y seria absurdo no aprovechar cuando había tanta comida delante de ella.
— No se supone que te toca servirlos, no comerlos- apunto una voz muy odiosa para su gusto.
Se giro sabiéndose descubierta, pero que más podía pasarle, que la botaran de allí.
Que equivocada estaba, su mala suerte jamás la abandonaba.
Se encontró con la mirada cuestionadora del sapo horroroso, aunque debía dejar de decirle en su mente así porque el tipo estaba demasiado guapo.
— Perdón por tener hambre, sabe que estoy aquí desde las 5 de la tarde, hoy no almorcé porque..- iba a decir porque no tenia comida pero a tiempo callo- no le importa, yo solo...- tomo una bandeja de canapés y se dispuso a salir porque temía que de pronto viera esas lagrimas que estaban a punto de asomar a sus ojos.
Si, era una llorona de primera, debes serlo cuando tu propio padre toda la vida te ha despreciado, que puedes esperar del resto de las personas.
— Olvidas esto- dijo Míster odioso y ella se giro respirando profundo para evitar lanzársele encima y golpearlo
Entonces vio que sostenía su bolso y antes que pudiera arrebatárselo, lo vio malvadamente voltearlo y dejar caer lo que había guardado en la mesada.
— ¿Qué significa esto?- cuestiona implacable.
— Son las sobras para mis animalitos- respondió con el jesus en la boca.
— Comen chocolate, caviar, dulces- indica escéptico, burlándose de ella.
— Okey esos son para mí- reconocio mortificada tiñéndose la mejillas de rojo vivo
— Además de despistada, ladrona-continuo juzgándola.
Sabrina no era de las que se quedaban calladas y se defenderia:
— No soy ladrona, solo me llevo de lo que a ustedes le sobran, estos las chicas como su novia estiradas y anoréxicas se niegan a comer, no iba a dejar que se perdieran.
Su alegato pareció convencerlo, pues por primera vez pudo notar una semi sonrisa.
— Eres un personaje muy peculiar.
Ella dejo la bandeja de nuevo sobre la mesa y tomo su cartera, ya era suficiente, debía irse.
— A donde crees que vas- la detuvo el - recuerdas que debes pagarme mi traje
— ¿Cómo?- casi grito con los ojos abiertos como platos. Si era como habían dicho que su traje costaba 5 años de salario de ella, sin duda le tocaria ir presa, porque podian voltearla y no saldria ni una triste moneda.
Lo que paso a continuacion la dejaria completamente anonada.
— Vamos- le dice el tomándola de las manos y sacándola de la cocina, e ir por un pasillo, subir por un ascensor "Vaya derroche de millonarios" y ella no se ha negado.
— No es muy snob- comenta ya dentro del ascensor.
— ¡El ascensor?-pregunta con los ojos entrecerrados.
— Si solo son tres pisos- cuestiona
— Mi mama sufre de artritis, es para su comodidad y por salud- informa y ella se avergüenza de sus pensamientos.
El parece que el divierte verla mortificada porque sus ojos brillan, que ojos tan preciosos y expresivos y añade:
— Sin embargo ella es muy fuerte, no deja que sus limitaciones le impidan ser feliz, es mi ejemplo, eso busco en la mujer que un día decida hacer mi esposa
Lo ha dicho con tanta profundidad, después de todo el señor pomposo tiene su corazoncillo.
— Que no es la rubia, ¿su novia, su futura esposa?- pregunta ella.
— No-niega, no es mi novia.
Sabrina se arima a el y le dice a modo de chisme:
—Pero creo que deberia decirselo, porque no se ha dado por enterada, o cortarle sus ilusiones de plano.
—Para eso te traje-confiesa con una sonrisa un tanto maquiavelica-
La puertas del elevador se abren y el Anuncia:
— Hemos llegado.
Tan pronto salen del ascensor denota un pasillo donde hay varias habitaciones y el la toma del brazo y la lleva a una.
¡Es su habitación! su alarma se activa, pero antes que reacciones el ha cerrado la puerta y le cierra el paso.
¡Y ahora que quiere este loco con ella!
VOTEN VOTEN VOTEN
OPINEN
NOTA: La novela girara en torno de escenas del pasado y del presente, asi que habra capitulo de cuando se conocieron y relacionaron Luka y Sabrina y escenas del presente trabajando juntos.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
RomanceCosas que solo estorban al iniciar el año Grasa corporal, Complejos, Pretextos, Ex novios Nada más cierto como aquel refrán que dice; Año nuevo, vida nueva El pasado debía quedar atrás y eso implicaba un ex novio que se fue y la dejo con el corazó...