Al día siguiente en el desayuno Harry y Ron le explicaron a Lia su aventura de la noche anterior , ella intentaba hacerse la sorprendida. Al parecer los chicos querían volver a tener otra aventura.
- Si llegan a salir de nuevo de noche los podrían atrapar.- Les dijo Lia.- Hasta los podrían expulsar. ¿Creen que vale tanto la pena?
- Por supuesto que vale la pena.- Le respondió Ron mirándola con reproche.
- Además queremos descubrir que oculta el perro.- Le siguió Harry.
- Okey, pero la siguiente vez los acompaño. No me quiero perder la diversión.- Al decir eso Lia vio como Hermione le tiraba una mirada de odio.
Antes de que alguno pudiera decir algo más llegaron las lechuzas y le dejaron un gran paquete a Harry en frente, con una nota.
Harry no podía contener su alegría mientras le pasaba la nota a Lia y Ron.
NO ABRA EL PAQUETE EN LA MESA.
Contiene su nueva nimbus Dos Mil,
pero no quiero que todos sepan que usted
recibió una escoba, porque también querrán una.
Oliver Wood lo encontrará esta noche en la
cancha de Quidditch a las siete, para su
primera sesión de entrenamiento.Profesora McGonagall
-Una nimbus Dos Mil.- Gimió Ron con envidia.- Yo nunca toqué una.
Los chicos se apresuraron a salir del comedor, para poder abrir el paquete antes de la primera clase. Pero a mitad de camino encontraron a Crabble y Goyle que les cerraban el paso. Malfoy le sacó el paquete a Harry y lo examinó.
- Es una escoba.- Dijo terandosela de vuelta, con una mezcla de celos y rencor en su cara.- Esta vez lo hiciste, Potter, los de primer año no tienen permiso para tenerla.
-No es una escoba vieja.- Dijo Ron.- Es una nimbus Dos Mil. ¿Cual dijiste que tenías en casa, Malfoy, una comet dos sesenta?- Ron rió burlón.- Las comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.
- ¿Que sabes tú, Weasley?- Replicó Malfoy.- Si no puedes comprar la mitad del palo. Supongo que tú y tus hermanos tiene que juntar varita por varita.
Lia estaba apunto de tirarle un hechizo a Malfoy, cuando el profesor Flitwick apareció detrás de este.
- ¿No estarán peleando, no muchachos?- Preguntó con su voz chillona mientras Lia guardaba su varita.
- A Potter le enviaron una escoba, profesor.- Dijo rápidamente Malfoy, provocando que Lia rodara los ojos.
- Sí, sí, está muy bien. La profesora McGonagall me contó todo sobre las circunstancias especiales, Potter. ¿Y que modelo es?
- Una nimbus Dos Mil, señor.- Dijo Harry tratando de no reír ante la cara de horror de Malfoy.- y realmente, es gracias a Malfoy que la tengo.
Los tres chicos se fueron conteniendo la risa ante la evidente furia y confusión de Malfoy.
- Bueno, es verdad.- Dijo Harry al llegar a la sala común.- Si él no hubiese robado la recordadora de Neville, yo no estaría en el equipo...
-¿Así que supongo que crees que es un premio por quebrantar las reglas?.- Hermione entraba a la sala común con aire de desaprobación al paquete de Harry.
- ¿No que no nos hablabas?- Le preguntó Harry.
- Sí, no cambies ahora.- Dijo Ron.- Es mucho mejor para nosotros ahora.- Dicho eso Hermione se fue con la nariz en alto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter y la piedra filosofal.
FanfictionHarry Potter tiene una hermana? Quise hacer este Fan-fic porque se me ocurrió que sería interesante. Igual creo que deben haber miles iguales, pero no pierdo nada escribiendo esta historia. Los personajes, exceptuando algunos, no son míos son de JK...