CAPITULO 3 AUN MI CORAZON LATE POR EL INGRATO

2.5K 232 19
                                    

Tan pronto Sabina le dio el noticion a Lupita, la susodicha casi se cae para atrás como Condorito.

.Lupita que había terminado de aplicar un tinte a una clienta y procede a plancharle el cabello, centra ahora toda su atención completa en su amiga, que estaba sentada en una de las sillas giratorias, dando vueltas pretendiendo marearse tanto que le hiciera olvidar su encuentro con Luka y las cosas que le hacia sentir volver a ver, tan hermoso y tan desgraciado.

Lupita detuvo su silla y se planto frente a ella.

— No manches wey, resulta que ex es tu nuevo jefe, Luka Parrot reaparecio, es decir que el muerto no estaba muerto sino de parranda-suelta gritado y con exagerado asombro.

Lupita y sus dichos populares y su cara de poema es simplemente

Giovanna otra de las estilistas como buena chismosa que no tiene vela en el entierro se acerca y pregunta:

— Hablan de Luka Parrot, el dueño de Inter Comunicaciones, ademas clasificado en la revista People como el soltero mas guapo del mes de Junio 2021. Desde entonces yo lo sigo por intagram, Faceboock, es todo un bombon, no me digas que el es tu ex Sabri?- simplemente no se lo puede creer.

Lo que faltaba, una Fan furibunda aunque tenia razón porque hay que ser ciego para no reconocer la belleza y Luka era demasiado guapo.

— Para mi es un sapo horroroso- puntualizo Lupita dejando ver lo que siempre Sabrina ha sabido que Luka no es santo de su devoción

Primero porque le parecía muy estirado y segundo por todo lo que su amiga había sufrido por culpa de su ex.

Giovanna la miro con cara de "estas loca" y reafirma:

— Es que el tipo es divino, a poco no.

— Cuida lo que dices frente a tu novio- indico Lupita mirando por encima del hombro de Giovanna, que de inmediato se pudo tensa imaginando que su novio estaba detrás de ella y  sabiendo ambas que es extremadamente celoso.

— ¿A poco esta aquí?- le murmuro petrificada a Giovanna que asintió.

¡Porque no naci muerta!- se dijo internamente Giovanna que se volvió lentamente y no había nadie, como siempre Lupita le había jugado una broma, su desquite al haber tomado partido por Luka.

— No me des esos sustos Lupita- le reprocho dando un golpe en el hombro y Sabrina girando aun en la silla soltó una carcajada.

—Ten claro que en este salón no se habla bien de Luka Parrot-le advirtió Lupita y seguidamente la encarga de su clienta y entonces jala a Sabrina a un apartado donde también había un microondas, una nevera ejecutiva, una cafetera variedad de dulces.

Su amiga era muy detallista con sus clientas y su personal por eso su peluquería tenia gran éxito, además de tener un talento innato para sacar la belleza escondida de las personas.

Sabrina se prepara para el interrogatorio con una buena dosis de bollitos dulces, donas con arequipe y una taza de chocolate caliente.

Piensa que no fue buena idea venir con su curiosa amiga, ella intentaría desnudar su alma, y no quería reconocer que aun tenía sentimientos muy arraigados y fuertes por su Ex.

Cuando salió de la empresa estaba feliz de haberse apuntado un éxito con el irascible Luka, pero ¿que tan bueno seria trabajar con el?, recordando su amenaza de hacerle la vida imposible y ella ¿soportaría verlo solo como su jefe?.

Minutos después que Sabrina ya le había contado con pelos y señales todo lo que había pasado, ganándose Luka si era posible mas el odio de parte de Lupita, cuando le conto de su despido y la forma desgraciada que la había tratado.

TRABAJANDO CON MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora