En los próximos minutos el se ha quitado el saco, arremangado sus mangas de su camisa blanca y ella se extasió de verlo tan guapo, varonil a pesar de esas tarea "no propiamente masculinos" pero lo cierto es que los chef estaban adquiriendo fama de hombres sexis, cuantas veces el no cocino para ella, casi siempre y ella moría de amor cada vez que lo hacia.
Se obligo a salir de sus recuerdos para concentrarse en su explicación de como hacer el café de diferentes formas, Capuchino látex, Café Mocca, y ella estaba atenta y dispuesta a aprender.
A la par sabia que ya había despertado la curiosidad entre varios empleados que o no podían creer que el Presidente de Riverdali, el señor ogro, estuviera enseñándola hacer café a una modesta empleada.
Sabía que mas tarde le caerían encima Sully y Andrea quienes aprovechaba que estaban a espaldas de Luka y le hacían gestos de manos preguntándole que pasaba.
De la explicación pasaron a la práctica y ella se esmero en la preparación de los diferente tipos de café, mientras el permanece recostado en la encimera viéndola con una expresión dulce.
Esta a punto de derretirse ella literalmente.
Termina y toca al catador probar y termina dando el visto bueno para alegría de ella quien da saltitos y gritos emocionados.
— Ya no me votaran, ya se preparar café, gracias Luka
— Tienes otros talentos ocultos-apunta el y ella abre los ojos como platos ante esa insinuación de doble sentido. ¡Que descarado!
— Luka por favor, eso es pasado- le reprende dándole una palmadita en el hombro, totalmente mortificada.
Ahora el lanza una carcajada.
— Sabrina no me refiero a eso.
Ella literalmente enrojece de vergüenza
— Okey y a cual si se puede saber, hasta donde yo se y lo reconozco, soy mala en todo, no se cocinar, dibujar, pintar, tampoco he podido conservar un empleo.
— Porque quizás no era lo tuyo-sin importa la mirada de los curiosos el pone su dedo en su barbilla y conecta su mirada- a ver me han dicho que te gusta hablar con los creativos, que hacerse sugerencias, que procuras aprender. Se que estudiaste Publicidad, pero no ejerces porque en todas las empresas en las que postulaste pedían experiencia.
— Así es.
— ¿Te gustaría adquirir experiencia?
— De que tipo- pregunta suspicaz y para nada tímida.
— Sabrina no desvaríes- le reprocha el tratando de ser muy serio para disimular el nerviosismo que su cercanía le produce y ese juego de doble sentido que lo descoloca.
— Perdón ¿decías?
— En tu tiempo libre puedes asistir a reuniones donde planteemos las nuevas campañas, seguir empapándote de conocimientos con los creativos y en eso Mía es una experta de ella puedes obtener buena ayuda y un gran aprendizaje, luego podría recomendarte con alguna empresa de algún amigo.
No todo podía ser lindo, se decepciono al saber que el continuaba con ese deseo de deshacerse de ella.
— Gracias.
— No puedes quedarte en Riverdali, por eso no puedo ofrecerte un empleo.
— Me iré hoy mismo si eso quieres- señalo con su corazón roto.
— Renunciar a un día de haber regresado, que pasa mujer quieres romper un record Guinnes en ese sentido.
¡Mujer! Eso le sonó tan intimo, asi solía llamarla en sus momento íntimos, "Eres mi mujer, Solo mía"
— No es gracioso, no te burles- bufo ella ofendida de ser su bufón.
— Sabrina solo te pido no te cabrees por esto-indico y suspiro profundo- algún día nuestros caminos volverán a separarse, tampoco te molestes si hay momentos que tratare con al seriedad de jefe a empleada, eso somos ahora, ¿lo entiendes? La decisión de irte a otra empresa para crecer profesionalmente será después de todo tu elección no la mía.
— Esta bien lo entiendo.- acepto a su pesar.
— Buena chica – le dice complacido y para su sorpresa deposito un dulce beso en su frente luego la deja para ponerse su saco,
La lección ha concluido.
— Espera- le detiene cuando el ha dado media vuelta para irse
Sabrina acorta la distancia entres ellos y lo besa en la mejilla, par decirle
— Gracias- el se limita a asentir cuando sin duda ese beso ha producido un sentimiento hermoso.
— Una ultima pregunta, en el pasado siempre cocinabas ¿por qué?
— Siempre fuiste un desastre en la cocina, una razón valida para cocinar- trato de sonar jocoso, pero los recuerdos volvían y era tan imposible no sentirse tan afectado.
— Cierto-acepto ella sonriente- te estabas protegiendo a ti mismo.
— Podría decirse que si-reconoció ahora mas relajado, ese era el poder que tenia Sabrina sobre el lograba sacar lo mejor de el, lograba que se liberara de su seriedad, de su contención, de querer controlar todo y ser simplemente un hombre que quería vivir.
Acaricia su mejilla y añade:
— Y a ti, de que provocaras también un incendio, como esa vez que dejaste la pasta montada y subiste a báñarte y te quedaste dormida cuando llegue había humo por todos lados y la pasta parecía carbón.
— Fue la única vez-se defendió mortificada.
— No, te recuerdo que la primera vez que dormí en tu apartamento, al día siguiente preparaste tortillas y pan, y ambas parecían dos piedras, por lo duras y totalmente negras de lo quemadas, sin decir que exageraste con la sal.
— Recuerdo que te la comiste- le recordó capciosa.
— Que te puedo decir, estaba enamorado- soltó sin mas.
Ambos callaron ante esa revelación, pero de que se emocionada dijo estaba enamorado, tiempo pasado.
— Ya aprendí a hacer el café, te lo llevare en un rato- indico ella asumiendo un rol profesional para romper con ese momento embarazoso entre ellos dos, el solo asintió y se marcho.
A la distancia Patricia veía la escena y se pregunto que era esas sonrisas entre ellos, en el camino lo intercepto y se fue con el como perrito faldero, mientras Sabrina sentía que su corazón se iba a salir literal de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
RomanceCosas que solo estorban al iniciar el año Grasa corporal, Complejos, Pretextos, Ex novios Nada más cierto como aquel refrán que dice; Año nuevo, vida nueva El pasado debía quedar atrás y eso implicaba un ex novio que se fue y la dejo con el corazó...