Soltando un suspiró, se observó en el espejo, verefico ambas fotos pegadas aun lado de vidrio, separadas entre sí, por su imagen.
Era algo ironico, porque eso era lo que realmente lo que estaba sucediendo. Lo unico que separaba al Capitán América y al Dr. Strange, era ella.
Tras que Tony se divorciera de Rogers, a los meses encontró un consuelo con Stephen. Tras lo sucedido con Thanos, Tony bucó consuelo en el Capitán América.
Y después de nueve meses ahí estaba ella, no se sabía si era la hija del Gran Capitan America o de el Hechizero "supremo", según su madre, una risita escapó. Pepper no era su madre, ella creía que no era su madre, pero no. Quién la trajo este mundo fue un hombre..ya tenia muchos problemas en biología para que le salgan con esto, y tras esa gran revelación se entró la gran duda.
¿Quién era el padre?
Se volvío a fijar en las foto, ella realmente deseaba ser hija de Steve, ella había visto como era con Harley y Peter, y realmente deseaba aquello, no deseaba ser hija de Stephen porque: signficaría ser el fruto de una infedilidad.
Ella lo había descubierto, Tony y Stephen cuando entraron en una relación Stephen seguía casado con Everett.
Ahora ya no lo estaba, después de Thanos se divorciaron. Después que ella nació.
Soltandó un suspiro mas, miró el sobre aun costado.
Había robado el papel que definiria lo que había en su sagre.
Pero no quién era, ya sabía quién era una ladrona. Todo SHILD buscaba aquel sobre y la cabeza de quien lo había robado era buscado por todo los Estados Unidos.
Rogers o Strange.
Solo era un apellido, que definiria su vida a partir de ahora.
Con temor alzó el sobre, con el corazón en la boca, abrió el sobre.
Y la primera lagrima cayó.
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanficpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes