CAPITULO 24 SUPERAR A MI EX

2.3K 195 14
                                    

Sabrina ese día se cayó de la cama decidida a aclararle a Luka su relación con Marcelo.

Pero esa mañana se entero por boca de Mía que Luka se tomaría unos días de vacaciones y además dejo comisionada a su hermana para que iniciaría su aprendizaje en el mundo de la publicidad, razón por la cual, luego que cumpliera con sus deberes de preparar el café, podía estar con los creativos y peguntar lo que quisiera.

Mía así se lo hizo saber al personal, y esto causo por supuesto un disgusto enorme en Patricia Morell pero cuando protesto Mía la paro en seco y se fue por donde vino.

Sabrina estaba encantada y ese día y los siguientes ratifico que había elegido la carrera que era su vocación.

Le encantaba compartir ideas, y muchas habían sido absorbidas por los creativos para incluirlas en las campañas publicitarias que tenían asignadas.

Mía se convirtió en su mentora y le dedicaba una hora diaria para explicarle el funcionamiento de al empresa, las cuentas que manejaban. Un negocio que ella asumiría algún día pues ese era el deseo de Luka, su hermano quien tenía otros negocios y su deseo era volver a vivir en Alemania.

Luka siempre represento un enigma para ella, porque a pesar de ser muy familiar, siempre gustaba de aislarse, a temprana edad se fue a vivir solo, luego de mudo de país, estuvo años alejado, no tenia muchos amigos y no era muy sociable que se diga , era mas bien un ermitaño pero que disfrutaba su soledad.

Finalmente termino esa semana y aunque agotada también muy satisfecha por todo lo que aprendió.

El fin de semana sus amigas la invitaron a pasarlo en la playa, en casa de la tía de Tara quien era un amor y fue el cuarteto de amigos, Lupita, Tara, Marcelo y ella.

Esa noche después de jugar scrablee ella decidió dar un paseo por la playa.

Durante la semana mantuvo un buen animo a pesar que Luka no apareció, pero ahora experimentaba ese desazón que le producía su ausencia, y el entender que su relación jamás volvería a ser la de antes.

Sentía que algo no encajaba porque el hombre que ella conoció contradecía a aquel que un día la dejo sin mayores explicaciones, cuando semanas antes le había confesado que la amaba.

¿Todo fue una mentira? Simplemente no lo entendía.

Marcelo la alcanzo y camino con ella en silencio por un rato, el siempre ha sido su apoyo, quien la comprende mejor que nadie y que jamas ha intentado nada mas que ser su amigo.

— Dile la verdad, que tu y yo no somos novios, hablen, pregúntale directamente porque te dejo y así podrás seguir adelante- le aconsejo ahuecando su rostro y empático con la mirada triste que ella tenia.

— Eso haré, tan pronto regrese- expreso decidida.

— Animo hermosa, todo va a estar bien- le dijo y deposito un beso dulce en su frente, para luego envolverla en sus brazos.

Marcelo era simplemente perfecto y a veces pensaba que si no hubiera existido Luka en su vida, pudo haberse enamorado de el.

El representaba lo que estaba bien, lo correcto, honestidad, la valoraba, mientras que Luka era complicado y totalmente impenetrable.

Pero también la valoraba, el estaba creyendo en ella, le estaba dando una nueva oportunidad de trabajar en su profesión, aprender y como premio extra ver como Patricia Morell se revolvía en su veneno.

— Amiga deja de pensar en ese desgraciado- bufo Lupita acercándose junto con Tara y la envolvieron en un abrazo de oso.

Sus amigos la conocían mejor que nadie y lo mas importante siempre estarían a para apoyarla, tuviera o no la razón, sus amigos del alma que siempre estarían con ella, en las buenas y las malas, la familia que la vida le había regalado cuando su mismo padre la desprecio.

TRABAJANDO CON MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora