Harley Rogers-Stark

911 81 12
                                    

Fue como una luz.

Fue un pequeño destello

Algo lo cego, cuando caminaba en aquel tunel que simplemente lo guiba aun pequeña salida iluminada, cuando estaba a pocos centimetros de la salida. Una luz fuerte y un pequeño destello hicieron que abriera sus ojos.

Topandosé con el feo y mugriento rostro de un niño.

Lo unico que atinó hacer fue gritar.

-¡¿Quién eres tú?!- gritó asustado el niño, rapidamente se tapó con la sabana.  La niña cayó hacía atrás, sobre su trasero-¡¿Que hacías sobre mí?!¡¿Intentas abusar de mi?!- gritó un temoroso Harley.

-¡¿Qué?!¡No!¡Ni que fuera Deadpool!- gritó la niña- aparte..¿Qué es abusar?- Se preguntó la niña.

-¡Es lo que intentabas hacer!¡Estabas sobre mí!- gritó Harley.

-Ni que fueras tan lindo- mumuró la niña mirando hacía otro lado-Como sea, ¡Dazme mi pelota!- exclamó la niña, la palabra silvó en donde le faltaba el diente, Harley alzó una ceja y miro la pelota roja sucia y llena de lodo.

-No.

-¿Que dijiste?- preguntó la niña cruzada de brazos.

-Dije que: No- hablo de forma seria, la pequeña frunció el ceño.

-¡Dame mi pelota!

-No- dijo mirando hacia otro lado, la niña apreto la mandíbula -Espera, ¿Qué estas haciendo? - preguntó un temoroso Harley viendo como la pequeña se levantaba-¡Alejate!- gritó -¡no!- grito cuando la niña se lanzó sobre el balón, al segundo grito de Harley. La habitación fue abierta por el Capitán América y Iro-man.

La pequeña temiendo ser regañada, agarro el balón y para alejar al capitán lanzo el balón al rostro del rubio, dejandolo desorientado y así dandole el tiempo de escapar.

Para Harley fue un momento inconico, conocer a la mujer cual el destino no planeaba darle.

Para Brock fue el día que conoció a su suegros y como se ganó el odio del gran Capitán América.

El amor de ambos fue un accidente.

El destino planeaba mandar a Harry, quien fue que lanzó el balón.

Pero, el humano y sus sospresas hiceron que la niña que trepara el rosal de la vida fuera Brock.

Una pelota roja y un pequeño accidente trajó la felicidad para ambos.

El destino fallo, por primera vez fallo.

Quizás el amor no esta pre-distenido después de todo. Quizás no se trata, de un angél.

Simplemente hace falta una pelota roja.



__________________

Harry fue quién lanzó el balón, debido aun error de guardado. Aquel detalle no se quedo😅

minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora