Pasado
Ella tenía razón el siempre fue un obseso del trabajo y un adicto a la cafeína, además de ser un exagerado en eso del orden
Cada noche no podía faltar un termo de café, su laptop y se instalaba en la sala del apartamento donde últimamente pasaba mas tiempo que en su casa, tenia un mes prácticamente mudado a su apartamento y allí podía pasar horas interminables, mientras ella lo esperaba, luchando contra el sueño porque lo que mas le gustaba a ambos era que antes de dormir hacer el amor y dormir abrazados.
Una noche ella le preparo el café, se puso una sexi bata de dormir y le divirtió saber que ella solo quería tentarlo.
El estaba en la cocina para preparar cafe y Sabrina hizo su acto de aparicion cual femme fatal y el sin duda aprobo su vestuario, aunque si hubiera prescindido de su ropa, hubiera sido mucho mejor.
Luka acorralo a Sabrina contra la encimera y le susurro al oido.
— Estas muy sexi, me tienes loco
— Esa es la idea ¿sube ya conmigo?
Era difícil rechazar semejante propuesta, más cuando su "amigo" estaba mas que listo. Sin embargo era un empresario, serio y responsable que sabia posponer el placer cuando el deber o lo llamaba, así que termino declinando.
— Tengo que trabajar, mañana vendrán la gente de Lamborgini y quiero revisar la propuesta que le presentare
Pero Sabrina no se dejaría convencer tan fácilmente decidió picarlo señalando:
— Sabes que pasa con las personas que trabajan en exceso, se cansan, se ponen de humor pésimo, con el tiempo pierden la espontaneidad y son muy aburridos
— ¿Yo soy aburrido?-pregunto haciéndose el ofendido.
— Aparte de contenido- le siguió al juego de molestarlo en su orgullo.
Sin embargo Luka lo tomo con diversión y siguiéndole el juego, la tomo por la cintura adhiriendola a su cuerpo y en especial a su anatomía para que ella sintiera que tan contenido o no contenido estaba. Ella se refirió a su personalidad pero el para mortificarla lo llevo al plano sexual.
— Contenido no creo
Sabrina no se dejo apabullar y siguió echándole mas leña al fuego.
— Además un dato importante, y conste que lo leí en una revista de salud tienden a perder su deseo.
— No creo que eso Srta. Parrot sea precisamente nuestro problema, en ese sentido nos acoplamos muy bien, no hay una sola noche que disfrutamos de una sexualidad plena y completamente satisfactoria.
— Punto a favor, quitemos entonces lo de volverte impotente, aunque te pediría que me lo demostraras pero tienes que trabajar ¿cierto?
— Si tengo que hacerlo realmente.
Ella puso esa cara de filosofar que lo fascinaba, porque sus ojos se achinaban y ponía cara de circunstancia como si estuviera a punto de descubrir la cura del cáncer, otra cosa que le encantaba de ella era su comprensión y que siempre antepusiera su conveniencia antes que la propia y volvió a aceptarlo sin refutar.
— Esta bien, pero te esperare despierta mientras veo una película de terror.
Le gustaba que viera ese tipo de películas porque era muy cobarde y terminaba acurrucándose en sus brazos sin despegarse de el en toda la noche.
— Tratare de no tardar mucho-concedió el prendiéndose de sus labios.
—Y preparare tu cafe- se ofrecio ella, metiendose en la cocina y termina frustrada gritando ¿Donde esta todo? no encuentro nada, a ver si reacomodas mis cosas a su punto original-cuestiono ya que con esa obsesión que tenia Luka por el orden y acomodar todo por colores, tamaños, etc, no encontraba el azúcar.
Luka entonces abre un anaquel y saca el azúcar y el café
Luka cuestiona
—Por Dios quien se le ocurre meter el azúcar en la despensa.
En su mente ella le dijo "A mi, ahí algún problema con eso
Luka siguió molestándola al decirle.
— Es decir amor en tu desorden si encontrabas las cosas
— Conozco mi desorden- gruño poniendo una humeante taza de café en la encimera
Luka sabia que haría con ese café, y no seria precisamente tomárselo, porque Sabrina hacia el peor café en la bolita del mundo.
Sin embargo eso no importaba, sino lo que esta mujer en 1 mes le había hecho sentir y experimentar, como cambio su mundo y como lo hacia sentir vivo y plenamente feliz.
La envolvió en sus brazos y mirándola a los ojos le confeso:
— Odio tu desorden pero te amo a ti.
Ella quedo en shock
— ¡Que!- esta catatónica— es la primera vez que me dices que me amas
— Cierto pero no es porqué no lo sintiera, solo que el no es el ser mas expresivo en cuanto a sentimientos, pero es cierto.su tono se vuelve mas profundo al reafirmar- te amo Sabrina Carpentier.
— Yo te amo Luka Parrot- confeso también
Luka la beso como un preámbulo a lo que venia después que el terminara su trabajo porque ella había aprendido a lidiar con su obsesión al trabajo, al café, al orden, así que quien no era perfecto era el, y sin embargo ella lo amaba.
Como todas las noche espero que ella subiera las escaleras para verter el café que había preparado en el fregadero y ponerse a hacer el mas café
¡Tan linda pero tan inútil en la cocina!, esa es su Sabrina- reconoce con una sonrisa de idiota enamorado. Vino a caer tan fácil el que se la pasaba cuestionando a sus amigos.
La chica que hace el peor café que ha probado, pero claro esta ella nunca los sabrá.
Ella tenia razón era un obseso del trabajo, un perfeccionista a la exageración.
Luego de tres horas, esta vez exagero, decide subir a la habitación loco por hacerle el amor a su mujer, que tan real era eso, solo que ella no lo sabia aun.
Entra a la habitación y la luz esta encendida porque ella prometió esperarla, pero al acercarse la ve hecha un ovillo y completamente rendida, su amigo se frustra pero su corazón se llena de dulzura, es lo que ella le inspira, la ama tanto.
Va al baño y regresa ya con su chándal puesto y se introduce debajo de las sabanas acercando su cuerpo de el, desde que viven juntos, porque aunque no lo había querido aceptar formalmente y conscientemente por ese temor irracional al compromiso, ellos son una pareja formal y lo confirma porque no hay una sola noche que no duerman así, ella entre dormida lo siente y ronronea como una gatita, adora ese sonido que emite entre sensual y dulce y perezoso, se voltea, el la rodea con la cintura y el la envuelve en brazos.
Se siente sin duda el hombre mas afortunado del planeta por haber conocido a esta mujer maravillosa, un poco loca, siempre tan feliz, le encantaba sus expresiones , y verla comer era un deleite, es como una niña, fácilmente impresionable, no ve la maldad en nada, es entregada, sincera, es jocosa.
No le queda más que dar Gracias a Dios por ella, y no entiende que hizo de bueno para merecer tal bendición, ella es su bendición, su amor, el premio que la vida le dio sin merecerlo.
FIN DEL FLASBACK
— Te amo Sabrina Carpentier- repite ahora en voz alta
Luka ha despertado en la soledad de su habitación, entre sabanas de seda negra donde no hay otro cuerpo a quien abrazar, donde no esta Sabrina susurrándole palabras de amor.
Esta ahora es su realidad, un presente donde ella ya no es parte de su vida y un dolor profundo traspasa su alma.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
RomanceCosas que solo estorban al iniciar el año Grasa corporal, Complejos, Pretextos, Ex novios Nada más cierto como aquel refrán que dice; Año nuevo, vida nueva El pasado debía quedar atrás y eso implicaba un ex novio que se fue y la dejo con el corazó...