Aún quedaban diez semanas para los exámenes y Hermione ya estaba como loca estudiando y repasando todo lo que habían visto durante el año.
- Hermione, calmate. Aún quedan siglos para los exámenes.- Le dijo un día Lia.- Además no hay nada que necesites repasar, ya lo sabes todo.
- Quedan solo diez semanas.- Le respondió la chica alterada.- Tuve que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé que me pasó.
- Necesitas calmarte.- le siguió diciendo su amiga.- No hay nada que necesites este año que no sepas.
- Hay mucho que no sé.- Le respondió Hermione.- Tú también deberías repasar.
- Por merlín, Herms, cálmate.- Dijo la chica saliendo del cuarto en el que se encontraban.
Estaban en la biblioteca como todos los días cuando Lia escucho a Ron decir:
- Hagrid. ¿Que haces aquí?
—Estaba mirando —dijo con una voz evasiva que les llamó la atención—.¿Y vosotros qué hacéis? —De pronto pareció sospechar algo—. No estaréis buscando todavía a Nicolás Flamel, ¿no?- Cuando dijo eso Lia desvió la vista.
- Oh, lo encontramos hace siglos.- Le dijo Ron.- Y también ya sabemos que lo que custodia el perro es la pi...
-Sh...- Lo calló Hagrid.- No pueden ir hablando de estas cosas sin más. Miren vayan a mi cabaña más tarde, no les prometo respuestas. Pero no pueden ir hablando de estas cosas por todos lados.
- ¿Qué creen que escondía en su espalda?- Preguntó Hermione pensativa.
—¿Creéis que tiene que ver con la Piedra?
—Voy a ver en qué sección estaba —dijo Ron, cansado de sus trabajos.Regresó un minuto más tarde, con muchos libros en los brazos. Los desparramó sobre la mesa.—¡Dragones! —susurró—. ¡Hagrid estaba buscando cosas sobre dragones! Mirad estos dos: Especies de dragones en Gran Bretaña e Irlanda y Del huevo al infierno, guía para guardianes de dragones...
- Mierda.- Se le escapó a Lia y los chicos la vieron horrorizados.- Lo siento, pero Hagrid siempre quiso un dragón.
- Pero esta prohibidos por nuestras leyes.- Empezó Ron.- Criar dragones fue prohibido, todo el mundo lo sabe.
- Ya sé que todo el mundo lo sabe.- Le respondió Lia.- Pero Hagrid...
- ¿En qué se ha metido Hagrid?- Preguntó Hermione.
Cuando llamaron a la puerta de la cabaña del guardabosques, una hora más tarde, les sorprendió ver todas las cortinas cerradas. Hagrid preguntó «¿quiénes?» antes de dejarlos entrar, y luego cerró rápidamente la puerta tras ellos.En el interior; el calor era sofocante.
Pese a que era un día cálido, en la chimenea ardía un buen fuego. Hagrid les preparó el té y les ofreció bocadillos de comadreja, que ellos no aceptaron.
—Entonces ¿queríais preguntarme algo?
—Sí —dijo Harry No tenía sentido dar más vueltas—. Nos preguntábamos si podías decirnos si hay algo más que custodie a la Piedra Filosofal, además de Fluffy.
Hagrid lo miró con aire adusto.
—Por supuesto que no puedo —dijo—. En primer lugar; no lo sé. Ensegundo lugar, vosotros ya sabéis demasiado, así que tampoco os lo diría si lo supiera. Esa Piedra está aquí por un buen motivo. Casi la roban de Gringotts...Aunque eso ya lo sabíais, ¿no? Me gustaría saber cómo averiguasteis lo de Fluffy. - Al decir eso último le hecho una mirada a Lia, que hasta el momento estaba jugando con Fang, ella solo susurro "después te cuento".
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter y la piedra filosofal.
FanfictionHarry Potter tiene una hermana? Quise hacer este Fan-fic porque se me ocurrió que sería interesante. Igual creo que deben haber miles iguales, pero no pierdo nada escribiendo esta historia. Los personajes, exceptuando algunos, no son míos son de JK...