Tiempo después de recibir su carta Lia y su tío Remus decidieron que irían a comprar lo que necesitasen después del cumpleaños de la pequeña.
Un día llegó Hagrid, guardabosques de Hogwarts diciendo que necesitaba la llave de la bobeda en Gringotts de Lia para que Harry pudiera comprar sus cosas para ese año.
- Entonces Harry sí ira?- Pregunto Lia cuando volvía de su cuarto con la llave.
- Por su puesto que irá, Ya fue aceptado antes de nacer, al igual que tú.- Dijo Hagrid sentándose en un sillón para tres personas usándolo casi completo.- Tus... Tus papis...- Dijo intentando no llorar.- Tus papis fueron de los mejores magos. ¿Como no lo van a ser ustedes?
- Pero podíamos ser squib. Sé que eso es muy raro, pero aún así...
- No creo, como dijiste los squib son muy raros. Igual a lo largo de sus vidas han demostrado que tienen magia dentro. Si no me crees mira lo que hizo tu hermano hace poco...
- ¿Harry usó magia? Pero creí que mis tíos odiaban la magia.- Lia no entendía como le permitieron hacer magia, por lo que le contaron sus tíos eran las personas mas muggles del mundo.
- Y la odian. Lo tuvo que hacer por accidente. No es muy extraño que eso pase con los más pequeños. ¿O ya se te olvidó cuando hiciste que un alumno le salieran granos por estar molestándote? ¿O cuando apareciste en la mitad de la clase de la profesora McGonagall? Eres una bruja muy poderosa para tú edad.
- ¿Fui yo la que causo los granos? Creí que no se cuidaba la cara, quizá no se bañaba...-Dijo recordando a ese alumno que fue a la cabaña de Hagrid a verla cuando era pequeña para burlarse.- ¿Y que fue lo que hizo Harry?
- Es muy gracioso. No estoy seguro si así fue, a mi solo me lo contaron, pero igual es gracioso...- Hagrid acostumbraba a desviarse de los temas de los que hablaba.- Bueno, en el cumpleaños de tu primo fueron a un zoologico y tu hermano hizo desaparecer el vidrio donde se encontraba una boa.- Lia miró a Hagrid con cara preocupada.- Pero no te preocupes, nadie salió herido. Bueno, ya nos tenemos que ir.
- ¿Tenemos?- Preguntó la niña extrañada.- ¿Por qué yo también?
- Ya va a haber Luna llena, no creo que quieras estar aquí cuando eso pase.- Dijo Hagrid parandose.- ¿Ya arreglaste tus cosas?
- Hagrid, aún falta para la luna llena, como dos días.- Dijo Lia consultando la fecha. La siguiente luna llena será el 26, aún estaban a 23.
- Lo sé niña, pero tengo que hacer una misión desde mañana y no sé cuanto me tarde. Pero te quedaras en mi cabaña mientras no esté, o por lo menos en la noche, Fang te hará compañía. Y durante el día puedes ir a ver a los Elfos domésticos o a algún profesor.- Mientras hablaba Hagrid acompañaba a la niña a su cuarto.- Ahora te quedaras un poco más de tiempo, si yo no terminó mi misión para tu cumpleaños Lupin te irá a buscar, o quizá Dumbledore te traiga.
- Okey. ¿Y de que trata tu misión?¿O es algo super secreto que igual terminaras contándome?- Hagrid no era muy bueno con los secreto, mucho menos cuando Lia le preguntaba.
- Es ultra secreto. Es sobre tu hermano.- Lia abrió la boca, pero Hagrid la interrumpió.- No te diré más, ahora termina de arreglar tus cosas para irnos.
Lia terminó con sus cosas y le pasó todo a Hagrid. Antes de irse busco a su padrino para poder despedirse.
-Adiós tío.- Lia abrazo muy fuerte a su padrino, siempre le costaba alejarse de él.- Espero que esta luna llena no sea tan difícil para ti.
- Adiós mi niña. Y no te preocupes por mi. Quiero que lo pases bien, mándale mis saludos a Dumbledore.
Después de despedirse Lia fue con Hagrid y juntos fueron a Hogwarts.
- Ahora, Dumbledore quiere verte, ve a su despacho. Yo llevaré tus cosas a mi cabaña.
Lia se encaminó al despacho del director de esa escuela. Ella conocía tan bien la escuela y cree que será divertido cuando todos los de primer año vean que ella sabe perfectamente a llegar a todos lados. Llegó a la oficina de Dumbledore después de decir la contraseña, el director estaba sentado un su despacho, al parecer esperándola.
-Lia, que bueno que ya llegaste.Ven sientate.- La niña obedeció y se sentó frente a Dumbledore.- Quería hablarte de algo un poco delicado.
-¿Pasó algo malo?- Lia se puso nerviosa, en sus casi diez años de conocer a Dumbledore, este jamás le habló de algo serio ni nada por el estilo.
- No, nada malo ha pasado. Pero como tu sabes tu hermano Harry no sabe nada de ti. No sabe mucho de su familia en si. Y creo que sería un golpe muy duro que se entere de todo de una y también creo que si Voldemort vuelve y Harry sabe de ti podrías estar en riesgo.- A Lia nunca le produjo escalofrío ni nada al escuchar el nombre del asesino de sus padres.
- ¿Qué esta intentando decir con eso? ¿Harry no vendrá a Hogwarts? ¿O Yo no vendré? Ya recibí mi carta y sé que Harry vendrá...- Lia iba a decir más pero Dumbledore la interrumpió.
- Los dos vendrán, de eso no tienes que preocuparte.- Al escuchar eso Lia se tranquilizó, pero no mucho.-Creo que la mejor idea es que no digas que eres una Potter, por lo menos al principió.
- ¿Quiere que finja ser alguien que no soy?- Lia se estaba enojando.- ¿Pero que pasa si alguien le muestra una foto de nuestros padres? No sé si recuerda, pero soy igual a mi madre. ¿y como le explicarían a Harry que nuestro ojos son iguales? ¿Le van a decir "Oh no Harry, esa niña que comparte tu cumpleaños y que es igual a tu madre es una completa desconocida"?
- Sé que esto es un poco raro y tonto para ti. Pero piensa en el riesgo que correrías si Voldemort se entera de tu existencia.
- ¿En serio cree que él no sabe de mi? No sé si recuerda, pero el día que mis padres murieron, en el día en que casi Harry y yo morimos, él estaba allí. Nos vio a los dos.
-Pero no es muy difícil hacerle creer que moriste, puede creer que Lily y tú salvaste a tu hermano, no solo tu madre.- Lia ya sabía las sospechas de Dumbledore sobre lo que pasó esa noche.
- No pienso fingir ser alguien que no soy.- Dijo Lia cruzándose de brazos.- No quiero tener que mentirle a mi hermano.
- No vas a tener que fingir ser alguien que no eres.- Dumbledore le dio una sonrisa a la niña que quiere como si fuera su hija.- Tú has estado viviendo con tu padrino Remus Lupin estos años.- Lia asintió creyendo ya saber a que iba esto.- Y los dos sabemos, que por más que quieras a James, para ti Remus es tu padre. Por eso se me ocurrió, que por lo menos tus primeros años en Hogwarts podrías ser Lia Lupin. Así no tendrías que fingir ser alguien que no eres y estarías a salvo.
- Esta bien, diré que soy Lia Lupin. Pero si cuando Harry se entere de la verdad se enoja conmigo le echaré toda la culpa a usted.- Dumbledore solo se rió.- Ahora, ¿Como es eso de que mi hermano soltó una boa.
- Veo que Hagrid te comentó el incidente. Pues sí, tu hermano hizo desaparecer un vidrio y soltó una boa. Pero él no sabe porque pasó. Tus tíos no le han dicho nada del mundo magico.
- ¿Ellos qué? ¿Harry no sabe que es el mago más famoso? ¿Desde antes de siquiera poder hablar?- Dijo Lia indignada.- No puedo creer que lo hayas mandado con ellos. Sé que fue por su bien, pero creo que hubiese estado mejor con personas que no conocemos.
- Sé que te puede molestar esto, pero fue lo mejor. Ahora, ¿Por qué no tomas un dulce de limón y vas a ver a los elfos. Creo que te extrañaron de tu última visita, cuando les dije que venías antes se emocionaron.
Después de la conversación con Dumbledore, Lia se fue feliz a ver a los elfos domésticos, le encantaba pasar tiempo con ellos, espera poder hacerlo cuando empiece a estudiar en esa escuela.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter y la piedra filosofal.
FanfictionHarry Potter tiene una hermana? Quise hacer este Fan-fic porque se me ocurrió que sería interesante. Igual creo que deben haber miles iguales, pero no pierdo nada escribiendo esta historia. Los personajes, exceptuando algunos, no son míos son de JK...