Hace cuatro años
Su paciencia estaba apunto de acabarse, una queja más salia de la asquerosa boca de Harley y lo golperia.
-¿Donde está?- preguntó por decima vez su dolor de cabeza personal, la rubia soltó un suspiro masejeo su frente como forma de tranquilizate.
-No, no lose Harly- dijo apretando los labios-Quizás está en la oficina - murmur pensando en la oficina del segundo piso, un chasqueo y los llevó al segundo piso, Harley se estampo contra un mueble.
-Mierda, avisa cuando hagas eso- refufuño molesto, la mujer le sonrió de forma burlona y seguida por Harley abrió com calma la puerta, gran error.
Lo unico que su mente pudó procesar fue el horrible trasero de su padre.
El silenció era incomodo, la tensión se podría cortar con un cuchillo, ya con ambos hombres vestidos, por mucho tiempo Anthony Howard Stark y Stephen Vincet Strange sintieron terror.
Siendo hereós, se enfrentaron con villanos de poderes temibles y encararon a la muerte mas de una vez, ahora solo podían pedir que la tierra se abriera o una podorosa amenaza, maldita sea, justo cuando se necesita una invasión alinigena no hay nada.
"Estúpido Loki y estúpido Thor cambia personas"
Era lo que murmuraba una y otra vez el Stark.
Cada uno enfrente de sus hijos mayores, Tony miraba con recelo a Harley, quién se vía terrorificamente tranquilo mientras que Strange observaba a su hija en silencio, Evolett apretaba y jalaba un poco su cabello, era algo que había aprendido durante sus años como militar.
-Miren..-comenzó Tony
-¿Desde cuándo?- preguntó Evolett dejando de jalar su cabello, Stephen se acercó a paso lento donde su hija, Evolett estaba haciendo circulos pequeños con los dedos, las pequeñas chispa lo dejo en alerta,con cuidado posó sus manos sobre los hombros de su hija.
-Cariño, tranquila- hablo con neutralidad.
-¿Papá lo sabe?- preguntó mirandolo a los ojos, directa, Strange suspiro su hija estaba conteniendo la rabia, la mujer nota el pequeño destello que provino del dedo anular- Por al menos ten la desencia de no usarlo- exclamó apartando la mano de su hombro, antes de irse lanzó una mirada de odio hacia Tony, el castaño ni se inmuto.
-¡Evolett!- exclamó Stephen llendo detrás de su hija.
La habitación quedo en silencio, Harley sacó su telefono de forma tranquila, tony miró soprendido a su hijo.
-Tu..- habló haciendo señas con las manos, Harley levantó la mirada- Ya sabes..- dijo haciendo eco, Harley levantó una ceja.
-Yo...- dijo de forma tranquila.
-¿No estallaras? Ya sabes, drama esas cosas - dijo Tony, Harley pusó sus manos en la chaqueta.
- Sospechaba que te acostaba con alguien, pero ¿El mago? Enserio, te consideraba de mejores gusto. Solo argradece que no dormiste con el ochentero, sino Cassie te matería- dijo sonriendo, Tony miro de forma seria a su hijo y Harley lo miró estuperfacto- Tu, no..Que bueno que haces años perdí la admiración hacia a ti- dijo saliendo de la habitación.
La rubia solo manejo de forma rápida hacia queen, estacióno el auto lo mas rápido enfrente de la casa.
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanficpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes