Nutella

1.4K 85 5
                                    

En una Familia norte-americana  tradicional se compone de dos padres,un hombre que cualquiera cosa hiciera, ya sea simplemente respirar tendría que gritar: "Macho" y una mujer tan feminina y delicada que se ama de casa, y dos o tres hijos. Que resalnten la execelencia e inteligenica.

En el caso de su Familia no era tan diferente que aquello, lo unicó que se podríar diferenciar era que eran dos hombres y su mama sea un multimillonario, playboy, genio y filintropo.

También que Peter era una puta en todo el sentido de la palabr.

Después de todo, Peter siempre fue el favorito.

Cuando nació la atención cayo sobre el, obviamente era un bebé. El entendió en ese tiempo, pero el problema fue cuando comenzó a crecer, fingiendo ser un niño inocente ante todo desastre, sus padres jamas pusieron en su vocabulario la palabra: "No." El no se metió en aquello, tenia un futuro y a Rok.

Siendo reconocido como el siguiente Capitán América, el entrenó hasta el cansanció para merecer aquel titulo. Llegando incluso rasgarse varios músculos, romperse varios huesos en el proceso y estar enfrente de la muerte en cada misión.Claro, el luchó por ese sueño, por convertirse en un hereó de la forma correcta y cumplír su meta. Claro, hasta que se dió a luz que su hermano menor era Spider-man y al tener mas experiencia que el se le dió el título de Capitán América.

Claro, que Peter no duró ni una semana sin mancillar el nombre del Capitán América y dejar en rídiculo a S.H.I.L.D por su elección.

No dejando de otra, a él se le entrego  el escudo.

Pero, ¿Cuál era la razón para llamar a Peter puta?

La razón era; que tras su fracaso como Capitán América intento ser Iro-man, sabiéndo de ante-mano que aquello era el legado de Morgan, su intentó acabó en un desastre de millones de dólares. Tras dos fracasos, Peter decidió desquitarse contra sus parejas, se insunuó tantas veces a Rok, que su prometida no le dió de otra que poner una ordén de restricción contra Peter, sin más lo intentó otra vez con el pretendiente de Morgan (Pd: Morgan tiene 18 años)

Acabandó en desastre, Peter se refugió en los brazos de la cabeza de pez, claro, que peter no aguantó y se tiró a todos los agentes de S.H.I.L.D para subirlo de puesto, debido a sus dos frascasos, Spider-man perdió su ligítimidad y quedó en el olvidó.

Pero, por qué su hermano era una Puta.

Sencillo: Cruzó una línea, una maldita línea.

Se comió su Nutella.

Y eso no se hace.

_______________________________________

No me odien, descubrí que hay gente que odían a Peter Parker.. bueno tambíen estoy en fragmento pequeño, osea no lo odío, solo me aburre como los fanfics lo escriben como una victima y demigran a la protagonista sin dignidad. Como lo hacen con Tony y otros superhéreos también. En Superfamily, aparte de ser un fanfic también es un libro donde voy a tirar a hate a todo tipo de personajes. Ya sea, Tony, Steve, Doctor Strange, Wanda a cualquiera. Debido, que hay gente que odian algunos personajes que leen esta historia.

Obviamente, también a ser un fanfic, usare temas trillados, como vieron en los últimos capítulos.

Es que dependo de sus leídas :'v. Así que no me odién, y si ustedes no gozan de un capítulo que le tira hate a unos de sus personajes favorito, pueden retirarse.

Y hasta la proxima!

minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora