Apagó la gran televisión, una vez más estaba solo en la gran casa. Sus padres estaban ocupados con su hermano mayor, sus tíos tenían sus propias familia para estar con él. Por al menos, tenía a JARVIS junto a él.
Bajo del largo sofa blanco, caminó hacia su habitación. Los juguetes sobresalían por todos lados, tenía jugutes de todo tipo, tamaños y colores.
Ignorando los juguetes, caminó hacia la pelota de hule color celeste con rojo. Era su favorita, fue un premio que ganó de la fería, fue la primera y unica que vez que habían salido de paseo, claro que ese gustó no duró mucho. Su hermano mayor, Harley había sufrido una recaída por los medicamentos y había entrando en emergencias.
Su cumpleaños no se volvío a festejar.
No como antes.
Si no hubiera sido por el médico, Harley iba a morir.
Secretamente, en el interior de su corazón el deseo aquello..Así, quizás dejaría de estar solo. Así, sus padres estarían con él.
Así ya no tendría que esconderse en el armario cada vez que haya una tormenta, Así tendría alguien que lo fuera a ver en los eventos, Así tendria con quién jugar con la pelota.
Sin Harley, el ya no estaría en soledad.
La pelota estrelló contra su rostro, la pelota no era del hule sueve.
Las lagrimas salieron con fuerza, no por el dolor. Si no por lo egoísta que era, el deseo la muerte de su hermano, se limpió la sangre de la nariz, sus manos se llenaron de esa sangre, la misma que compartía con Harley.
¿El era un asesino?
Y se desahogo en un llanto lamentable.
¿Qué es malo y que es bueno?
¿El era malo?
¿Qué era él?
¿Un niño lastimado o un asesino?
¿Quién era Peter?
¿Quién era él?
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanfictionpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes