HACE 6 AÑOS ATRAS...
•7 de Noviembre del 2008•
-Hola pequeña, no te asustes. Solo queremos llevarte a dar un paseo.
No sabia quien era este señor, y por alguna razon no me daba buena espina, pero como me encontraba en mi casa aburrida y no tenia mas que 11 años, decidi ir con el.
-¿A donde vamos a ir?- Pregunte antesde salir de casa.
-¿Te apeteceria ir al parque?- Pregunto este señor con una sonrisa.
-Ya- Dije con una sonrisa del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas.
-Pero, necesito que lleves en una maleta ropa y todo los aparatos electronicos que quieras llevar.
-¿Por que?
-Despues lo sabras. Apurate antes de que se haga tarde.
-Ya voy.
Subi a mi cuarto y como dijo el señor, en una maleta heche toda la ropa que cabia y mi computador, que era mi unico aparato electronico.
Baje de mi cuarto y me dirigi a la puerta en donde se encontraba el señor.
-¿Estas lista?
-¿Para que la maleta?
-No me respondas con otra pregunta
-No me responda con otra respuesta.
-Chica lista. Ahora vamos a dar la vuelta al parque como te dije ¿Vale?
-Si
Salimos de mi casa y nos dirigimos a un auto que estaba aparado al otro lado del camino.
-Sube al auto
-¿Y si quiero ir caminando al parque?
-Ay niñita que desesperante. Solo sube al auto.
Me subi al auto y este al instante arranco a toda prisa fuera del barrio en donde vivia.
-¿No es que el parque queda por el otro lado?
-Te llevare a un parque mucho mejor.
Luego de unas largas horas en ese auto, nos detuvimos en un almacen viejo con aspecto abandonado.
-Te presento mi parque.
-Es bastante feo. Se ve abandonado.
-Para tener 11 tienes una actitud demasiado fuerte ¿no crees?
-Muchos me lo han dicho pero la verdad es que no me interesa- Dije con indiferencia.
El señor se limito a asintir con la cabeza.
-Bueno niña vamos a mi parque.
Al entrar me di cuenta que realmente este era un lugar abandonado. 1º porque olia muy mal, 2º todo estaba muy sucio, 3º pareciera como si fueramos los unicos que estuvieramos ahi.
-Es bastante feo tu parque. Yo quiero ir al parque cerca de mi casa no a este basurero.
-Pues lamento decirte pequeña que luego de este hermoso desmayo que vas a tener, entenderas que te hemos raptado.
Luego de pronunciar estas palabras, senti que me golpearon fuertemente en la nuca y luego mi vista comenzo a oscurecerse hasta quedar completamente de negro.
Luego de algunos dias, logre abrir mis ojos encontrandome en una sala bastante sucia.
-¿En donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...