No se olviden comentar que pasado desean conocer en los capítulos: . Y ¡Especial!
Comenzemos el capítulo.
_________________________________________
Una sola palabra podía describir este escenario.
Raro, incomodo, irónico.
Bueno, mas de una palabra podrían describir lo que estaba sucediendo, pero sobre-todo era irónico e estúpido. Lo que comenzó como una reunion seria de S.H.I.E.L.D, lo común, amenzas sutiles de quien tiene mas poder, atercados sobre misiones pasadas, analizes de futuros enemigos y uno que otro tema sútil de nuevos integrantes.
El solo esparara que aquella reúnion acabara, como uno de los mayores inversionista y procionador de recursos eran su obligación estar ahí, y para su desgracia su ex-marido tenía que estar ahí. Los primeros años fue incomodo tenerlo ahí, su mirada sobre él, esí fueron los primeros años y ahora simplemente lo ignoraba. Quizás, por el hecho que Stephen estuviera ahí y no deseaba otra una pelea, no lo miraba.
Que equivicado estaba.
-Y este sería el fin de la reúnion- hablo Fury, todos los demas asintieron, algunos se retiraron y otros se quedaron conversardon. El soltó una alarido de alegría, lleno de victoria por escaparn, saltó sobre los brazos de Stephen. Claro, Fury lo miro mal con su ojo unico y Stephen solo río, ese momento de risa acabó cuando en poco segundos.
-¿Ya acabaste?- preguntó Everette Ross, el ex-marido de Stephen.
Todos se soprendieron de verlo ahí, menos el Capitán quien muy sonriente se acercó al rubio mas pequeño.
-Si, guardo unas cosas y nos vamos - murmuró el rubio antes de envolver sus fuertes brazos alrededor de la cintura del hombre pequeño, el otro sonrió alegre y gustoso envolvio sus brazos en el cuello del mas alto y con amor recibió los labios del otro, uniendose en un beso llenó de amor ignorando a todo a su alrededor.
Un jadeo de sopresa escapó de todos los presente.
-Woa..esto no me lo esperaba- habló deadpool con los pies sobre la mesa, porque donde habría un desmadre deadpool estaría él.
_______________________________________
Tengo un gran problema, y es que soy multishiper, si tengo un problema, acabo de admitirlo. Me gustan shipear esas parejas donde los personajes no han establecido una conversación de mas de dos palabras.Un gran ejemplo: Everett x Steve, este shipp (para mi, ya que soy la unica persona que shippea que esta pareja) nació gracias al Ironstrange, tambien lo shipeo. Para mi fue un consuelo este shipp, Steve es mi personaje favorito de todo el universo Marvel (Tanto comic como cinema) y Everett del todo el Universo cinematográfico de Marvel (me encanta su intrepetación). Por ello, me dolio romper sus shipps asi que cree uno entre ellos.
Desan segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanfictionpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes