Al día siguiente Lia se entero que la ultra secreta misión de Hagrid era entregarle la carta a Harry y explicarle todo.
Mientras caminaba por el colegio se entero que la primera carta sus tíos la rompieron, pero Hagrid tenía que seguir hasta que su hermano leyera la carta y aceptara ir.
Ese mismo día también se enteró que su hermano vivía en una alacena bajo las escaleras de la casa de sus tíos, eso hizo que se enojara muchísimo.Al segundo día en que Hagrid intentó entregarle la carta a Harry, Lia se enteró que sus tíos cambiaron a su hermano de lugar y ahora dormía en un cuarto de verdad, el más pequeño de la casa, pero era un cambio.
Al tercer día Hagrid decidió entregar tres cartas, pero su tío las rompió antes de que su hermano pudiera tomar una. Lia no entendía porque sus tíos no dejaban ir a Harry, si tanto lo odian diez mese sin él deberían ser el cielo.
Al día siguiente no había lugar para meter una carta, pero Hagrid siempre se le ocurría formas para cumplir alguna misión que Dombledore le daba. Las metían por el baño, por algún que otro espacio en las puertas, a Lia le dio mucha gracia oír eso, sus tíos no lograrían que su hermano no estudie magia, de eso estaba segura.
El sábado, quedaban tres días para su cumpleaños y la Luna llena ya había pasado.Como no sabían cuanto tiempo tardaría Hagrid con su misión, Dumbledore fue a dejar a Lia con su padrino. Antes de marcharse el director le prometió que le seguiría contando lo que pasaba por medio de cartas.
Después se enteró que Hagrid se estaba pasando un poco con las cartas, pero igual le dio gracia sus ocurrencias.El domingo, para ella fue el día más gracioso, su tío pensó que no iban a llegar cartas, pues en el correo muggle los domingos no se reciben cartas. Pero lo que no se esperaba era que Hagrid metería un montón por la chimenea intentando que su hermano recibiera una. Pero lo malo, fue que su tío, pensando que así no lograrían encontrarlos los sacó de su casa.
El día lunes, su hermano despertó en un hotel, y Hagrid volvió a enviar millones de cartas. Y decidió llevarse a Harry y su familia a quien sabe donde. Quedaba un día para su cumpleaños y ella estaba nerviosa de lo que podría pasar, no quería que su hermano tuviera un mal cumpleaños.
Muy nerviosa después de leer la última carta que le mandó Dumbledore, fue a hablar con su padrino, sabía que su hermano no pasaba buenos cumpleaños y no quería que volviera a pasar.
- Tío Remus.- Dijo la niña cuando lo encontró.- Harry aún no recibe su carta, ¿Y si no la llega a recibir nunca? ¿y si no lo llego a conocer?
- Ven pequeña.- Le dijo para que se sentara a su lado.- Te voy a contar un pequeño secreto que me contó Dombledore.- Y abrazó a su ahijada.- Mañana, justo a las doce Hagrid tiene permitido entrar donde sea que esté Harry y llevarlo a comprar sus cosas, así que no te preocupes. Él sí irá, y por fin lo vas a conocer.
- Tío Remus... ¿Tú sabes cuál es el plan de Dumbledore?
- ¿Cual de todos los planes del director me hablas?- Preguntó seguro de saber de cual hablaba.
- De presentarme como Lia Lupin.- Dijo la niña jugando con sus manos.- Siento que le estoy faltando el respeto a mis padres... Y sé perfectamente que te considero más a ti como un padre que a James... Digo, no, yo no quise decir eso...- La niña vio como su padrino lloraba.- Perdón. ¿Te ofendí?
- Eso es lo más lindo que alguien me ha dicho alguna vez.- Dijo secándose las lágrimas.- Y estoy seguro que tus padres entenderían perfectamente. Pero si no te quieres presentar con mi nombre lo entenderé.
- Por supuesto que quiero, tú eres mi padre. Quizá no de sangre, pero tú eres quien me ha educado todos estos años. Creo que tuve la mejor suerte del mundo al tenerte.
Después de esa charla con su padrino, se quedaron leyendo un rato y cuando se hizo tarde Lia se fue a dormir. Mañana sería el día en que su hermano se enterara de la verdad, bueno, casi toda.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter y la piedra filosofal.
FanfictionHarry Potter tiene una hermana? Quise hacer este Fan-fic porque se me ocurrió que sería interesante. Igual creo que deben haber miles iguales, pero no pierdo nada escribiendo esta historia. Los personajes, exceptuando algunos, no son míos son de JK...