Steve desde que era joven, solo tuvo una ilusión. Bailar una pieza con el amor de su vida. Penso, en los 60 que Peggy, era aquella persona. Pero el tiempo dijo que no, y en 2012 lo habia cumplido, cuando conoció: Anthony Edwards Stark. Aun su mente guarda, los recuerdos del baile. La musica, el cielo nocturno y el cuerpo de Tony.
Pero, quien diría que perdería todo ello en cuatro años. Tuvo, que despedirse de Tony pero no era un adios, era un: hasta pronto.
Pero hoy le dijo: Adios para siempre .
Habían, enterrado a Tony y ahora el tenia que devolver las gemas.
—. No, hagas nada estúpido mientras no este — dijo Steve sonriendolo a su amigo.
—. ¿Como podría? — pregunto mientras abrazaba a su hijo de cinco años.
Barnes, estaba estableciendo las fechas mientras Bucky pedía, que se callaran ya que T'Chaka estaba durmiendo en sus brazos.
—.¿ Por que no dejas que T'Challa lo cargue? — pregunto ya harto, de las quejas de James
-. ¿viste como cargo el guantelete? — pregunto mientras, acomodaba a T'Chaka, Sam movio la cabeza en forma positiva—. ¿Y tu crees que dejare que cargue esta carga que aun es mas valiosa? —pregunto y Sam le dio la razón.
—. Bueno, tardaras 5 segundos en dejar todas las gemas— dijo Hulk terminando de configurar la maquina—. ¿Listo, capitan?
—. Si— respondió Steve poniéndose el casco. Hulk, presiono el botón y desapareció. Comenzaron, a preucuparse
—. ¡¿Barnes, donde esta?! - pregunto un alarmado Sam, mientras el castaño intentaba entender que pasaba. Bucky llamo su atención, y Sam se acerco hasta el asiento.
—. Hola Sam— hablo el rubio admirando el paisaje.
—. Oye dime algo:¿Todo salio bien o todo salío mal?— pregunto viendo el ojo morado de Steve.
—. Al devolver las gemas, decide difrutar lo que el tiempo me pidio que buscara—hablo con una sonrisa
—. Y cuantame: ¿Como te fue? — pregunto con una ligera sonrisa
—. Magnifico — hablo con una sonrisa—. Y ahora sere el padre que Peter siempre merecío.
—. Estoy muy feliz por ti amigo, aunque Es triste que mi hijo no crecerá viendo al capitán América.— dijo con una sonrisa
—. Sobre eso— hablo tomando una mochila, donde saco el escudo y lo puso en dereccion de Sam. El hombre miro a Bucky, el castaño asintio y Falcón tomo el escudo.
—. Gracias — dijo Sam sonriendo sinceramente. Steve solo sonrio, mientras su mente divagaba en sus recuerdos
2014 Torre de los Avengers
La musica resonaba en toda la terraza, el cielo nocturno estrellado y la luna que los alumbra, les daba un escenario hermoso.
Tony despego su rostro del pecho de Steve, y elevo su rostro donde se topo con los ojos azules brillantes bajo la luna. Solto una suave y ligera risa, al ver el ojo morado de Steve.
El rubio bajo su rostro y Tony elevo el suyo. antes de besarse Steve murmuro: Te quiero tres mil, a centímetro de los labios ajenos. Y la musica termino en un beso de amor bajo la luna.
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fiksi Penggemarpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes