El bosque prohibido.

112 16 0
                                    

- Pero, ¿Pudiste recuperar la capa?- Le preguntó Lia a su hermano en el desayuno del día siguiente.

- No, no pude. ¿Crees que alguien la habrá tomado?- Le preguntó su hermano de vuelta.

- No creo, si alguien la tomó ya la tendrás de vuelta, te lo prometo.

- ¿Y que hacías durmiendo de nuevo con George?- Le preguntó Hermione a su amiga mientras se tomaba su vaso de jugo.

- Nada. Ayer los esperaba y George bajó a la sala común. Nos pusimos a hablar y me quede dormida.- Dijo la chica sonriendo.

- ¿Cuando vas a admitir que te gusta?- Le susurro Hermione en el oído.

Lia le iba a contestar cuando las lechuzas llegaron y una se paró enfrente de ella. La lechuza tenía una pequeña nota, la chica la desató y la lechuza se fue volando.

-¿Quien te escribe?- Preguntó Hermione intentando leer su carta.

- ¿Como lo voy a saber si no me dejas leer?- Le respondió Lia alejando a su amiga de su correo.

Te espero en el patio a la hora del desayuno.
D.M.

-Chicos, yo me voy adelantando.- Les dijo la chica a sus amigos.- Tengo cosas que hacer, los veo en clases.- Dicho eso la chica se paró y fue a los patios del castillo.

Lia tenía sus sospechas de quien podía ser "D.M." Ella solo conocía a un chico con esas iniciales. Y la verdad tenía ganas de hablar con él.

- Si quisieras que nadie supiera que eres tú deberías usar otras letras. ¿Sabes?- Le dijo la chica cuando lo vió.- ¿Qué es lo que quieres Malfoy?

- No sé. Ni siquiera sé porqué te escribí esa nota.- Respondió el chico dándose vuelta para ver a la chica a la cara.

- Me estas haciendo perder el tiempo. Si no tienes nada que decirme yo solo me voy.- La chica se estaba alejando cuando el chico le tomó la muñeca.

- He estado pensando mucho en ti.

- Que bueno por ti.- Le respondió la chica soltando el agarre del chico.- Yo solo pienso en ti cuando metes en problemas a mis amigos. O intentas meter en problemas a mi tío.

- Bueno, eso es casi todo el tiempo.- Dijo el chico riendo, pero paró al ver que la chica no reía.- Lo siento. ¿Podemos ser amigos?

- Soy hija de una sangre sucia. No creo que quieras ser mi amigo.- Le respondió Lia dándole una sonrisa falsa.

- Pero tú eres una mestiza, eso no está tan mal. Además, casi te mandan a Slytherin, pudimos ser amigos.

- Seré tu amiga cuando dejes de meter en problemas a mis amigos.- Dijo la chica alejándose.- Lo cual creo que es nunca.- Le gritó cuando ya estaba un poco lejos de él.

La chica fue a sus clases donde Hermione la interrogó de lo que había hecho en el desayuno a lo que le contestó que le diría después.

Muchos alumnos molestaban a Harry por hacer perder puntos a su casa. Hermione y Neville no la pasaban tan mal, ya que nadie los conocía. Pero Hermione dejó de intentar llamar la atención en clases.

Lia descubrió que su hermano intentó dejar el Quidditch pero Wood no lo dejó.

Quedaba una semana para los exámenes y Harry les contó que escuchó a Quirrell hablando con alguien que creía que era Snape. Harry creía que Quirrell por fin le dijo a Snape como pasar su encantamiento.

Los chicos creían que tenían que ir hablar con alguien pero no sabían a quien decirle, pues no tenían pruebas.

A la mañana siguiente Harry, Hermione y Neville recibieron unas notas iguales de la profesora McGonagall.

- Nuestro castigo será a las once de la noche.- Le explicó Hermione a su amiga.

- Suerte. Los esperaré en la sala común.

- ¿Para poder dormir de nuevo con George?- Le susurró su amiga riendo.

- Hermione Granger.- Gritó la chica sonrojándose.- Ese ser humano y yo solo somos amigo.

- Pero te gusta.- Al decir eso Hermione salió del gran comedor riendo.

En la noche Harry y Hermione se despidieron de sus amigos en la sala común y fueron al vestíbulo para cumplir su castigo.

- ¿Qué hay entre tú y mi hermano?- Preguntó Ron cuando los chicos se fueron.

- ¿De qué hablas?- Le preguntó extrañada Lia.- Tus hermanos son amigos míos. Me agradan.

- ¿Pero que hay entre George y tú?- Le dijo Ron.- Hermione siempre dice que te gusta y tú te pones roja cuando hablan de él.

- Yo no hago eso. Y Hermione solo está loca. George es solo mi amigo.

- Pero te gusta ¿No?

- ¿Por qué tanta curiosidad con el tema?

- Es que la verdad tú le gus...- Ron no terminó la frase porque George apareció de la nada.

- Ron hermano mío. ¿Qué haces aquí tan tarde?- Dijo el pelirrojo abrazando a su hermano con un brazo.- Hola Lia. Que bueno verte.

- Hola George.- Respondió la chica poniéndose roja.- Estamos esperando a Harry y Hermione, que fueron a un castigo.

- Oh, ¿en serio?- Preguntó el chico sentándose entre Lia y Ron.- Es una pena, si vas a romper las reglas que no te atrapen.

Las manos de Lia y George estaban muy cerca, estaban a punto de tomarselas cuando Ron habló recordándoles que no estaban solos.

- Que bueno que llegaste ahora. Le estaba preguntando a Lia sobre ti.- Dijo Ron sin darse cuenta de la cercanía de los otros dos chicos.

-¿Y qué le preguntabas a esta pequeña sobre mi?

- Nada.- Dijo la chica parándose.- Yo creo que me voy a dormir.

- Pero estábamos hablando.- Se quejó Ron.

- Pues estoy cansada. Dile a Hermione que me despierte cuando llegue.- Le dijo la chica a Ron.- Buenas noches chicos.- Se despidió y fue a su cuarto.

Hermione no la despertó al llegar esa noche, pero si la despertó temprano la mañana siguiente para contarle todo lo que pasó. Al parecer Snape estaba tomando sangre de unicornio para dársela a Voldemort y planeaba usar la piedra para poder revivirlo.

También le explicó que querían matar a Harry, Lia casi se desmaya al escuchar eso. Ella sigue pensando que Snape es incapaz de hacerle algo a su hermano.

La hermana de Potter y la piedra filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora