El niño que sobrevivió.

577 35 2
                                    

Todos conocen la gran historia de Harry Potter, el niño que sobrevivió. Sí esa es la historia que quieres leer, pues estas en un mal lugar. Esta es la historia, en un mundo paralelo, donde Harry no es el único hijo de Lily y James Potter.

Lia Potter es la hermana melliza de Harry. Ella es la viva imagen de Lily Potter, exceptuando su pelo que es igual al de su padre. A diferencia de Harry, ella si vivió en el mundo mágico, con su padrino Remus Lupin.

Cuando la maldición imperdonable avada kedavra rebotó sobre Voldemort, dejándole la marca en forma de rayo a su hermano, ella no resultó herida. Al desvanecerse Voldemort no le dió tiempo para intentar matar a Lia, así que ella sobrevivió ilesa y Dumbledore decidió que no corría ni un peligro con su padrino, así que separó a los niños en un intento de mantenerlos con vida.

Después de la muerte de Lily y James, Hagrid creyó que los dos niños se quedarían con sus tíos Muggles, ya que Dumbledore solo le dijo que recogiera a los niños y los llevara a Privet Drive. Pero cuando solo dejó al niño se llevó una gran sorpresa. El director de la escuela solo le dijo que la niña iría con su padrino como debe ser.

Hagrid siguiendo las indicaciones de Dumbledore llevó a la pequeña con su padrino Remus Lupin. Solo habían pasado unos días desde la última luna llena, así que Lupin se encontraba un poco en mal estado.

El semi-gigante tocó la puerta de la casa de Lupin con la niña en brazos.

- Hagrid. ¿Qué haces aquí?- Preguntó el amigo de los Potter preocupado, no era muy normal que aparecieran personas a esa hora de la noche, mucho menos en esos tiempos cuando el mayor mago tenebroso de los tiempos estaba suelto y matando.- ¿Qué tienes ahí?- Lupin acababa de darse cuenta de que Hagrid llevaba algo en sus brazos.

- Creo... Creo que es mejor que te sientes.- Dijo Hagrid aguantando las lágrimas.- ¿Pu.. Puedo pasar?

- Por supuesto.- Lupin se hizo a un lado y dejo pasar al semi-gigante.-¿Pasó algo malo? ¿Dumbledore te mando?- Le preguntó el hombre lobo cuando ya estaban sentados.

- Creo que es mejor que tú la tengas.- Hagrid le pasó a la niña a su padrino, este solo lo miró asombrado mientras no podía pronunciar ni una palabra.- Los encontró. Lily y James están muertos.-Hagrid se empezó a sonar la nariz con un gran pañuelo.

- ¿Qué hay de Harry? ¿Él logró...?- Lupin no pudo terminar la frase, las palabras no querían salir.- ¿Esta..?

- Harry esta bien, sobrevivió. Dumbledore no está seguro como eso pasó, pero lo dejaron con sus tíos.

- ¿Me estas diciendo que dejaron a Harry con esos Muggles que odian la magia? Ellos odian a Lily ¿qué les hizo pensar que iban a aceptarlo en su casa?- Lupin intento no alterarse para no despertar a Lia, que dormía tranquilamente en sus brazos.

-Dumbledore fue quien eligió que así sea. Y si él cree algo hay que creerle, es un gran hombre.

- Pero todo buen hombre puede equivocarse Hagrid.- Remus se paró y sin querer despertó a Lia.- Se equivocaron al nombrarme padrino de Lia. Soy un hombre lobo, me transformo tres noches al mes, solo soy un peligro para ella. ¿Que pasa si un día la ataco o la mato? Jamás me perdonaría eso.

- No te preocupes por eso. Dumbledore tiene un plan...- Antes de terminar su frase fue interrumpido.

-Dumbledore tiene un plan.- Repitió sarcásticamente.- ¿Por qué no le piden a Sirius que se haga cargo? Él es más apto para esto que yo.

- Lily quiso que tú fueras el padrino y Dumbledore respeta eso.- Hagrid tomó a la niña para calmarla.-Por favor, cuida de la pequeña Lia, no le queda más familia que Harry y tú.- Hagrid que no paraba de llorar intentó calmarse para decirle eso a Lupin.

- James no me quería cerca de sus hijos... él creía que yo era el doble-espía. Lily lo obligó a nombrarme...-Lupin acababa de darse cuenta de algo muy importante.- ¿No era Sirius el guardián de Lily y James? ¿Fue él quien los delató?

- No, no pudo ser él... él era su mejor amigo. Pero si no ¿cómo sería posible que..?

Después de un rato Lupin decidió intentar hacerse cargo de Lia, pero le dijo a Hagrid que si no se sentía apto para hacerlo tendrían que buscar a alguien más.

Al día siguiente se enteraron que Sirius, al parecer era un mortifago en secreto y que después de haber mandado al señor tenebroso a matar a sus supuestos amigos mató a un montón de muggles y a su amigo Peter Pettigrew.

Los años pasaban y Remus decidió que se haría cargo de Lia. Cada luna llena ella era mandada a Hogwarts para ser cuidada por Hagrid o algún maestro. Snape le encantaba pasar tiempo con esa niña, pero entre más crecía y se iba pareciendo a Lily a Snape se le hacía más difícil. Un día decidió que ya no ayudaría a cuidarla.

Casi a sus once años recibió su carta para entrar a Hogwarts, escuela en la que estudiaron sus padres. Emocionada fue corriendo a decirle a su tío Lupin mientras tenía la carta en su mano.

- ¡Tío!- Gritó cuando lo encontró leyendo en su silla favorita.- Me aceptaron. Iré a Hogwarts.- Dijo la niña emocionada mientras le mostraba su carta a Lupin.

- ¿Como no te iban a aceptar? Tus padres fueron grandes magos, era obvio que tu también lo serías.- Con el tiempo a Remus ya no le dolía hablar de sus amigos, pero siempre deseaba que estuvieran con ellos.- ¿Cuando quieres ir a comprar las cosas?

- No sé. ¿Cuando podemos ir? ¿Podemos ir hoy?- Preguntó la niña mientras saltaba emocionada

- Por supuesto, ve a ponerte ropa y vamos. ¿O planeas ir en pijama?- La niña miró su ropa y recordó que acababa de despertarse. Rió mientras salía de la sala para cambiarse.

-¿Tío?- Preguntó la niña más seria mientras se devolvía.- ¿Tú crees que él también vaya?- La niña ya sabía que tenía un hermano mellizo que tuvo que irse con sus tíos maternos. No sabía la razón, pero creía que si Dumbledore lo decidió así debería ser por una buena razón.

-Pues... Sí, creo que sí va a estar. Pero por nada del mundo se te ocurra decirle la verdad, eso es algo de lo que los adultos nos encargaremos.- Después de asentir Lia por fin fue a cambiarse.

Después de preguntar por su hermano Lia no se sentía muy bien, así que decidieron dejar lo de ir a comprar sus cosas para otro día.

La hermana de Potter y la piedra filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora