De pueblo a pueblo, solo con su nuevo poder llevando a cada sitio que iba. Desde Sur a Norte, sus llamas eran vistas. Desde Este a Oeste las cenizas y calor se extendían. El fuego abrazador de sus llamas era omnipotente al todo alrededor del Territorio. Entonces ese gran desastre que creaba le dio un apodo. Aquel hombre desconocido seria ahora por el nombre de "Blue hell".
Ese nombre llego a pasar todas las aldeas, pueblos y sitios alejados de uno de otro por kilómetros. Muchos decidieron alejarse lo más lejos posible. Otros valientes querían enfrentarlo, aunque la realidad era muy mala en su suerte. Pero a pesar de este amargo destino del ser humano en ser destrozado por un hombre el cual sabía que su poder era insuperable. En busca de una solución se lograba una desesperada luz en medio del abismo inmediatamente cubierto por llamas abrazando y fulminando la inalcanzable Fe. Todo el entorno se volvió oscuro, el hombre que pudo desarrollarse con la aventura y valentía fue directo a sueños sin cumplir. La era del Demonio.A pesar de ello, aun la luz de la esperanza se abrió con nuevos aventureros. Algunos hombres que aún pretendía saber el cómo obtener el poder de Blue Hell y así poder enfrentarle, estuvieron viajando por respuestas. Sus recorridos parecían eternos, el cansancio acompañado del agotamiento podía con varios. Pero aún había coraje en varias personas duras para lograr el objetivo el cual salvara a la humanidad del fuego ardiente de Blue Hell. Esto, dio sus grandes frutos pues habían llegado a la montaña donde se encontraba aquella increíble, pero terrible habitación donde Blue Hell obtuvo sus fuerzas.
Lo que tomo por sorpresa a muchos con un alivio a la vez fue que no estaban las criaturas de la otra vez, ni entre las piedras colosales donde salían, ni las cuevas donde llevaban los cuerpos de sus víctimas. Así que el paso hacia la habitación fue muy sencillo, aunque si temeroso por no verlas... Entrando a aquel lugar. Se encontraban los mismos pilares sin cambios ni nada, solo con la falta de la esfera de fuego azul que Blue Hell había tomado. Dudosos, decidieron intentarlo. Increíblemente fue sin dudas la decisión que uno de los que estaban ahí sabía que encontraría la respuesta si tocaba o cogía una de las esferas de fuego que estaban sobre los 2 pilares que rodeaban el círculo. Entonces lo que había ocurrido en aquella ocasión con Blue Hell, había vuelto a suceder con otro del hombre que se atrevió a obtener el mismo poder, y así fue como logro hacerse con la esfera de fuego amarillo. Con algo de preocupación llamo a los otros hombres que estaban ahí y les dijo: "Hagan lo que acabo de hacer y obtendrán este poder". Unos dudaban, otros disimulaban, otros negaron al instante. Se podía decir que el miedo era lo que más dominaba en ellos.
Sin embargo, uno se encamino a la otra, determinado y sin dudar siguiendo el ejemplo de aquel que consiguió la esfera amarilla. Hizo lo mismo con la esfera roja, el poder en él se volvió uno. Decidieron practicarlo para llegar al enfrentamiento con blue Hell.
Después un de año, Blue Hell llego a un pueblo en el sur. Alejado de las grandes montañas de nieve que se extendía por todo lo visible que se podía ver. De la misma manera entro y cuando se iba a disponer a quemar todo un pueblo que se encontraba ahí, extendiendo su mano apunto a el mismo, entro de nuevo esa mirada terrorífica de la cual ni las profundidades del mar, podría apretar el pecho de cualquier hombre. Era una presión extraordinaria debido a su gran poder.
Eh aquí, que todo cambio de escena cuando de repente, Una bola de fuego con brazas intensas como las de Blue Hell. Pero distintas de color, uno amarillo, ataco primero en su espalda. Fue ahí cuando volteo y pudo distinguir que eran dos hombres de los cuales pudo admirar cómo las llamas de ambos se extendían y salían de sus cuerpos. Blue Hell intento atacarlos, pero ambos se dispersaron rápidos por los dos lados. Y atacaron en diferente dirección. Blue Hell no podía moverse de los ataques del fuego amarillo y rojo, entre los dos terminaron y dispararon su poder contra él. A pesar de su resistencia, no pudo soportar y cedió contra ellos. El fin de una era de sufrimiento había cesado.
Desmayado, los otros dos decidieron aprovechar para terminar con su vida de una vez, pero eh aquí que del cuerpo llamas empezaron a brotar de su cuerpo cubriéndolo por completo hasta hacerlo cenizas. Las llamas no se disiparon mas se reunieron para formar lo que sería una bola de fuego azul celeste .
Observaron por momentos, intercambiando miradas decidieron ocultar la esfera para que nadie pudiera contenerla. Pero no sabían cómo hacerlo. Así que ambos decidieron abandonar lo que sería sus intentos e ir a pedir ayuda.
Los únicos que pudieran conocer el método eran los alquimistas, personas capaces de poder transmutar y manipular la materia. Con conocimientos de ciencias y magia oscura.
Al llegar a un pueblo cercano encontraron a un alquimista quién voluntariamente. Llegando a donde aún se encontraba la esfera el alquimista dibujo un círculo sobre la nieve que estaba debajo del elemento flotante. Haciendo un movimiento de manos y pronunciando palabras en un dialecto irreconocible, el hombre logro transmutar, con efectos sobre la nieve, una capa de hielo que cubrió el elemento pero sin extinguirlo, y la gran capa sin derretirse. Creando así otra esfera de hielo que cubría la llama.
El alquimista entrego la esfera a los dos hombres quienes resguardaron para evitar que alguien pudiera obtenerlo. Y así los ambos se retiraron a sus tierras mientras que el alquimista se dirigió a la suya.
Los dos hombres que derrotaron a blue hell fueron Félix (Fuego amarillo) y Alexander (fuego rojo), quienes decidieron volver a levantar a la humanidad y aprovecharon sus poderes. Así que empezaron cruzando las montañas de nieve mientras cargaban la espada que usaron para poder vencer.
Su camino eran los pueblos de los sobrevivientes, los que aún se mantenían y otros que con la fortuna de ser ignorados o no vistos por Bue Hell.
Levantaron pueblos y formaron ciudades.
Todo volvería a la normalidad pero las criaturas que se encontraban en la montaña del recinto que llamó origen, habían decidido salir y otro problema llegaría para la humanidad, el nuevo enemigo e igual de peligroso serían los hollows que irían tras las almas de las personas. Los hombres que dominaban el fuego pudieron combatir contra los hollows. Pareciera que sería buena opción, pero aun así eran demasiados y se dispersaban por toda la tierra. Así que se les ocurrió intentar crear nuevos guerreros de fuego.Recordaron las palabras escritas en las columnas, entendiendo que podrían traspasar sus poderes. Intentaron como ellos aprendieron por medio de las brazas tocadas por el corazón valiente del usuario. Pero no fue así, debido a que muchos quedaban quemados. Sin resultados culpaban a los guerreros que no eran dignos por su cobardía.
Quisieron ir por algún alquimista, pero no quisieron hacer más molestias.
Entonces, uno de estos interpretó de otra manera... y pensaron que el traspaso de poder sería mediante la sangre.
Intentaron derramar parte de su sangre para que otras la bebieren. Pero el resultado no cambiaba.Los hollows se multiplicaban, y ellos seguían sin poder hallar una solución.
La última opción apareció, cuando uno de estos hombres se enamoró de una joven que rescataron de un ataque de hollows, fue amor a primera vista. Alice. Una joven hermosa aldeana, con un rubio resplandeciente y una mirada encantadora, amable y bondadosa, mujer grata de esperanza y amor.Durante una de las noches, cuando todos dormían, estos amantes decidieron pasear por una pradera que se encontraba por los alrededores.
Ambos platicaban, mientras sus palabras expresaban cariño, sus dedos se unían, el corazón de ambos latía, la paz del ambiente ocasionaría, un lugar perfecto a la comunicación física, caricias, besos y contacto que finalizaría, con un clímax que un nuevo futuro abriría.
Pasaron los meses y el nacimiento del hijo de Félix, quién recibiría a su hijo con amor y júbilo, a quien llamó Carlos.
Viendo como crecía su pequeño Carlos, descubrió que su hijo emanaba un extraño aura de color amarillo, a lo que le sorprendió, y fue ahí donde descubrió que su hijo tenía el poder del fuego.
Eh aquí que comento y consulto con Alex quien decidio desposar a mujeres con quiénes tener un apareamiento y conseguir obtener hijos que heredarán su poder. Al contrario de Félix quién con su amor Alice.
Quién tuvieron generación y generación de hijos y predecesores capaces de luchar contra este enemigo
ESTÁS LEYENDO
BLUE FIRE
General FictionEn un pueblo muy alejado de las grandes ciudades del reino, habitaba un joven de 17 años llamado Dante. El tenia una vida muy pacifica y estable con su familia. Sin embargo tras un serie de sucesos, donde se ven involucradas desapariciones, el gobie...