Clases virtuales según los Rogers-Stark.
Según Peter.
- Y bueno, así es como se saca el resultado - explicaba el maestro garabateando las diapositiva, Peter anotaba como loco todo lo que veía ante sus ojos, las ojeras caían sobre-manera, corriendo de un lado a otro por las tareas, la ansiedad se había vuelta su mejor amiga.
Todo iba tranquilo, todo era como una clase virtual normal con la diferencia que el profesor exígia la camara prendida, fastidiando a la mayoría de la clase..sobre todo a él. Su maestro no solía pedir cámara, en los tres días que pasaba con ellos, solamente los jueves pedía, exigía sobre-todo a las 10:15 A.M.
El jamás entendería aquellos motivos.
Llego la hora exclamada y prendió la cámara.
-Peter, serías tan amable de leerme el ejercio dos- dijo el maestro.
-Claro..- dijo Peter agacho su cabeza, comenzó a leer, pero por qué siempre el y está ahora durante cinco minutos. Al no encontrar el ejercicio, levanto la cabeza a hablar con el maestro y la camara le mostró su realidad.
Su padre.
Steve Grant Rogers estaba sin camisa en simples shorts de boxeo, agachado en la heladera buscando algo, el trasero se remarcaba de forma exigente.
-¡Papá!- gritó Peter girando a ver su padre, Steve rápidamente se levantó y miro confundido todo..hasta que notó la cámara prendido, rápidamente tapo sus pectorales y huyó de la escena.
-Peter..menos cincuenta puntos- hablo el maestro.
Ahora Peter entendía la necesidad de la cámara a las 10:15 A.M
Según Harley.
El joven rubio estaba pasando sus clases de administración, hasta que comenzó a notar algo extraño en la computadora. Las imagenes estaban borrosa, se cortaba y se escucha entre-cortado.
Al no entender que pasaba, les mando un mensaje a sus amigos. Cuál nunca se mandó, preucupado..Harley temió lo peor. Otra vez, el Wi-fi marcá Stark le salió choto.
Saliendo de la comodida de su cama, se puso cuál pantalon encontró y salió del cuarto rapidamente en busca de una mejor repción, Brok su prometida lo vió de forma rara desde la cama, claro como ella no pasaba clases los jueves.
-Harleynzksmirspodmmdo- se escuchaba entre-cortada.
-Profesor Sant, espere por favor no se escucha bien- exclamo desesperado, al no encontrar un buen sitió de acceso, desesperado Harley vio el gran ventanal de su departamento y salió por ella agarrandose de la esquina de las ventanas. La señal volvió y con una tranquilidad unica, se sostuvo mejor de la ventana..no era buena idea caer desde el octavo piso.
-Profesor, puede..
-¡Harley!- gritó Brok desde la sala -¡¿Qué haces ahí?!- preguntó alarmada-¡Ponte un barbijo!- ordeno acercandose con un barbijo.
-Brok, amor por favor estoy pasando clases..
-¡Harley Howard Grant Rogers-Stakrs!¡¿Que mierda haces ahí?!- gritó el castaño desde la torre de los vengadores -¡¿Y sin barbijo?!- grito Tony, sacandose su pantufla y la puso en unas de sus armas.
Harley acabo ese día con el rostro marcado por una plantufa (cortesía de su papá) y un chinchón (cortesía de su amada). Estupido y choto wi-fi..era lo que murmura Harley.
Según Morgan.
-Que se vayan a la mierda- dijo Morgan tirando su lapto hacía un lado y prediendo el olograma de ella misma, depues se dispuso a dormir.
Por que ella era Morgan M. Sarah Rogers-Stark y no andaba con pendejadas.
Luego "presentaria la tarea"(vende las fotos de sus hermanos y padres por tarea).
Esa mañana Morgan durmió en paz.
_________________________________
¿Qué tal sus clases virtuales?
¿Se indentifican con unas escenas?
ESTÁS LEYENDO
minis historia de superfamily
Fanfictionpequeñas historias sobre esta familia y su integrantes