Tony miro el vaso con Wisky para luego tirarlo, lo mas lejos posible. Lo único que escucho fue crahs del vidrio al romperse contra el suelo.
Se sento, en gelido y frío piso. Ahogándose en su triste y fría soledad. Nadie, estaba con el.
Peter habia sido arrebato de sus brazos por los Estados Unidos. El fue declarado incapaz de cuidar de Peter y ahora, Peter estaba en manos de May Parker. Hasta que el juicio se completara y ¿saben lo mejor de todo? ¡Que le pensaban dar la custodia a Steve infiel- traidor-profugo de la justicia Rogers!¡que lindo!
Y no tenia a nadie: todos se habian ido: Pepper estaba en su luna de miel con Happy, Rodhey estaba arreglando sus asunto con Sam y discutiendo la custodia de James su unico hijo. Bruce no estaba, Natasha se había ido, Clint y los demás tambien.
Y lo peor de todo. Lo injusto era que mientras el sufría todos gozaban, como si nada, T'Challa había dado el anuncio de su boda con Bucky, como odiaba ese nombre. Ese maldito habia matado a sus padres¡A su madre! ¡ E hizo que su matrimonio se fuera a la mierda! ¡Por su culpa había perdido todo! ¡Mientras, el comenzaba una nueva vida de felicidad!¡Depues de haber arruinado muchas vidas! ¡Su vida!.
Oh, ni hablar de Wanda. Tambien fue culpa, sabia que tuvo que sacarla de los vengadores. Era una niña intentando jugar de superhéroe, por su culpa Peter habia sacado la identidad de Spider-Man, pero no. Como no era el "líder" no podia hacer nada y gracias a ella se llevaron los acuerdos en sokovia y la Civil War
Y ahora lo único que le quedaba era una maldita botella de Wisky media llena y su soledad. Su maldita soledad
Wakanda.
Miro su ¿decimo? O ¿Onceavo? Vasos de Ron Wakandiano, considerado unos de los mas fuertes tragos y un solo vaso te podia dejar noqueado en segundos.
Pero, a el nada. Lo único que hacia ese trago era recordarle su maldita soledad. Solo estaba ahi por su amigo y su boda se acercaba en poco tiempo, aparte supuestamente tenia que estar feliz. Tendría la custodia de Peter, pero sabia que su hijo lo odiaba y también sabia que odiaba a Tony. Bueno Peter los odiaba ambos por dos razones: la primera era a el por haber dejado a su familia y la segunda era para Tony por auto-destruirse.
Y bueno, ¿que podía hacer? . El no podia fallarle a su amigo no Otra vez, no podia, pero eso le costo su matrimonio y familia.
Y se lamenta, hubiera querido acceder a los acuerdos. Pero ya habia tomado su decsiscion y haira solo le quedaba un vaso de Ron y su maldita soledad
Y tal como lo dicen:
Las almas gemelas comparten los mismos sentimientos: de amor, tristez, felicidad, pasio y hasta la maldita soledad
Y estas almas gemelas piensa y viven un solo sentimiento.
—. Nuestra maldita soledad —pensaron ambos hombres, sintiendo la soledad del otro
#########
ahí. Esta su especial, muchas gracias por haber leido, votar y soportar mis horribles errores ortográfico de esta historias Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanfictionpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes