Ritual.

759 87 8
                                    

Howard siempre un hombre de ciencia, nunca hubó duda de eso. Incluso su mayor diversión era ir a las iglesia y ponerse a discutir con el obispo a cargó, era tan divertido dejarlos sin argumentos y que lo betaran de las iglesias, lanzandole maldiciones sobre el karma y todo eso.

El como era el genio que era, ignoro aquellos detalles.

Que imbecil que fue.

Buscó ayuda en toda la religiones posible, rezó y abondonó su orgullo.

Solo quería salvar a su hijo.

Pero nada funciono, desesparado y sin ideas, Jarvis su mas fiel amigo y mayodormo le trajo la solución.

Tony escupio su café esa mañana.

-¡ah universo!a¡ahah universo!¡ahahah algo loco! La ventana la ventana, la pared la pared, este baile me da sed
y a las piojosas- cantó bailando alrededor del fuego.

-¿Qué esta haciendo?- preguntó limpiandose el rastro de café, su madre que observaba junto a él por la ventana solo suspiro.

-Esta intentando quitarle lo gay a Steve, contigo se rindió en el tercer ritual- dijo tomando su café. Tony le dió la razón, Observaron en silencio como Howard bailaba alrededor  del fuego con hojas en las manos - Mira esto- dijo maría sonriendo, tony la miro- ¡Mas fuerte!- gritó, howard asintió.

-la ventana la ventana,la pared la pared, este baile me da sed, piojosa como usted- cantó bailando mas fuerte.

Steve solo miro en silencio y suspiro, ¿Por qué siempre había loco a sus alrededor?

minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora