Consecuencia parte 1

827 51 0
                                    

Mi héroe

La risa infantil rebotó sobre la habitación, entre cuatro paredes de color blanco liso y decorado con nubes y arcoíris, el cuarto era una extraña mezcla entre colores suaves y colores chillones, los juguetes estaban tirados por algunas partes y en otro lado ordenados. Para ser la habitación de "descanzo" era algo..tonto. Parecía estar mas en una guardería que una sala de descanzo, donde se procuraba mantener la salud mental de los niños.

¿Qué más podría esperar del hospital Cyurus?

El hospital de SHILD para niños especiales, nacidos del "proyecto feliz" o del anti-naturalismo. Un proyecto que supuestamente tenía que procurar felicidad a los matrimonios del mismo sexo, una buena tapadera se había creado SHILD.

La risa resono mas fuerte y el dolor de cabeza atravesó de forma brusca, avisando su llegada. Maldicio por esto, no entendía porque tenía que estar ahí, no le interesaba nada su estabilidad mental.

Teniendo once años a él no le interesaba nada, igual..como si tuviera el tiempo suficiente como para tener algún pasatiempo. No podía ni usar el mismo su propia silla de ruedas por temor a que el se "rompa". Miró con disgusto el suero pegado en su brazo, en su piel se podía ver las ronchas que le causaron la alergía que tuvo con el nuevo medicamento, soltó un bufido y miró con recelo a su hermano menor, sintió la tan conocida amargura de la envidia en su interior, su hermano no tenía nada..el podía jugar y divertirse, podía vivir.

—Muy bien niños, ahora que todos tienen una hoja y lapiz, escriban y dibujen a su Superhéroe favorito —habló la directora con una sonrisa.

—¿Pero que podemos decirles?—habló un niño, la directora sonrió de forma forzada y el sonrió. La mujer no tardaría de volverse loca, era algo que Harley aseguraba cada vez que hacía alguna actividad.

–Bueno, James pueden escribirle de lo que más le gusta, sus pasatiempo, que piensa de ellos y agradecerle por mantener la tierra a salvo – hablo la directora enumerando las cosas que podían escribir, el ignroro y posó su mirada en el video. Eran sus padres peleando, contra ese tipo raro y ridículo que se autoproclamo el rey del mundo, y el creyendo que su padre era el único  ridículo en este mundo, pero se equivocó.

–Sobre todo, digan que es lo que más le gusta de ellos y por que es su héroe  favorito– dijo sonriendo, entonando en la frase su héroe, el video se produció de nuevo mostrando las batalla del 2012, lo que más destacaba del video era sus padres peleando el gran Capitán América volvió a usar su escudo en público y el gran Iron-Man demostraba el gran avance de su tecnología.

–"Su héroe.."– pensó viendo como el escudo volaba de forma derecha hacia un alienígena y el escudo rebotó contra el rostro, el capitán saltó hacia arriba y bajo golpeando  aún alienígena, el escudo volvía de forma directa y era atrapado por nadie más

Que Spiderman.

Pauso el video y volteó a ver al héroe favorito de New York, solo habían pasado diecisiete horas desde la "Civil War" como lo habían nombrado los reporteros, y el video de Spideraman con el escudo se había vuelto viral, se había descubierto que el lugar donde los grandes héroes pelearon como pequeños niños había unas cámaras de seguridad que funcionaba a base de un generador cuanto se cortaba la luz para las otras cámaras que funcionaban de forma normal, resulta que el hombre encargadas de ellas había tenido la excelente idea de venderlo a los noticieros y cualquier red pública donde ofrecieran más dinero. El silencio en la habitación era incómodo, por un lado estaba Harley calmado esperando que Peter lo mirara y explicara sobre el video, por otro estaba Peter con el ojo morado y agachado la mirada evitando la mirada molesta de su hermano y sosteniendo el pedazo de carne congelado que le había dado Brock, y por el otro estaba Brock  vigilando la acciones de Harley.

minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora