James "Roy" Rodhe Wilson

2K 132 0
                                    

Ser hijos de militares no es fácil, muchos menos si estos soy gay's. Y eso era algo que sabia muy bien

James "Roy" Rodhe Wilson a su cinco años aprendió que la vida no se la iba a dejar fácil. Desde niño recibió bullyng hasta la secundaria. Cuando se alisto a la milicia, fue empeorando.

Termino en la asignación de Joy Liam "Trey" William. Un hombre, frustrado en el amor ¿por que? . 

simple Su papa James Rodhey lo habia rechazado por su padre Sam, y ahora el tipo se vengaba. Como Joy tenia influencias en el gobierno, a su dos años de entrenamiento, fue mandado a Irank, en total hizo siete viaje. Donde su pelotón era unos malditos y mas de dos veces casi conoció a la muerte.

Cuando sus padres se enteraron, Hoy fue votado del ejercito diligencia y bueno ahora no se sabe donde esta

El moreno dejo la milicia, y se reculto en un proyecto de S. H. I. L. D. Donde conocio al amor de su vida

Nadie mas y menos que T'Chaka Udaku un jovem: egocéntrico, playboy, billonario, genio y filantripo. Si era como un Tony Stark versión negra. Cuando se conocieron, Roy se habia presentado como su guardaespaldas por Estados Unidos y lo único que recibió fueran quejas por parte del sucesor de la corona.

Su relación fue como perro y gatos luego de varios momentos comenzaron a llevarse bien, hasta tener una relación en secreto. Claro que fueron atrapados por Okoye después de una sesión de sexo.

Tuvieron que confesar lo suyo, y sus padres los aceptaron. Y bueno ahora lleva una hermosa vida, en Wakanda junto a su marido y a su pequeña nena.

Y James "Roy" Rodhe Wilson. Ahora rey de Wakanda, y padre de familia. Miraba como su pequeña junto a su padre miraban el atardecer en el mas bello punto de Wakanda

Quizá su adolencia y niñez no fueron fácil, pro eso es pasado y lo único que quiere disfrutar es del mañana






minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora