Capitulo 3

583 30 0
                                    

"La Mision" Parte I

Luego de ducharme y vestirme con la ropa asignada para las misiones(Consistia en una polera negra con un chaleco negro, unos leggins negros ajustados y unas zapatillas converse negras. Nuestra mascara que dejaba visible solo los ojos nos la poniamos cuando estabamos en frente de la casa de "la mision"), decidi bajar para encontrarme con mis compañeros.

Al bajar me encontre con Lucas y Mateo hablando mientras Haley caminaba por todos lados hablando sola. Decidi acercarme a Mateo y Lucas para ver de que estaban hablando.

-¿Y a ti te dijeron cual era la mision?- Pregunto Lucas a Mateo

-Pues no, y veo que a ti tampoco. Hola Alli- Dice Mateo al verme.-¿Te dijeron cual era la mision?

-Pues la verdad no, pero creo que va a ser algo complicado porque nunca en una mision habian llamado a 4 personas. Lo maximo que podian estar en una mision son dos pero... ¿Porque ahora somos 4?

-Quizas nos dividan en dos...- Penso Lucas

-O quizas nos manden a diferentes misiones

-No. Son la misma mision ya que me dijeron que trabajaria con ustedes dos y Haley.

En eso se acerca un furgon. Adentro de este se encontraba el señor Patricksen y el chofer Carlos.

-Hola chicos, bueno se preguntaran porque los llame a los cuatro.- Dijo en señor Patricksen

-La verdad si.- Dije

-Dejame terminar de hablar Allison.- Oh no. Ese señor sabe que odio mi nombre completo y para fastidiarme lo dice.- Veran, tendran que entrar a una mansion en la cual albergan niños que estan siendo entrenados para ser iguales a ustedes y tendran que matar a cada uno de ellos. Se preguntaran porque. Bueno el problema es que no son parte de nuestra agencia, por lo que alguien se entero de nuestro proyecto y lo implemento en una asociacion nueva. Para finalizar se tendran que juntar de a dos teniendo parejas mixtas(hombre y mujer)

-Yo eligo a Alli. Ella es la mejor mujer en todo aqui y yo soy el peor hombre aqui- Dice Lucas, al cual le encuentro la razon.

-Ok, yo ire con Haley y asi nos protegeremos.- Dice Mateo

-Me da lo mismo los grupos chicos. Lo unico que les voy a decir es que van a tener que estar en constante comunicacion por si pasa algo. Tomen- Nos entrega una caja en donde al abrirla, nos encontramos con audifonos diminutos.- Con esto se podran comunicar y escucharse los 4 al mismo tiempo.

-Muchas gracias señor Patricksen.- Le dije al viejo.

-No hay de que Alli, solo procuren no ser descubiertos. A las pistolas que ocuparan se encuentran bajo su asiento con los respectobos nombres de cada uno. Entreguenselas y guardenlas.

Al poner mi mano bajo el asiento, siento un estuche que por suerte contiene mi nombre. Al interior de este me encuentro con una pistola silenciadora(facil de usar) y una 92 FS. Al mirar al viejo este me sonrie y mueve los labios diciendo "De nada" a lo que yo sonrio y le digo "gracias". Todos saben que la 92 FS mas conocida como la 9mm Italiana es mi favorita.

Al llegar a la mansion, se logran ver 4 guardias en las afueras del recinto por lo que tuvimos que seguir de largo y parar a tres cuadras de ahi.

-Bueno chicos, tendran que caminar. Cuando lleguen a sus habitaciones por favor llamen. De vuelta se tendran que ir caminando tambien. Ahora ponganse las mascaras y que les vaya bien. Adios.

Partimos caminando tranquilamente. Ibamos todos juntos ya que habiamos quedado en que nos ibamos a dispersar una vez que estemos dentro. Cada uno se encargara de un guardia ya que son 4.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora