Sabrina era confianzuda por naturaleza, y en una semana de estar trabajando en Riverdali se habia vuelto amiga de todo el personal, literal, sus mejores amigas eran Sully la secretaria de contabilidad, Andrea asistente de Publicidad, Justin el mensajero y Dorothy la analista de RR HH y pero tambien se habia hecho amiga de los de mantenimiento, seguridad y algunas publicistas con las que les encantaba conversar de las campañas que promocionaban, ya que era la carrera que estudio pero que no ejercía.
Como empresa de Markerting y publicidad Riverdali c.a. tenían a su cargos muchas cuentas comerciales importantes entre ella Perfumes Valentino, cuya responsable era Mia Parrot, su ex cuñada, que se desenvolvía muy bien en su cargo gerencial, era muy inteligente y ella le tenia gran aprecio, sin embargo la seguía evadiendo, tal vez un día hablaría con ella y le preguntaría porque al salir Luka de su vida ella también decidió darle la espalda.
En el plano social Riverdali la podría comparar como la universidad, donde todo estaba dividido por categorías.
Tenían las chicas pretenciosas que eran las asistentes de las altas gerencias que siempre salían a comer juntas, era: la asistente de Presidencia, Vicepresidencia y Recursos Humanos, mejor dicho las tres arpías, estaban las recepcionistas, catalogadas por ella como "las chismosas" y estaban los altos ejecutivos, y finalmente el grupo no popular es decir ella y las que poseían los cargos de mas baja categoría o denominación.
Al mediodía solía ir con sus nuevas amigas y compañeras de trabajo al café Mercy a dos calles de la empresa y allí almorzaban y compartían un rato.
Ella aprovecho ese tiempo para indagar sobre la vida de su ex, específicamente si había alguna lagartona en su vida.
— El señor Parrot es muy hermético con su vida-puntualizo Sully mientras comía con avidez su Rissoto- por lo menos aquí en la empresa recibe visita de mujeres hermosas pero son socias o clientes, sin embargo no dudo que busquen ser algo mas, en las revistas sale fotografiado con algunas modelos pero "novia", lo que se llama novia formal no se le conoce.
Esa noticia la lleno de mucha alegría
— ¿Creen que sea Gay?- comento Andrea
— Para nada-nego furibunda Dorothy
— No lo es- afirmo Sabrina, quien obviamente sabía que no era así.
— Por supuesto, y es tan guapo- concedió Sully suspirando
— ¿Te gusta?- le pregunto mortificada que así fuera.
— A quien no-acepto tomando un sorbo de su bebida- pero es de esos amores de estrellas de cine, los idealizas, pero sabes que jamás serian para ti. Además es muy ogro, estricto y maniático del trabajo, y a mí me gusta salir mucho a fiestear- señalo ahora Sully.
— A mi también me gusta mucho salir con mis amigos- acordo Sabrina.
— Deberíamos salir juntos un día- propuso Dorothy.
— Me parece genial, le diré a mis amigos y cuadramos.
— Okey sera genial- acordaron las chicas al unisono.
Sabrina vio el reloj y que eran casi las 2:00, exactamente 1:45 y se escandalizo.
— Chicas ya debo regresar son casi las dos, debo llevarle su café a Mister perfecto.
— Me gusta ese apodo-carcajeo Dorothy.
— Lo describe bien y se nota que le tienes terror- acordó divertida Andrea poniéndose de pie.
— Soy la chica nueva, no quiero dar pie a que me despida- apunto y salieron juntas de la cafetería. Sabrina estaba feliz con su nuevo grupo de amigas.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
RomanceCosas que solo estorban al iniciar el año Grasa corporal, Complejos, Pretextos, Ex novios Nada más cierto como aquel refrán que dice; Año nuevo, vida nueva El pasado debía quedar atrás y eso implicaba un ex novio que se fue y la dejo con el corazó...