Lia se despertó al día siguiente en la enfermería y vió a su hermano junto a ella.
- ¡Harry!- Le gritó la chica intentando levantarse.
- No creo que logres despertarlo.- Le dijo una voz a su lado, era Dumbledore.- Está muy cansado después de lo que pasó ayer.
-¿Qué pasó? ¿él no está... Muerto?
- No, claro que no, pero perdió mucha energía al enfrentarse a Voldemort.- La chica abrió mucho sus ojos.- Sí, enfrentó a Voldemort.
- Entonces... es cierto. ¿Snape volvió a ser un mortifago?- Preguntó la chica a punto de llorar.
- No, claro que no.- Le respondió Dumbledore regalandole una sonrisa.- Él jamás me traicionaría. Sé que este tiempo han pasado muchas cosas que te han hecho creer que él es malo, pero tu lo conoces. El profesor Snape es quien crees que es. De hecho, él intentó salvar muchas veces a tu hermano. En el partido de Quidditch él estaba haciendo un antihechizo a Quirrell...
- ¿Quirrell? ¿Qué tiene que el mal profesor de defensa oscuras?- Preguntó la chica interrumpiendo al director.
- Pues él era quien estaba con Voldemort.
- ¿Entonces Snape siempre ha sido bueno?- Preguntó la chica sonriendo.
- Desde que lo conoces, sí.- Le respondió el director.- Ahora, creo que ya puedes ir. La señorita Hermione estaba muy preocupada después de hechizarte.
- Okey,- La chica comenzó a salir de la enfermería.- ¿Señor?- Preguntó cuando paró en la puerta, Dumbledore la miró como preguntándole que pasaba.- Me hubiese gustado que fuera mi verdadero abuelo.- Y dicho eso salió.
Fue al Gran comedor, pues era la hora del desayuno. Se acercó lentamente a la mesa de Gryffindor y comenzó a escuchar de que hablaban sus amigos.
- Jamás tuve que lanzarle un hechizo a Lia.- Estaba diciendo preocupada Hermione.- Nunca lo había usado en una persona ¿Y si le hice daño de verdad?
- Yo creo que te salió muy bien.- Dijo Lia sentándose a su lado y tomando una rebanada de pan.- Pero sí, creo que fue innecesario.
- ¡Lia!.- Gritó la chica abrazando a su amiga.- ¿Como estas? ¿No te hice daño verdad?
- No, solo me desmayaste, nada de que preocuparse.- Dijo la chica contestando el abrazo.- Ví a Harry, por un segundo creí que estaba muerto.
- Dumbledore dijo que va a estar bien.- Le dijo Hermione para calmarla.- Y que va a tener que descansar un tiempo, pero después va a estar perfectamente bien.
- Sí, pero lastima que sin Harry no podremos jugar el último partido de Quidditch y no podremos ganar.- Dijo Ron desanimado.
- ¿y quién le hace creer que no hay un suplente señor Weasley?- La profesora McGonagall apareció junto a los chicos.- La señorita Pomfrey cree que es muy pronto, pero si usted se siente bien como para hacerlo señorita Lia, puede reemplazar al señor Potter en el partido.
- ¿Yo?- Dijo la chica abriendo mucho los ojos.- Pero soy de primer año y nunca he entrenado con el equipo.
- Pero ha ido a todos los entrenamientos de este año, ya debe saber como son las estrategias. Está en usted aceptar o no.- Al decir eso la profesora se fue.
- ¡Tienes que aceptar!- Le gritó Ron a la chica.- Puedes ser la única esperanza de que ganemos.
- Pero nunca he jugado un partido. Quería estar en el equipo este año.- Le respondió la chica.- ¿Pero y si perdemos de una forma desastrosa?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter y la piedra filosofal.
FanfictionHarry Potter tiene una hermana? Quise hacer este Fan-fic porque se me ocurrió que sería interesante. Igual creo que deben haber miles iguales, pero no pierdo nada escribiendo esta historia. Los personajes, exceptuando algunos, no son míos son de JK...