Volver a verte

2.1K 158 4
                                    

El castaño habia decido, tomar un descanso y que mejor con tacos. Y en cierta forma se lo merecía: habia perdido cinco años de su hija y la habia dejado sola, con lo de viajar al pasado para traer a los que murieron, en buscar a Peter.... A su esposo y padre de su hija. No, sabia se habia desaparecido o seguía ahi.... En algún lado.

Sacudió la cabeza intentando eliminar aquellos pensamientos, se alejo para poder descansar y disfrutar de sus tacos.... Oh sus tacos. Se mordió el labio inferior para abrí la bolsista, y llevarselo en la boca. Depronto, el Milano, el milano. 

Cassie, busco a su padre y el tio Tony le habia dicho que estaba a las afuera de SHILD, se paralizo cuando vio a el milano y sintio un hueco en el estomago. Y la emocion de reencontrase con su padre. Se hizo presente.

Scott se paralizo, su corazón golpeo contra su pecho. El aire, le falto. Seco su boca a ver la puerta siendo abierta, hay estaban Rocket y una chica azul. Peter, le habia hablado de ella era: Nebula. La chica azul bajo y paso por su lado y oyó. Rocket cuidado hay un patético en la entrada para luego seguir reto.

Rocket, miro a Soctt y luego a Cassie,  Ambas personas se scercaron rápido.

—. Rocket ¿Donde esta Peter?

El mapache guardo, silencio. A Scott se le hizo un nudo en la garganta.

—. ¡¿donde esta?! ¡Tio Rocket! ¡¿Donde esta papá?!

Grito Cassie, con los ojos lloroso
El mapache, vio ambos y... bajo la mirada.

—. No.

Murmuro Scott, abrazando a su hija. Cuando, sintió que las fuerzas se iban.

—. ¡No!

Lloro Cassie abrazando a su padre, mientras lloraba. Ambos, perdieron a la personas que amaban.

Scott perdió al amor de su vida y Cassie perdió a su padre.

Todos los demas vengadores miraban, en silencio el dolor de aquella familia. Al día siguiente, Cassie y Scott enfrente de lapida quien tenia grabado: Peter Quill, gran padre, amigo y esposo.

La joven Lang, se agacho y dejo el ramo de flores de color blanco, en lapida,  ambos, estaban vestido de negro. 

—. Peter, No sabes cuanto quisiera volver a verte.

Murmuro Scott sollozando.









minis historia de superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora