La tela blanca con estampados de estrellas, bajo con facilidad sobre la piel, su mirada estaba perdida en la pared blanca y el olor a cloro que desprendía del piso gris.
-Ahora, el otro brazo- pidió de forma amable la enfermera. Con delicadeza estiro el brazo hacia el arriba, era complicado ponerse la ropa con el oxigeno. La enfermera lo ayudo a pararse, las ojeras y la piel pegada a los huesos. Para un niño de siete años verse así era lamentable, no había dia que pasara por el hospital sin recibir una mirada de lastimada.
Pero a sus pocos años de edad Harley ya se había acomstumbrado a esas miradas.
El había nacido el cuatro de julio en el año 2005.
A las dos y media de la tarde, un jueves en verano.
Siendo el primer hijo de Iro-man y el Capitán América, no fue lo que el mundo esperaba.
Apenas nació fue incubado en emergencia, apenas nació su piel habia sido atravesada mas de treintas veces por agujas en menos de una hora. Obviamente, a diferencia de otro niños, el había sido engendrado por un hombre, habia nacido de un hombre..se temía que su anatomía fuera diferente a un niño traído de la forma "natural".
Desde que nació no había dejado el hospital, no sabía como era su hogar. Obviamente sus padres siempre estaban con él todos los días, horas,mimutos y segundos. Claro, si no había ningúna misión o cosas de las industrias.
Como ahora, sus padres no estaban.
Así que aprovecho estos momentos para estar en el jardín del hospital.
-¡Enfermera Shan!¡Se la necesita ahora!- gritó un medico, la enfermera soltó suspiro, golpeo su frente. Había olvidado que tenía que atender a otro paciente, miró al muchacho y pensó sus opciones..no podía dejarlo solo, el niño practicamente era de papel.
-Harley...te puedes quedar, unos segundos aquí- dijo mirando a Harley, el niño asintió- Muy bien, no te muevas- dijo la enfermera, corrio hacia adentro del hospital.
Harley suspiro, miro a sus alrededores. Su cuerpo era tan debil que no podía sostener sus propio peso, por eso siempre iba en una silla de ruedas. El aun no entendía ¿Qué era lo que tenía?¿Qué era lo que lo estaba matando lentamente?¿Por qué no podía ser como Peter?¡¿Por qué tenía que estar amarrado a maquinas?! El solo quería correr, el solo quería jugar, el solo quiere conocer como es su hogar
El solo quiere ser un niño normal.
Harto de estar sentado, harto depender una silla de ruedas, decidio levantarse.
Gran herror
Sus piernas no aguantaron su peso, tropezo con el oxígeno portatil. Cayendo de cara hacia la barrera que separaba el pamento del jardín y la canula nasal se desprendió, sintió algo caliente resbalar por su mejilla y el aire le faltaba.
¡Harley!
Fue lo ultimo en escuchar.
-¡Su maldito deber era cuídarlo!- gritó un furioso Iro-man, la enfermera retrocedió unos centimetros asustada. Nadie decía nada, no podían, menos cuando el padre encontró al niño.
Tony estaba furioso mientras Steve contenía las lagrimas, para ambos padres la imagen de Harley tirado en el suelo envuelto en un charcó de sangre no abandonaría su mente.
Peter de cinco años no entendía que era lo que sucedía.
A diferencia de su hermano, Peter había nacido sin ningúna enfermedad
-Señor Stark, tranquilize. Esto fue un error- dijo el medico acercandose de forma tranquila- su hijo esta depediendo de un hilo, lo menos que necesitas estar estresandose- pidio el médico.
Tony fue sujetado por Happy y Rodhey para que no se abalanzara contra el médico.
-¿Le seguiras resando?-preguntó Stark recargado en la puerta, Steve termino su plegaria y miro a su pareja.
-Es nuestra mejor solución- murmuro el hombre, Steve sentía la culpa carcorme su alma. Harley había herado sus enfermedades, las que el suero había acabado. Ambos sabían que esto sucedería, cuando decidieron tener hijos le advitieron de esa pequeña probalidad. Ambos se rieron de aquello, la probalidad que eso ocurria era de -1%.
Y eso ocurrió.
Harley tenía desde anorexia hasta asma.
Soprendemente cuando Peter nació no heredo nada,fue un niño completamente sano.
-Steve..no pienses eso- dijo Tony acercandose a su pareja, el capitán America se alejo y salió de la capilla, Anthony miro con dolor como su pareja se hundía en la culpa, soltando un suspiro miró hacia la imagen de Dios.
Por primera vez, Anthony Howard Stark se hinco ante la imagen de Dios.
-Si existe, no lo hagas sufrir. Si te lo piensas llevar, por al menos mandale alguien para que no sufra- pidió entre lagrimas, era conciente. Si su hijo se salvaría, sería por un milagro.
El niño miró con terror como la pelota atreveso la ventana del hospital. Soltando un suspiro, sintió en su pecho algo que lo motivara a subir ahí, ir por esa pelota, que eso le traería felicidas pura. Pero seria castigado por su padre, así que tomo una desición.
con todo temor miro a los perros de la niña, la pequeña casta acepto trepar por el, a cambió de comida para los perros y ella, la niña pidió a los perros que se quedaran. Y Harry vió com la niña trepo por la pared blanca, paso al jardín y del jardin llego hasta la pared de la ventana. Se trepo agarrandose de los rosales.
Las paredes del hospital MLock siempre estaban llenas de vida.
Apenas se agarro de la ventana, asomo su rostro con cuidado verefico que no hubiera nadie. Al no haber nadie, solo un paciente durmiendo entro al cuarto. Encontro su balón rojo en la cama del niño.
No le quedo otra opción que pasar sobre el niño, la otra parte de la cama estaba pegada a la pared donde había computadoras extrañas.
Con cuidado se subió estiro su brazo hacia la pelota, para agarrarse uso la cara del niño como apoyo, y ahi sintió algo extraño en su palma apenas toco al niño.
Tanto la niña de diez año como el pequeño paciente abrieron los ojos de golpe, uno desonteriando y otra asustada.
Un fuerte grito se oyo por ambos niños.
--------
Los hermanos Stark-Rogers ganaron, he iniciamos con la historia de Harley Part1.
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanfictionpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes