Narrador omnisciente
"Inocente vicio"
En las alcantarillas se encontraban los cuatro hermanos sentados frente al televisor viendo héroes espaciales, aunque sólo uno de ellos prestaba realmente atención al programa.
_Sigo sin entender porqué te gusta tanto este estúpido programa- Raphael se levanto del incomodo sofá y se dirigió a la cocina en busca de algo-.
_Y yo no entiendo porqué lo odias tanto, Héroes espaciales es el mejor programa que existe-se quejó el líder cruzándose de brazos sin despegar la mirada del aparato-.
_Claro lo que tú digas intrépido líder- después de una frase sarcástica sacó una botella chica de cerveza y la abrio con facilidad-Tal vez luego de unas diez de estas, héroes espaciales deje de ser tan patético-volvió con sus hermanos y
quedándose a un costado del sofá tomando sorbos de la botella-._Rapha a Sensei no le gusta que bebas tanto-le advirtióel de bandana anaranjada preocupado por su hermano- si bebes diez botellas podrías morir y no quiero perder a mi hermanito.
El mencionado escupió parte del líquido entre muchas risas molestando a los otros ninjas.
_¡Ay Mikey! que gracioso eres-seguía riendo pero se detuvo un poco al ver los ceños fruncidos de sus hermanos, intento calmar su agitada respiración y continúo con una sonrisa-no morire por beber es solo un inocente vicio.
_Uno de muchos- murmuro el joven científico con molestia, él también estaba muy preocupado por el bienestar de su hermano, el temperamental vivía molestandolo pero eso no quita el hecho de que lo quiere-.
_Donnie si quieres decirme algo dímelo a la cara-dijo terminante. Sus hermanos no lo entendían y lo juzgaban todo el tiempo. Levantó la botella y le dio un largo sorbo-.
_Estamos preocupados por ti . . .-soltó el mayor en voz baja con el mismo tono de preocupación que antes-.
_Sensei sabe lo que hago y no le molesta-bufó aún con la botella en los labios- Y sí fumo o hago otras cosas. . . Lo hago lejos de ustedes ¿Cuál es el maldito problema?
_Sensei puede no molestarle pero definitivamente no lo aprueba y el problema eres tú-volvió a hablar Leo cpn una voz autoritaria y desafiante, en este punto está conversación parecía una de muchas peleas entre ellos dos-.
_Yo no lo veo como un problema es algo genial y me ayuda mucho, cuándo perdí a Spike estaba demasiado triste y más enojado de lo normal. El alcohol me ayuda a relajarme y no romper o matar todo lo que veo.
_Hay más formas de enfrentar una perdida -el pecoso intento animarlo con una sonrisa y una mano sobre su hombro, acción que no fue bien recibida por su hermano que lo apartó con un manotazo-.
_Esto me funciona a mi, chicos estoy bien así-se enfrentó a sus tres hermanos- hace semanas que no enloquesco, ya no pierdo la cabeza por cualquier cosa ya no me obsesionó por ser el mejor, deberían estar felices-tomó lo último de la botella y la dejo sobre el televisor con rudeza- yo soy feliz.
_¡Apenas estas consiente de tu alrededor! Tu mismo admites que es un vicio y fumas tanto que desde aquí huelo el tabaco y la nicotina-Donnie fue el que hablo está vez- ¿Sabías que el ámbito de fumar mata a más de 440.000 ciudadanos americanos por año?
_Además de hacerte daño lo que haces esta mal, Raphael eres un niño, un adolescente que no debería tomar o fumar todas las noches-regañó Leonardo apelando al sentido común-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción Favorita
FanfictionIntroducción. Después de que Spike mutara en Slash, Raph estaba muy deprimido, su nuevo amigo Casey lo animo con unas cervezas mostrándole un increíble mundo de adicciones. Sus hermanos estaban preocupados por él pero todo empeoró cuando descubrió s...